Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

MAS AYUDA POR FAVOR

Iniciada por blanca paloma · 11 de septiembre de 2006, 16:02 · 39 mensajes

blanca paloma

Mensaje #1
Hola a todos, la verdad es que no se por donde empezar, ya os acordareis que mandé un mensaje hará tres semanas mas o menos porque me descubrieron un quiste en el ovario y me tenian que operar, salío todo bién y estaba esperando el analisis del instituto patológico, pues el lunes pasado tuve que ir a recogerlos y fué el peor dia de mi vida, tengo un tumor (es que no me gusta decir la otra palabra me aterra) y me tienen que volver a operar, que ya me lo tenian todo preparado para el dia 22 para limpiarme completamente. La verdad es que no se, esto es como una pesadilla, pero la verdad es que no consigo despertar, yo creo que es que he hecho algo mal y Dios y la virgen me están castigando, porque todos los dias me pregunto ¿por que? y no encuentro la respuesta. Ayer fuí a ver a la Señora, porque fué la peregrinacion de mujeres de la hermandad del Rocío de Dos Hermanas a la cual llevo asistiendo 18 o 19 años y pasé muy mal rato cuando las vi llegar y yo no podia ir entre ellas como años atrás, pero allí estaba llorando y rezandole a nuestra madre para que todo me salga bién y volver a ir a verla de peregrina todos los años que pueda (ojala sean muchos) NECESITO VUESTRA AYUDA Y VUESTRO APOYO AHORA MAS QUE NUNCA Y QUE LA VIRGEN ME DE FUERZAS PARA SUPERAR ESTA ENFERMEDAD GRACIAS AMIGOS

aljarafe

Mensaje #2
Querida amiga: MUCHA FUERZA, MUCHO ÁNIMO, PONTE EN SUS MANOS, YA VERÁS COMO ELLA TE AYUDA Estamos todos contigo, lucharemos contigo, rezaremos por tí y contigo, TODO EL FORO UNIDO. Sonríele a la Virgen y mírala a los ojos, verás como ELLA te da fuerzas. Un beso fuerte desde el Aljarafe.

CASSI

Mensaje #4
No te preocupes, Ella no nos castiga, nos comprende y nos acoge, pero la vida nos pone pruebas muy dificiles de superar. Ten ánimos, cuenta con nosotros, no estas sola. rezaré por tí para que esta prueba quede superada con éxito. Animo y un abrazo de una hermana desde Murcia.

angel2

Mensaje #5
Tengo un nietecillo que ha cumplido un año. Cuando a mi hija le hicieron una ecografia le detectaron un bulto en un ovario. Lógica preocupación y ademas no se podia tocar hasta nacer el niño. Nació y aquello siguió creciendo hasta llegar al tamaño de un pomelo o melón chiquito. Cuando a los seis meses el chiquitín empezó a dejar la teta, se puso en manos de cirujanos. Todos coincidian en que es algo muy normal y que en contadísimos casos era maligno. Y que aunque así fuera se extirpa y a otra cosa. Mi hija perdió un ovario y está como una rosa. A ti te va a pasar algo similar, pero verás como no es tan grave el asunto. Ponte en Sus Manos y este foro ya sabe lo que tiene que hacer, pedir para que todo salga bien. Un beso

