Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
FELICIDADES CRIS!! AMAPOLA_ROCIERA!
Iniciada por TRaSLaDo · 19 de septiembre de 2006, 08:16 · 17 mensajes
TRaSLaDo
entrepinares
murcianarociera
origenes
MERCEDES
Aire_al_Alba
¡¡¡¡¡Felicidades Guapísima!!!!!
Espero que pases un feliz día de cumpleaños acompañada por los tuyos y que prontito podamos vernos para celebrarlo.
Ya te estas haciendo mayor eh? ::)
Un abrazo y un beso enorme y que este nuevo añito en el q entras,te traiga toda la felicidad y la alegría que tu te mereces.
Te quiero,amiga
cancelin
Maru
Ainsssss. Si Yo creia que tú nunca cumplías años.
Vieja? Anda yá.. No heches cuenta a esta gente. Vieja dicen......... más quisíeramos más de uno volver a tener 21 añitos ehhh.
Mil besos preciosa, que lo pases en grande.. Pero guarda algo para celebrarlo cuando nos veamos en Octubre No???."Pá la Peregrinación por Ejemplo....
¡¡¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES !!!!
victoria
jartivle
alhandalus
AMAPOLA_ROCIERA
Muchisimas Gracias ;D por acordaos de mi en ese dia que siempre es especial para todos.
Habeis estado en mi pensamiento :) , no solo los que me habeis felicitado por el foro, tambien los que me han llamado, los que me han mandado sms.
Lo que hace falta,como bien decis, es que nos juntemos y se celebre como Dios manda.
Mil Gracias a todos, porque este año que ha pasado el de los 21, ha tenido muchisimos momentos especiales y parte de ellos gracias a miembros de este foro y a otros muchos Rocieros.Esperemos que el de los 22 sea lo mismo de bueno o mejor aun.
Besitos de vuestra Granaina :-* :-*
J.castilla
Susana
jose_de_los_santos
marichata
rocierotoledano
.... y dice Maria Angeles que llega tarde
Mas tarde llego yo, pero con tantos lios que rondan mi cabeza ulitimamente se me fue el santo a las estrellas.
Muchisimas, muchisimas muchisimas felicidades Cris, te deseo de corazón que esos 22 añitos que acabas de cumplir sean para ti un tiempo para sentir y disfrutar con la gente que te quiere cada segundo de esta vida.
Que la Virgen Ntra. Madre del Rocio vea en ti a la gran persona que eres y sepa compensar el amor y devoción que sientes hacia Ella. Te deseo lo mejor y desde Toledo te envia un beso muy muy grande un amigo que te aprecia mucho.
Con todo mi cariño. Un beso
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025