Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
MAS AYUDA POR FAVOR
Iniciada por blanca paloma · 11 de septiembre de 2006, 16:02 · 39 mensajes
blanca paloma
Hola a todos, la verdad es que no se por donde empezar, ya os acordareis que mandé un mensaje hará tres semanas mas o menos porque me descubrieron un quiste en el ovario y me tenian que operar, salío todo bién y estaba esperando el analisis del instituto patológico, pues el lunes pasado tuve que ir a recogerlos y fué el peor dia de mi vida, tengo un tumor (es que no me gusta decir la otra palabra me aterra) y me tienen que volver a operar, que ya me lo tenian todo preparado para el dia 22 para limpiarme completamente.
La verdad es que no se, esto es como una pesadilla, pero la verdad es que no consigo despertar, yo creo que es que he hecho algo mal y Dios y la virgen me están castigando, porque todos los dias me pregunto ¿por que? y no encuentro la respuesta.
Ayer fuí a ver a la Señora, porque fué la peregrinacion de mujeres de la hermandad del Rocío de Dos Hermanas a la cual llevo asistiendo 18 o 19 años y pasé muy mal rato cuando las vi llegar y yo no podia ir entre ellas como años atrás, pero allí estaba llorando y rezandole a nuestra madre para que todo me salga bién y volver a ir a verla de peregrina todos los años que pueda (ojala sean muchos)
NECESITO VUESTRA AYUDA Y VUESTRO APOYO AHORA MAS QUE NUNCA Y QUE LA VIRGEN ME DE FUERZAS PARA SUPERAR ESTA ENFERMEDAD
GRACIAS AMIGOS
aljarafe
origenes
CASSI
angel2
Tengo un nietecillo que ha cumplido un año. Cuando a mi hija le hicieron una ecografia le detectaron un bulto en un ovario. Lógica preocupación y ademas no se podia tocar hasta nacer el niño. Nació y aquello siguió creciendo hasta llegar al tamaño de un pomelo o melón chiquito. Cuando a los seis meses el chiquitín empezó a dejar la teta, se puso en manos de cirujanos. Todos coincidian en que es algo muy normal y que en contadísimos casos era maligno. Y que aunque así fuera se extirpa y a otra cosa. Mi hija perdió un ovario y está como una rosa. A ti te va a pasar algo similar, pero verás como no es tan grave el asunto.
Ponte en Sus Manos y este foro ya sabe lo que tiene que hacer, pedir para que todo salga bien. Un beso
Camino de Valverde
Cuando cae la noche en pleno día
y te envuelve la agonía
te abandonas al desánimo
ya no tienes ni el consuelo de una lágrima
lloras mares sin poder llorar
Cuando piensas que es la vida una condena
cuando más grande es la pena
y el dolor amargo y trágico
que le arrebato el color a un mundo mágico
te robó la poesia, las ganas de volar
Siente en el dolor, que brota de tu herida
y de ella brotará la fuerza de la vida
déjala crecer, déjate crecer
es el soplo de energía que ha de ayudarte a renacer.
Siente palpitar la sangre de tu herida
la fuerza que ha de consolar, el aliento para andar,
la razón para luchar
En el sitio más oscuro
en la más negra agonía
en la pena inconsolable
en las noches más vacias
una fuerza te levanta
tu la reconocerás
una fuerza que te impulsa a caminar
te empuja y no se rendirá
Siente palpitar la sangre de tu herida
que no se rendirá, te desafiará
a la muerte y al olvido vencerá porque es eternidad
Siente en el dolor que brota de tu herida
latiendo con furor, la fuerza de la vida
que resucitará tu ser,
poderosamente viva sentirás lo que latía
La fuerza de la vida
es la fuerza de la vida
de tu vida.
Esta canción es preciosa, a veces cuando estoy un poco depre la escucho y me carga las pilas, seguro que a tí te da fuerzas para seguir adelante.
Un beso desde el Camino de Valverde.
Chio__
potrilla
JoseAlmeria7
jartivle
Rocio mucho animo y mucha FE, ya veras como todo se arregla.
mira que cosas mas bonitas te han escrito los hermanos del foro. Cuenta con mis oraciones y la de todo el foro:
"PROTEGENOS CON TU AMPARO
EN ESTE LARGO CAMINO,
QUE TU CONOCES ,PASTORA,
EL DOLOR DEL PEREGRINO.