Camino de Valverde

Mensaje #6
Cuando cae la noche en pleno día y te envuelve la agonía te abandonas al desánimo ya no tienes ni el consuelo de una lágrima lloras mares sin poder llorar Cuando piensas que es la vida una condena cuando más grande es la pena y el dolor amargo y trágico que le arrebato el color a un mundo mágico te robó la poesia, las ganas de volar Siente en el dolor, que brota de tu herida y de ella brotará la fuerza de la vida déjala crecer, déjate crecer es el soplo de energía que ha de ayudarte a renacer. Siente palpitar la sangre de tu herida y de ella brotará la fuerza de la vida la fuerza que ha de consolar, el aliento para andar, la razón para luchar En el sitio más oscuro en la más negra agonía en la pena inconsolable en las noches más vacias una fuerza te levanta tu la reconocerás una fuerza que te impulsa a caminar te empuja y no se rendirá Siente palpitar la sangre de tu herida y de ella brotará la fuerza de la vida que no se rendirá, te desafiará a la muerte y al olvido vencerá porque es eternidad Siente en el dolor que brota de tu herida latiendo con furor, la fuerza de la vida que resucitará tu ser, poderosamente viva sentirás lo que latía La fuerza de la vida es la fuerza de la vida de tu vida. Esta canción es preciosa, a veces cuando estoy un poco depre la escucho y me carga las pilas, seguro que a tí te da fuerzas para seguir adelante. Un beso desde el Camino de Valverde.

Chio__

Mensaje #7
muchisimos ánimos para ti corazón se fuerte que veras que la VIRGENCITA DEL ROCIO no te abandonara en ningún momento tu solo  piensa en ELLA y veras como todo sale bien animo corazón y confía en ella un beso de esta camera

potrilla

Mensaje #8
Ánimo corazón y no pierdas la fé, ya sabes que ahi arriba nos ponen de vez en cuando a prueba. Tienes que ser fuerte y ganar la batalla a todo lo que se te ponga por delante. Un abrazo desde Madrid

JoseAlmeria7

Mensaje #9
Y cuando te encuentres de bajoncillo, lee despacio todas estas palabras y descubrirás que detrás está Ella, velando por ti más fuerte que nunca! Un beso fuerte y mis oraciones, unidas a las de los demás van por ti Hermana. Que la Virgen del Rocío te serene y te bendiga. Jose

jartivle

Mensaje #10
Rocio mucho animo y mucha FE, ya veras como todo se arregla. mira que cosas mas bonitas te han escrito los hermanos del foro. Cuenta con mis oraciones y la de todo el foro: "PROTEGENOS CON TU AMPARO EN ESTE LARGO CAMINO, QUE TU CONOCES ,PASTORA, EL DOLOR DEL PEREGRINO. TU ESCUCHAS SIEMPRE NUESTRAS PLEGARIAS OYES LAS PENAS DE LOS ROMEROS. QUE SU PALABRA NOSS GUIE, QUE SU AMOR NOS DE ESPERANZA Y QUE AUMENTE NUESTRA FE, QUE LA FE TODO LO ALCANZA" Un fuerte abrazo desde la Linea Agustin

blanca paloma

Mensaje #11
Muchas gracias Aljarafe, que he recibido tus animos y tu fuerza. Muchas gracias Serafín por que siempre estás ahí dando animos cuando hace falta. Muchas gracias Cassi por que se que no estoy sola y por suerte tengo mucha gente que me quiere. Muchas gracias Angel2 ojala que sea así que me quiten lo que me tengan que quitar y ya está, yo lo que pasa es que no voy a poder ser madre. Muchas gracias Camino de Valverde como a ti me encanta esa canción, es preciosa gracias. Muchas gracias Chio, pues si pienso en ella a cada instante y espero que no me abandone en este momento. Muchas gracias Potrilla, intento ser fuerte sobre todo por los que tengo alrededor porque no quiero verlos sufrir, se me parte el alma. Muchas gracias Rocío, tu siempre con tu buen humor la verdad es que siempre aunque esté llorando me haces reir con tus mensajes gracias. Muchas gracias JoseAlmeria pues si que leo los anteriores mensajes que me mandasteis y se que estáis todos conmigo, muchos besos para ti también Hermano. Muchas gracias Jartivle precioso lo que me has escrito y ya se que cuento con vuestras oraciones y las de todo el foro. MUCHAS GRACIAS CHICOS LA VERDAD ES QUE ME DA FUERZAS, QUE ALGUNAS VECES FLAQUEAN CUANDO LEO TODO ESTO PORQUE SE QUE ME LO ESCRIBÍS DE TODO CORAZÓN ABRAZOS PARA TODOS

