Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

CRUCECITA FELICIDADESSSSSSSSS

Iniciada por TRaSLaDo · 20 de septiembre de 2006, 08:05 · 22 mensajes

TRaSLaDo

Mensaje #1
Oño! La Crucecita hace ya 50 años! Joe, y parece una chavala de 20.... no por lo pequeñaja Mariano, que te veo venir...si no por lo guapa que esta... ¡¡¡¡FFFFFFELICIDADESSSSSS!!!! Pasalo muy bien hoy y que lo pases junto aa tu gente y seres queridos. Un besote mu gordo.

madriles

Mensaje #2
No Santi,  no son pequeñajos, es como dice Isi que estan concentrados ;) ;) ;) ;), pero solo en lo fisico, porque en lo demas ya quisieramos muchos ser tan grandes como lo son ellos. Bueno y a lo que interesa: ¡¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES MARI !!!!!!!! :P :P :P :P  A pesar de que te niegues.  :P :P :P :P Besazos de estos que te quieren un puñao.

entrepinares

Mensaje #3
Muchiiiiiiiiiisimas felicidades en este día tan especial que lo pases muy bien entre tus familiares y amigos. Desde Murcia te lo desea este amigo Entrepinares. FELICIDADES ¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!

MERCEDES

Mensaje #5
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOOOOOOOOOOOOOOS CUMPLEAÑOS FELIZ Muchisimas Felicidades Mari Cruz, espero que hoy sea un día feliz y que brille el sol en tu vida. Que la Santisima Virgen del Rocio, haga posible que se cumplan todos tus sueños y que los que te queremos podamos estar a tu lao pa disfrutarlos contigo. CUARENTA Y QUEEEEEEE?.........PERO SI PARECES UNA NIÑAAAA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¡¡ F E L I C I D A D E S !!

Maru

Mensaje #6
Amos.... No seais mal hablaos que "La Maricrú" no cumple ni cuarentitantos ni cincuenta y ............. Jóo, que ella es mas Joven que yo?? No veis que le saco casi medio metro :P :P :P. Fuera Bromas. Que ya Aguantas más de una durante todo el Año...... Muchísimas Felicidades Tesoro !!!! Que seas muy Feliz y que lo pases "bomba" con tu Gente... Millones de Besos

crucecita

Mensaje #8
Muchas gracias a todos,no me gusta cumplir hoy años, es la primera vez que me ocurre esto, pero a pesar de todo,este año es el más especial para mí, porque ELLA me ha hecho,aunque no sé si lo merezco,el mejor regalo que nunca tuve, y es teneros a todos a mi lado. ;) ;) ;) ;) Un abrazo muuuuuu grande. ;D ;D ;D

flamenquita

Mensaje #9
Pues con tu permiso crucecita yo me uno a esta gran felicitación, asique un beso fuertote y mis mejores deseos para este día tan especial. FELICIDADES!!! Un abrazo, Patricia

cancelin

Mensaje #12
Muchas felicidades por tu cuarenta y pico cumpleaños. Que disfrutes de todo el día junto a todos tus seres queridos. Siempre digo que cuando se cumplen años, es señal que lo has vivido. Que la Virgen te bendiga. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

Susana

Mensaje #13
Gueno aunque ya te he felicitado no queria dejar de hacerlo por aqui,espero que seas muy muy feliz en tu dia rodeada de tus seres queridos,y de la gente que te quiere que me consta que son muchos,venga un besote muy muy grande y ya te tirare de las orejillas vale un besito muy grande chi

murcianarociera

Mensaje #14
Yo tambien me uno a esa felicitación, que te lo pases genial en este dia ... Y QUE CUMPLAS MUCHOOOOOOOS MAAAAAAAAAAAAAS ¡¡¡¡ Un besazo María Luisa

J.castilla

Mensaje #15
Muchas felicidades en el día de tu cumpleaños, con mis mayores deseos de que lo pasases muy bien en union de tus familiares y amigos.Un cordial saludo desde Barcelona y un fuerte VIVA ESA BLANCA PALOMA.-J.Castilla.

pinfano

Mensaje #16
Pues muchas FELICIDADES amiga espero que lo pases de escandalo, que cuando se pasan las barreras son importantes, espero que nos veamos muchos años mas, un saludo de esta familia.

Aire_al_Alba

Mensaje #20
Para una de las personas más entrañables que he conocido en Esta Casa......... ¡¡¡¡Muchísimas Felicidades Mari Cruz!!!! Que la Virgen del Rocío te colme de Bendiciones en este nuevo año en el que entras. Un abrazo y besito mu grande. tengo ganitas de verteeeeeeeeeee

jartivle

Mensaje #21
Muchas felicidades Mari Cruz, espero que estes pasando un bello dia e compañia de tus seres queridos y demas amistades sean o no rocieras. que la VIRGEN DEL ROCIO te con ceda "tropecientos" años mas para poder seguir disfrutando de ti. Un saludo desde La Linea Agustin

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.