Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
VIRGEN DEL ROCIO CUIDA DE MI HERMANO
Iniciada por TINICO · 13 de septiembre de 2006, 02:59 · 26 mensajes
TINICO
UN ABRASO ROCIERO PARA TODOS,
El domingo 10 de septiembre 06, marche al rocio solo para hablar con ella, nuestra Señora,.
Y le pedi por mi Hermano con 34 años, no tenia diasnostico medico, No lo decian el lunes, pero yo marche, el lunes y martes nos comunican que mi hermano tiene, UN MIELOMA MULTIPLE, Y0 no sabia loque era hasta que lo busque en internes, cuando el Lunes savia lo que era, fui a ver a los espesialistas, y es lo siguiente. SE CARACTERIZA POR UNCRECIMIENTO EXAGERADO Y DISFUCION DE LAS CELULAS PLASMATICAS DE LA MÉDULA ÓSEA.
ESTO ES CONOCIDO COMO CANCER DE SANGRE.
Lo estamos pazado muy mal, yo creo que siempre hay una fe, sobretodo para nosotros.
Sola mente QUE LAVIRGEN DEL ROCIO NOS AYUDE
GRECIAS SEÑORA.
No puedo mas lociento gracias a todos.
victoria
Una noticia como esa en una familia cae como una gran losa, de la cual uno no sabe como levantar la cabeza.
Tinico, tú conoces como levantarla, en la reja, se eleva un poquito la vista, y ahí está Ella, que te mira con ojos de bondad y protección. Confía siempre en Ella, aún ahora cuando creeis que la losa pesa demasiado. En mis oraciones os encontrareis, mucho ánimo amigo mio.
Sabes donde estamos, no hace falta que te lo diga, si para levantar la losa, necesitais un poquito de ayuda, no dudes en contar con nosotros.
Recibe un abrazo, y da un beso fuerte a tu familia de nuestra parte.
Toya
Maru
Tínico, no pierdas la Fé en Ella.
Héchate en el hombro un "saco" lleno de Esperanza, esa que nunca se pierde. Y Una "carretilla" de Animo para poder repartirlo por toda vuestra Familia.
Desde Sevilla, recibid mucho ánimo y ayuda cuando lo necesites..... Para eso estamos............¡ Para lo bueno y para lo malo!!
Un Abrazo.
Juan_de_la_Cruz_Ro
AMAPOLA_ROCIERA
TINICO teneis que ser fuertes porque asi le ayudais a él, nunca digas no puedo más, tienes que estar con él y que no te vea mal, ya bastante tiene el pobre, que no se sume a su enfermedad la preocupacion de que su familia está mal, tienes que tener Entereza y pa´lante.
Como dice Maru, no pierdas la Fe y Rezale.
Desde Granada, mi oración por tu hermano y por tu familia para que tengais entereza y esperanza, y se la transmitais.
origenes
fran-yo
ten fe en Maria Santisima y en su Divino hijo, eyos nunca te fayaran y de eso puedes estar seguro...
mis oraciones desde alicante para que todo marche bien y dentro de poco podais volver a ver a la Señora salir en Pentecostes a hombros de sus hijos, y le podais gritar los dos juntos...
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA EL PASTORCITO DIVINO
DIOS TE SALVE MARIA...
UN FUERTE ABRAZO Y MUCHO ANIMO
Webmaster
cancelin
Hermano TINICO, no solo imagino de lo que significa en la familia una noticia así, sino que lo sé por propia experiencia. En estos momentos no encuentras consuelo en ningún sitio, excepto donde tú lo veas.
Levanta la cabeza, toma aire y piensa. La fe en la Blanca Paloma es indispensable. Agárrate a Ella con todas tus fuerzas y no te sueltes nunca.
La gente del foro te apoyamos y aquí nos tienes para lo que haga falta.
Un abrazo.
¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
TRaSLaDo
MERCEDES
AMIGO TINICO, estoy segura que la Santísima Virgen del Rocío, estará junto a todos, para que seais fuertes en este mal momento que os toca vivir.
No perdais la Esperanza, esta vida a veces nos pone pruebas que nos cuesta mucho trabajo superar, pero para eso los cristianos tenemos algo muy valioso, NUESTRA FE.
Aqui nos tienes, para lo que necesites, cuenta con nuestro apoyo y nuestras oraciones.
UN ABRAZO FUERTE PARA TODA LA FAMILIA
makakilla
claro que si la que esta detras de las rejas no hace milagros es milagrosa como no se va a curar ese muchacho no te preocupes hermano mio que hay muchos avances hoy en dia y ella no lo va haber oportuno que se valla tan pronto porque tiene que seguir viendola el lunes de pentecostes un abrezo muy grande para ese rociero que vera la luz del amanecer marismeño el año que viene fuerte valiente
murcianarociera
jartivle
Tinico mucha fuerza y mucha FE, confia en nuestro Señor Jesucristo y en su bendita MADRE LA VIRGEN DEL ROCIO. mi oracion por tu hermano y toda la familia (la familia que ora unida permanece unida)
"QUE SU PALABRA NOS GUIE,
QUE SU AMOR NOS DE ESPERANZA
Y QUE AUMENTE NUESTRA FE,
QUE LA FE TODO LO ALCANZA;
QUE NOS DE SALUD Y SUERTE
Y QUE VENGA A NUESTRO LAO
CUANDO NOS LLEGUE LA MUERTE"
Un abrazo desde La Linea
Agustin
Camino de Valverde
Por favor no llores más, mi hermano pequeño también sufrío la enfermedad innombrable y ya han pasao 8 años desde que le dieron el alta, que nunca os vea tristes, la sonrisa CURA, y la fe a nuestra Santísima Madre, :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
DESCUIDA CARIÑO MIO
NO LLORES NI TENGAS PENA
QUE HAY UNA MUJER EN ALMONTE
QUE TU ENFERMEDAD PONDRA BUENA
Y AL ESCUCHAR ESAS PALABRAS
SE TIRA SOBRE MI CUELLO
Y ME PREGUNTO: HERMANA
QUIEN ES ESA MUJER TAN BUENA
QUE MI ENFERMEDAD VA A CURAR
CUANDO VENIAMOS A ALMONTE
CUANDO VENIAMOS A VERLA
REZALE MUCHO HIJO MIO
QUE ESA QUE TE VA A CURAR
ES LA VIRGEN DEL ROCIO.