isidrero_y_rociero

Mensaje #12
Hola amiga, quiero decirte que la vida hay veces que nos pone unas barreras o obstáculos que con más o con menos esfuerzo se superan, estoy seguro que la Pastora te va a ayudar sin que se lo pidas, Ella sabe muy bien quién necesita una mano o un brazo entero. Siempre está al cuidado de nosotros y nunca nos deja. Es nuestra Compañera,nuestra Amiga,nuestra Reina, nuestra Paloma,etc pero sobre todo nuestra Madre que mira que está para lo que necesitemos y para escucharnos. Un saludo, animos y recuerda que Ella siempre estará ayudandote.

cancelin

Mensaje #13
Estoy seguro que a lo largo de tu vida o inclusos desde este foro, has comprobado como lo imposible se hace posible; como la fe mueve montañas; y como los nervios y las malas sensaciones se disuelven en la marisma. No te aferres a lo malo, piensa siempre en verde, en el color de la esperanza. Allá donde tus miedos se hacen presentes, está la Blanca Paloma. Recuerda que no estas sola: estás con la Madre y con todos nosotros. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

Juan_de_la_Cruz_Ro

Mensaje #14
Tu estás con nosotros, nosotros estamos contigo y Ella y su Divino Hijo nos guían por los caminos los 365 días del año.....seguro que llegaremos a buen término. Cuenta con nuestras oraciones. Un abrazo desde Canarias, Juan.

TRaSLaDo

Mensaje #16
ANIMO. Los que hemos tenido que sufrirlo en algun familiar, por desgracia sabemos lo que es, y que es duro. PERO CON LUCHA todo sale adelante. Ya lo veras.

J.castilla

Mensaje #18
Mucho ánimo y fortaleza para luchar contra tu enfermedad, y no pierdas nunca la esperanza, que esa es como la fe, nunca debe de perderse, si lo que podemos hacer para ayudarte es rezar, rezaremos y nos uniremos en tu gran lucha. Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

blanca paloma

Mensaje #19
Muchas gracias Isidrero y rociero, pues si que nos pone unas pruebas pero a veces demasiado duras, pero con la fuerza de nuestra madre vamos a luchar. Muchas gracias Cancelin, es verdad que la fe mueve montañas, y intentaré pensar en el color de la esperanza como bien me dices. Muchas gracias Juan yo se que estais conmigo y yo con ustedes y por supuesto que cuento con vuestras oraciones. Muchas gracias Diego por vuestro apoyo y vuestras oraciones. Muchas gracias Traslado solo el que lo vive de cerca sabe lo mal que se pasa verdad ojala no tuviera que vivirlo nadie. Muchas gracias Amadores, intento no flaquear y muchos saludos tambien para Canarias. Muchas gracias JCastilla tambien por tus animos y oraciones. MUCHAS GRACIAS A TODOS Y LO MENOS QUE PUEDO HACER ES AGRADECEROSLO UNO A UNO, Y GRACIAS TAMBIÉN POR LOS PRIVADOS QUE ME HABEIS MANDADO. MIL BESOS PARA TODOS

chicosev

Mensaje #20
Animo Nazarena, no pienses que has hecho algo pa que te manden esto. Todos estamos en SUS manos, y de SUS manos saldra ese manto en el que te cobije cuando te operen. Saldras y haras mas caminos y la veras mas veces, muchaaaaaaaaaaaas. Encomiendate a ELLA y a su BENDITO HIJO. Y animoooooooooooooooooooooooo. Oraré por ti.