TU ESCUCHAS SIEMPRE NUESTRAS PLEGARIAS
OYES LAS PENAS DE LOS ROMEROS.
QUE SU PALABRA NOSS GUIE,
QUE SU AMOR NOS DE ESPERANZA
Y QUE AUMENTE NUESTRA FE,
QUE LA FE TODO LO ALCANZA"
Un fuerte abrazo desde la Linea
Agustin
blanca paloma
Muchas gracias Aljarafe, que he recibido tus animos y tu fuerza.
Muchas gracias Serafín por que siempre estás ahí dando animos cuando hace falta.
Muchas gracias Cassi por que se que no estoy sola y por suerte tengo mucha gente que me quiere.
Muchas gracias Angel2 ojala que sea así que me quiten lo que me tengan que quitar y ya está, yo lo que pasa es que no voy a poder ser madre.
Muchas gracias Camino de Valverde como a ti me encanta esa canción, es preciosa gracias.
Muchas gracias Chio, pues si pienso en ella a cada instante y espero que no me abandone en este momento.
Muchas gracias Potrilla, intento ser fuerte sobre todo por los que tengo alrededor porque no quiero verlos sufrir, se me parte el alma.
Muchas gracias Rocío, tu siempre con tu buen humor la verdad es que siempre aunque esté llorando me haces reir con tus mensajes gracias.
Muchas gracias JoseAlmeria pues si que leo los anteriores mensajes que me mandasteis y se que estáis todos conmigo, muchos besos para ti también Hermano.
Muchas gracias Jartivle precioso lo que me has escrito y ya se que cuento con vuestras oraciones y las de todo el foro.
MUCHAS GRACIAS CHICOS LA VERDAD ES QUE ME DA FUERZAS, QUE ALGUNAS VECES FLAQUEAN CUANDO LEO TODO ESTO PORQUE SE QUE ME LO ESCRIBÍS DE TODO CORAZÓN ABRAZOS PARA TODOS
isidrero_y_rociero
Hola amiga, quiero decirte que la vida hay veces que nos pone unas barreras o obstáculos que con más o con menos esfuerzo se superan, estoy seguro que la Pastora te va a ayudar sin que se lo pidas, Ella sabe muy bien quién necesita una mano o un brazo entero. Siempre está al cuidado de nosotros y nunca nos deja. Es nuestra Compañera,nuestra Amiga,nuestra Reina, nuestra Paloma,etc pero sobre todo nuestra Madre que mira que está para lo que necesitemos y para escucharnos.
Un saludo, animos y recuerda que Ella siempre estará ayudandote.
cancelin
Estoy seguro que a lo largo de tu vida o inclusos desde este foro, has comprobado como lo imposible se hace posible; como la fe mueve montañas; y como los nervios y las malas sensaciones se disuelven en la marisma. No te aferres a lo malo, piensa siempre en verde, en el color de la esperanza.
Allá donde tus miedos se hacen presentes, está la Blanca Paloma. Recuerda que no estas sola: estás con la Madre y con todos nosotros.
¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
Juan_de_la_Cruz_Ro
Webmaster
TRaSLaDo
Amadores
J.castilla
blanca paloma
Muchas gracias Isidrero y rociero, pues si que nos pone unas pruebas pero a veces demasiado duras, pero con la fuerza de nuestra madre vamos a luchar.
Muchas gracias Cancelin, es verdad que la fe mueve montañas, y intentaré pensar en el color de la esperanza como bien me dices.
Muchas gracias Juan yo se que estais conmigo y yo con ustedes y por supuesto que cuento con vuestras oraciones.
Muchas gracias Diego por vuestro apoyo y vuestras oraciones.
Muchas gracias Traslado solo el que lo vive de cerca sabe lo mal que se pasa verdad ojala no tuviera que vivirlo nadie.
Muchas gracias Amadores, intento no flaquear y muchos saludos tambien para Canarias.
Muchas gracias JCastilla tambien por tus animos y oraciones.
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y LO MENOS QUE PUEDO HACER ES AGRADECEROSLO UNO A UNO, Y GRACIAS TAMBIÉN POR LOS PRIVADOS QUE ME HABEIS MANDADO.
MIL BESOS PARA TODOS
chicosev
Animo Nazarena, no pienses que has hecho algo pa que te manden esto.
Todos estamos en SUS manos, y de SUS manos saldra ese manto en el que te cobije cuando te operen.
