Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES ROCIEROTOLEDANO

Iniciada por AMAPOLA_ROCIERA · 13 de septiembre de 2006, 10:07 · 12 mensajes

AMAPOLA_ROCIERA

Mensaje #1
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!! Un brindis por Luiseteeeeee ¡¡¡¡CHIN-CHIN!!! que ya es un año más viejo.... y más sabio tambien. Espero que pases un feliz dia en compañía de todos tus seres queridos y espero tambien que nos veamos pronto y lo celebremos, asi recordaremos esos momentos tan buenos de oraciones, cante, baile y risas. Me alegro un monton  de haber conocido a un ROCIERO DE BANDERA como tú, que con su querer hacia ella, me ha enseñado a quererla un poquito más si cabe, con tus escritos y con tu forma de ser en sí. Sólo puedo desearte que la vida te trate bien porque te lo mereces. Un besote enorme de tu prima de Graná :-* :-*

cancelin

Mensaje #2
Feliz día de cumpleaños. Que disfrutes de toda la jornada en compañía de todos tus seres queridos y que la Virgen te bendiga. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

Suso

Mensaje #6
Muchas felicidades Luis que cumplas muchos mas y que los pases lo mejor posible rodeado de toa la gente que te quiere. Que la Virgen del Rocio y el Pastorcillo que tanto quieres te bendigan. Un fuerte abrazo

J.castilla

Mensaje #7
Muchas Felicidades en el día de tu cumpleaños, con mis mayores deseo de de que disfrute con tus familiares y amistades, Un cordial saludo desde Barcelona. J.Castilla.

murcianarociera

Mensaje #9
Luisete mi armaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡ Que ya eres un añito más viejo ... ji ji ji :P Pos eso que muchas felicidades que te lo pases de arte y que cumplas muuuuuuuuuuuuuuchos más al laito de tu gente. A ver si nos vemos y nos contamos cositas que estás perdío. Un besazo de la murciana Magüi

Aire_al_Alba

Mensaje #10
:'(.....ha sido tu cumple y yo no me he acordao...... :'( Nunca es tarde.....si la dicha es buena. Muchisimas Felicidades Luis. Espero que este en este nuevo añito,todo te vaya de lujo....porque te lo mereces. PD:que sepas que no te llamamos el día en cuestión,porque no estabamos seguras de la fecha(fdo....Lorena y Mar) ;)...además estabamos en feria..... aynssssssss ja ja ja.... UN BESAZO MORENO

marichata

Mensaje #11
Muchisimas felicidades atrasadas!!!! Luis miarma que no me había dado cuenta que había sido tu cumpleaños,ya sé que es muy tarde,pero es que no podía dejar de felicitarte. Que te deseo lo mejor del mundo,de verdad que te lo mereces porque eres un encanto de niño.Que sepas que te queremos mucho. Muchos besitos guapo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

rocierovalenciano

Mensaje #12
pues yo tambien te felicito casi en el año nuevo,pero estaba tiempo sin entrar y no me habia dao cuenta ¡FELICIDADESSSSSSS!!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.