Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES CRIS!! AMAPOLA_ROCIERA!

Iniciada por TRaSLaDo · 19 de septiembre de 2006, 08:16 · 17 mensajes

TRaSLaDo

Mensaje #1
Felicidades Cristina!!!!!!!!!!!!!! Bueno, vale AMAPOLA_ROCIERA!!!!!! Ains....22 años ya eh! Joe.... Que vieja te estas haciendo.... Un año más de vida, un año más de experiencias rocieras.... Pasalo en grande hoy cielo! :)

entrepinares

Mensaje #2
Desde este rinconcito de Murcia te deseo pases un feliz día en unión de todos los tuyos y que la Virgen te proteja con su mirada durante todos los días de tu vida. ¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!

murcianarociera

Mensaje #3
Mi granaína ¡¡¡¡¡¡ Ayss mi niña que se me está haciendo mayor .... Que te lo pases de arte, que soples toas las velas de golpe, que no te den muchos tirones de orejas y que nos vemos prontito. Un besazo mu fuerte Magüi

MERCEDES

Mensaje #5
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOOOOOOOOOOOS ;) CUMPLEAÑOS FELIZ Muchisimas felicidades "paisana", deseo que pases un día estupendo y colmado de cosas buenas, que tú te mereces, en compañia de toda la gente que te quiere. ¡¡ FELICIDADES!!

Aire_al_Alba

Mensaje #6
¡¡¡¡¡Felicidades Guapísima!!!!! Espero que pases un feliz día de cumpleaños acompañada por los tuyos y que prontito podamos vernos para celebrarlo. Ya te estas haciendo mayor eh? ::) Un abrazo y un beso enorme y que este nuevo añito en el q entras,te traiga toda la felicidad y la alegría que tu te mereces. Te quiero,amiga

cancelin

Mensaje #7
Muchas felicidades en este día, granaína. Que disfrutes al máximo de este festivo día en compañía de la familia y todos tus amigos. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

Maru

Mensaje #8
Ainsssss. Si Yo creia que tú nunca cumplías años. Vieja? Anda yá.. No heches cuenta a esta gente. Vieja dicen......... más quisíeramos más de uno volver a tener 21 añitos ehhh. Mil besos preciosa, que lo pases en grande.. Pero guarda algo para celebrarlo cuando nos veamos en Octubre No???."Pá la Peregrinación por Ejemplo.... ¡¡¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES !!!!

jartivle

Mensaje #10
Muchas Felicidades y que pases un bello dia en compañiade aquellos que te quieren y que la VIRGEN DEL ROCIO te colme de felicidad. Un saludo desde La Linea Agustin

AMAPOLA_ROCIERA

Mensaje #12
Muchisimas Gracias ;D por acordaos de mi en ese dia que siempre es especial para todos. Habeis estado en mi pensamiento :) , no solo los que me habeis felicitado por el foro, tambien los que me han llamado, los que me han mandado sms. Lo que hace falta,como bien decis, es que nos juntemos y se celebre como Dios manda. Mil Gracias a todos, porque este año que ha pasado el de los 21, ha tenido muchisimos momentos especiales y parte de ellos gracias a miembros de este foro y a otros muchos Rocieros.Esperemos que el de los 22 sea lo mismo de bueno o mejor aun. Besitos de vuestra Granaina :-* :-*

Susana

Mensaje #14
Hola guapa que tal mas vale tarde que nunca no,pues lo dicho que muchas muchas felicidades y espero que cumplas muchos mas entre todos nosotros,cuidate guapisima y nos vemos en la pere que añitos mas guenos donde estaran los mio,jajajajaj,un besote

marichata

Mensaje #16
Muchisimas felicidades Cris!!!!! Siento llegar con un poco de retraso,pero bueno,más vale tarde que nunca,no?? Mi niña que te deseo lo mejor del mundo,que eres un sol de persona y que te queremos mucho. Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

rocierotoledano

Mensaje #17
.... y dice Maria Angeles que llega tarde Mas tarde llego yo, pero con tantos lios que rondan mi cabeza ulitimamente se me fue el santo a las estrellas. Muchisimas, muchisimas muchisimas felicidades Cris, te deseo de corazón que esos 22 añitos que acabas de cumplir sean para ti un tiempo para sentir y disfrutar con la gente que te quiere cada segundo de esta vida. Que la Virgen Ntra. Madre del Rocio vea en ti a la gran persona que eres y sepa compensar el amor y devoción que sientes hacia Ella. Te deseo lo mejor y desde Toledo te envia un beso muy muy grande un amigo que te aprecia mucho. Con todo mi cariño. Un beso

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.