Saldras y haras mas caminos y la veras mas veces, muchaaaaaaaaaaaas.
Encomiendate a ELLA y a su BENDITO HIJO.
Y animoooooooooooooooooooooooo.
Oraré por ti.
x2
murcianarociera
Castigo ?????
No, eso no es un castigo.
La vida no es como el camino del Rocío ???
Pues ahora es una etapa de arenas pesás, pero dentro de otro rato volverás a pisar arenas lisas y llegarás a la casa y te sentaras tranquilita y le cantarás y le rezarás. Irás a Verla y le volverás a dar gracias.
Y nosotros contigo niña ¡¡¡¡
Asi que de castigo ná.
Son pruebas de la vida y ya veras como todo va a salir bien porque Nuestra Madre no te va a abandonar jamás.
Un besazo muy muy grande y mucho ánimo.
María Luisa
betania26
Cuenta con mi apoyo y oración. Estoy segura de que todo saldrá bien, porque estas en las mejores manos en las de Ella, pon siempre tus esperanzas en Ella, confía plenamente en el Pastor Divino que lleva en sus brazos.
No pienses nunca que es un castigo, es simplemente que la vida está dispuesta asi.
Animo, se fuerte ya verás como todo sale como deseamos.
majariega
Me gustaría decirte algo que de verdad te reconfortara, que te diera nuevas fuerzas y te aportara mucha esperanza y Fe. Pero todo lo que se me ocurre ya te lo han dicho antes y lo único que puedo hacer es sumarme al sentimiento de los demás.
Lamento mucho que estés pasando por este mal trago y rezo para que pase pronto y para que se cumpla tu sueño de poder volver a verla como otra pregrina más.
Que la Virgen te proteja y te bendiga.
Un fuerte abrazo y ánimo. Aquí estamos para lo que haga falta.
blanca paloma
Lavinia
Rocío, ya verás que saldrás de esto con el apoyo de todos los que rezamos contigo. Tu fe es TODO, y te sostendrá. No estás sola, y por favor no digas que sea un castigo! ¡Nuestro Señor no castiga, sino escucha nuestras peticiones y nos perdona y nos ayuda!
Sigue escribiendo pues estamos todos pendientes de tus noticias, contigo en la fe cristiana y con la mano de Nuestra Señora del Rocío que te acaricia y te acompañará durante los malos momentos. Espero pronto leer las noticias de tu mejoría. ¡No temas!
Con amor en Cristo
Juanita
1 Pedro, capítulo 5, v. 7.
blanca paloma
Hola a todos, aquí estoy para despedirme de vosotros pues esta tarde ingreso para mañana volver a operarme, solo espero no estar mucho tiempo y que todo salga muy bién para volver a estar otra vez con vosotros.
Lo único que os pido es que mañana os acordeis de mi en vuestras oraciones (que doy por hecho que si por que sois maravillosos) que yo me acordaré de vosotros y volver a casa pronto.
Adios y muchos abrazos a todos. :-* :-* :-*
majariega
Imagino lo nerviosita que andarás, puffffffffffffff. Pero tu tranquilita, que Ya verás como todo sale estupendamente. La Virgen estará a tu lado en todo momento, y cuando despiertes, todo habrá sido como un sueño.
Yo ya empiezo a rezar porque todo salga bien. Animo Rocío.
PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN LOS CIELOS
SANTIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS TU REINO
HÁGASE TU VOLUNTAD
ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO
DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DÍA
PERDONA NUESTRAS OFENSAS
COMO TAMBIÉN NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN
NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN
Y LÍBRANOS DEL MAL.
origenes
entrepinares
gloria
JoseAlmeria7
blanca paloma
torrejonero
jartivle
jose_de_los_santos
blanca paloma
Hola a todos, pues ya estoy otra vez con vosotros, que apenas si tenia ganas, todos los dias me he acordado de vosotros , sobre todo cada vez que rezaba.
Aquí estoy toda rajá pero con muy buenas esperanzas por que los médicos me han dicho que me lo han dejado todo muy limpito, y ya nada a esperar los resultados de las muestras que me han cogido para ver si necesito la quimio o no.
Así que daros las gracias a todos los que habeis rezado tanto por mi que mirar si entre todos ha salido la cosa tan bién y que el Señor y la Virgen del Rocío ha escuchado nuestras súplicas.
MUCHOS BESOS PARA TODOS
jartivle
origenes
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010