Joaquin
Dice el Evangelio "que todo contribuye al bien de aquellos que aman a Dios". Esto es dificil de comprender, solo se entiende con la fé en que Dios es padre.
Por tu hermano:
Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea,
pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza.
A ti celestial princesa, Virgen Sagrada Maria
yo te ofrezco en este dia alma, vida y corazon.
Mirame con compasion, no me dejes madre mia.
jose_de_los_santos
Merce
Amigo Tinico, se por lo que estais pasando pq lo he vivido muy de cerca, con otro tipo de cancer, pero mas o menos, asi que os digo que no perdias la fe ni la calma, que esteis junto a tu hermano todo el tiempo posible para darle animo y que no se derrumbe, aunque todos esteis mal, teneis que sacar fuerzas de donde sea para echarle un 'vistacillo' a él y no dejarle decaer.
Que la Virgen este a vuestro lado y os ayude. Un beso y mucho mucho animo
Merce
Susana
Asturianin
Lo que nos queda siempre es la fe amigo!...y esa fe nos mantiene en este mundo!...mi oracion para que nunca nos falte!...fuerza compañero!..FUERZA! para tu hermano!
Bendita sea tu pureza
y ternamente lo sea,
pues todo un Dios se recrea
en tan graciosa belleza.
A Ti, celestial Princesa,
Virgen Sagrada, Maria,
te ofrezco en este dia
alma, vida y corazon.
Mirame con compasion,
no me dejes, Madre mia.
AMEN.
"Del Rocio...al cielo"
betania26
Lavinia
Tinico, me uno a las oraciones de todos los amigos para tu hermano, y hago eco a lo que varios de ellos han escrito que han vivido esto en su propia familia, pues también mi hijo mejor tuvo un tumor del peor tipo hace 12 años, cuando tenía 19.
Doy gracias a Dios y a la intervención de la Virgen del Rocío, y a la de la Vírgen de Lourdes, pues ahora está sano y salvo. Así rezo por tu hermano todos los días.
Alimenta tu fe con mucha oración y contar siempre con el apoyo de nosotros, tus hermanos rocieros de este Foro que estamos contigo, rezando que todo salga bien.
Un abrazo fuerte desde la costa catalana
Juanita
majariega
Lo siento muchísimo Tinico. Lamento de corazón que estéis pasando por unos momentos tan duros y tristes.
No dejes de rezarle, de ir a verla, de amarla. Porque esa Fe tan maravillosa que tú le tienes a nuestra Madre, será tu consuelo, tu fuerza y tu paz.
Sigue encribiéndonos. Mantennos al día. Danos la oportunidad de reconfortarte con nuestras palabras y nuestro cariño. Sabes que nos tienes para lo que haga falta.
Aquí seguiremos rezando por tu hermano y por todos vosotros.
Un beso.
Carmen
djembe
TINICO
:'( UN ABRAZO ROCIERO PARA TODA ESTA JENTE DEL FORO TAN BUENA QUE CONOCI UN DIA DEL CUAL NOME PUEDO ORBIDA :'(
Os doy las gracias por todo el apoyo que me dais a mi a mi hermano y a mi familia, me encuentro algo mejor pero no paro de acordarme del tema.
En el hospital le han dado unos días a mi hermano, por que se encontraba muy mal, antes de empezar con la quimioterapia ha salido unos días y a mi hermano sacerdote misionero. le dije que lo llevan ante la virgen y hoy domingo 24 de septiembre, con todo lo que tiene en cima ha estado delante de nuestra SEÑORA LA VIRGEN DEL ROCIO para rezar y estar con ella,
VIRGEN DEL ROCIO lo has tenido ante ti vela por el y cuidarlo como a tu pastor cito.
Ya conocéis muchos y sabéis como soy de cacho do pues eso mismo le e trasmitido a mi hermano estos días que ha estado en el hospital, hasta las enfermeras y los médicos decían esto es lo que hace falta ánimos y alegría.
Pero cuando estoy solo no paro de pensar y eso ha provocado que vuelva a tomar las pastillas de la ansiedad, cuando regrese al hospital el día 19 empezara el calvario.
DOY GRACIAS A TODOS Y YA SABIA QUE CONTABA CON TODOS,.
QUE LO PASEIS MUY BIEN EN LA PELEGRINACION,
VIRGEN DEL ROCIO GUIANOS Y DASNOS FUERZA.
" NO TE PIDO QUE LOS RETIRES DEL MUNDO, SINO QUE LOS GUARDES DEL MAL "
TRaSLaDo
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes