Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Hola amigos!!!!

Iniciada por flamenquita · 15 de septiembre de 2006, 00:17 · 9 mensajes

flamenquita

Mensaje #1
Hola familia!!!! Que tal esas vacaciones? De nuevo estoy aquí en casa, con unas ganas de ponerme al día que no os imaginais, han sido 3 largos meses, y tengo la sensación que me va a costar ponerme al día porque ha habido muchísima actividad por lo que veo. Bueno espero que no me hayais olvidado eh.... Por cierto, mil gracias a los que me felicitaron por mi cumple con sus mensajes, gracias. Ea! pues un abrazo fuertote y entusiasmada de volver a encontraros. Patricia

TRaSLaDo

Mensaje #2
Mujer! ¿Tu quien eres? :P Ains, Patricia...esos estudios... que nos dejan tres meses perdidos de la mano de Dios eh! Ains... Se bienvenida al foro.

murcianarociera

Mensaje #3
Haz el favor de no desaparecer tanto tiempo eh niña ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aysss mi Patri ..... bueno perla que estoy encantá que te dejes caer de nuevo por aquí. Muchos besos

cancelin

Mensaje #7
Ya era hora que volvieras. A las personas que se aprecian se les hecha de menos. Tienes mucho que leer si te quieres poner al día. Gracias por volver a casa. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

Maru

Mensaje #8
"Omeeeeeee" la Flamenca de Madrid.!!!! Jopetas, que perdía has estado niña. Algunos días decía yo? Donde andará esta Mujer? No creo que en el curro le hayan dado 3 meses de Vaciones no? jajaja. Bienvenida de Nuevo Guapa, Me alegro verte por esta Nuestra Casa. Ya estamos en contacto. Besitos

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.