Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES FRAN-YO

Iniciada por origenes · 16 de septiembre de 2006, 00:24 · 10 mensajes

origenes

Mensaje #1
muchas felicidades fran, que pase un dia muy bonito y feliz con tu familia y amigos, y que sigas teniendo esa fe tan grande a nuestra SEÑORA DEL ROCIO un saludo rociero de Origenes=Serafin

murcianarociera

Mensaje #3
Mi niño ¡¡¡¡¡ Muchas felicidades en este día, que te lo pases genial y que la Virgen del Rocio y la del Rosario te acompañen este año y todos los que te quedan por venir ... que son una porrá ;D ;D Un besazo muy muy grande y un abrazo apretao. Magüi

jartivle

Mensaje #4
Que pases un feliz dia rodeado de la gente que te quierey que LA VIRGEN DEL ROCIO te aompañe durante el resto de tu vida. FELIZ CUMPLEAÑOS unsaludo desde La linea Agustin

cancelin

Mensaje #5
Feliz cumpleaños chaval. Que disfutes del día con toda tu gente. Me estais haciendo viejo... Que la Virgen te bendiga. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

roirles

Mensaje #6
Muchas Felicidades amigo!!! Espero que hoy tengas un día repleto de emociones y que las vivas con todos los que te quieren y quieres. muchos besos!!

fran-yo

Mensaje #8
QUERIDOS AMIGOS, TENG QUE AGRADECEROS QUE OS HAYAIS ACORDADO DE MI EN ESTE DIA TAN ESPECIAL, GRACIAS A ORIGENES POR HABER PUESTO ESTE POST ARA FELICITARME Y GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS CONTESTADO... ME ALEGRA MUCHO QUE GENTE BUENA DE CORAZON SE ACUERDE DE LOS DEMAS, GENTE COMO VOSOTROS, ROCIEROS DE LOS PIES A LA CABEZA, PERSONAS QUE NO PUEDEN VIVIR UN DIA SIN HABLAR DE SU SEÑORA Y NECESITAN CONTARSELO A LOS DEMAS... GRACIAS A ESTE MARAVILLOSO FORO QUE TODOS LOS DIAS NOS HACE SENTIRNOS PEREGRINOS DE LAS MARISMAS, NOS HACE SENTIRNOS ROMEROS CADA VEZ QUE ALGUIEN ESCRIBE UN ARTICULOY NOS HACE EMOCIONARNOS CADA VEZ QUE ALGUIEN CUENTA SU EXPERIENCIA PERSONAL CON LA SEÑORA... MUCHAS GRACIAS DE NUEVO POR ACORDAROS DE MI CUMPLEAÑOS... HOY LE TENGO QUE DAR MAS QUE NUNCA LAS GRACIAS A ELLA, A MARIA SANTISIMA ,A LA REINA DE LAS ROCINAS, A LA BLANCA PALOMA, A NUESTRA MADRE DEL ROCIO, POR SER LA MEJOR DE TODAS LAS MADRES Y POR HABERME HECHO ROCIERO... CON 17 AOS PUEDO DECIR Y ESTOI CONVENCIDO DE ELLOS QUE COMO MARIA SANTISIMA NO HAY OTRA IGUAL.... GRACIAS A TODOS Y GRACIAS MADRE DEL ROCIO POR DEJARME CUMPLIR OTRO AÑITO MAS...

isidrero_y_rociero

Mensaje #9
Fran muchas felicidades, que cumplas un porron de años más y que este foro y todos los que de él formamos paerte lo veamos,jejejeje. un abrazo y disfruta de este tu dia aunque ya se este acabando, venga artista que eres muy grande, un saludo

Aire_al_Alba

Mensaje #10
Ya se que es tarde...pero no quería dejar pasar la oportunidad de felicitarte. Espero que hayas pasado un feliz día de cumpleaños junto a los tuyos. Te deseo lo mejor para este nuevo añito en el que entras. ¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES AMIGO!!!!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.