x2

Mensaje #21
ponte en manos de nuestra señora, y ya veras como no te decepciona, no pierdas el animo reina mia que ya veras como sales de este pequeño bache que te ha colocado la vida un beso muy fuerte x2

murcianarociera

Mensaje #22
Castigo ????? No, eso no es un castigo. La vida no es como el camino del Rocío ??? Pues ahora es una etapa de arenas pesás, pero dentro de otro rato volverás a pisar arenas lisas y llegarás a la casa y te sentaras tranquilita y le cantarás y le rezarás. Irás a Verla y le volverás a dar gracias. Y nosotros contigo niña ¡¡¡¡ Asi que de castigo ná. Son pruebas de la vida y ya veras como todo va a salir bien porque Nuestra Madre no te va a abandonar jamás. Un besazo muy muy grande y mucho ánimo. María Luisa

betania26

Mensaje #23
Cuenta con mi apoyo y oración. Estoy segura de que todo saldrá bien, porque estas en las mejores manos en las de Ella, pon siempre tus esperanzas en Ella, confía plenamente en el Pastor Divino que lleva en sus brazos. No pienses nunca que es un castigo, es simplemente que la vida está dispuesta asi. Animo, se fuerte ya verás como todo sale como deseamos.

majariega

Mensaje #24
Me gustaría decirte algo que de verdad te reconfortara, que te diera nuevas fuerzas y te aportara mucha esperanza y Fe. Pero todo lo que se me ocurre ya te lo han dicho antes y lo único que puedo hacer es sumarme al sentimiento de los demás. Lamento mucho que estés pasando por este mal trago y rezo para que pase pronto y para que se cumpla tu sueño de poder volver a verla como otra pregrina más. Que la Virgen te proteja y te bendiga. Un fuerte abrazo y ánimo. Aquí estamos para lo que haga falta.

blanca paloma

Mensaje #25
Muchas gracias chicosev, x2, Maria Luisa, Betania y Majariega, gracias por vuestro ánimo y por esa energia en forma de mensaje que me mandais, gracias hermanos.

Lavinia

Mensaje #26
Rocío, ya verás que saldrás de esto con el apoyo de todos los que rezamos contigo. Tu fe es TODO, y te sostendrá. No estás sola, y por favor no digas que sea un castigo! ¡Nuestro Señor no castiga, sino escucha nuestras peticiones y nos perdona y nos ayuda! Sigue escribiendo pues estamos todos pendientes de tus noticias, contigo en la fe cristiana y con la mano de Nuestra Señora del Rocío que te acaricia y te acompañará durante los malos momentos. Espero pronto leer las noticias de tu mejoría. ¡No temas! Con amor en Cristo Juanita 1 Pedro, capítulo 5, v. 7.

blanca paloma

Mensaje #27
Hola a todos, aquí estoy para despedirme de vosotros pues esta tarde ingreso para mañana volver a operarme, solo espero no estar mucho tiempo y que todo salga muy bién para volver a estar otra vez con vosotros. Lo único que os pido es que mañana os acordeis de mi en vuestras oraciones (que doy por hecho que si por que sois maravillosos) que yo me acordaré de vosotros y volver a casa pronto. Adios y muchos abrazos a todos. :-* :-* :-*

majariega

Mensaje #28
Imagino lo nerviosita que andarás, puffffffffffffff. Pero tu tranquilita, que Ya verás como todo sale estupendamente. La Virgen estará a tu lado en todo momento, y cuando despiertes, todo habrá sido como un sueño. Yo ya empiezo a rezar porque todo salga bien. Animo Rocío. PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN LOS CIELOS SANTIFICADO SEA TU NOMBRE VENGA A NOSOTROS TU REINO HÁGASE TU VOLUNTAD ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DÍA PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO TAMBIÉN NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN Y LÍBRANOS DEL MAL.

JoseAlmeria7

Mensaje #32
Animo Rocío, sabes de sobra que cuentas con nuestras oraciones! estamos contigo y lo más importante, Ella, la Virgen del Rocío está contigo! Un beso fuerte Jose

blanca paloma

Mensaje #33
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y QUE SEPAIS QUE DEJO UN TROCITO DE MI CORAZÓN EN ESTE FORO PARA PENSAR QUE AUNQUE ESTÉ EN EL HOSPITAL DEJO AQUÍ ALGO VALE. CHAO Y QUE NOS VEAMOS MUY PRONTO :-* :'( :-* :'(

jartivle

Mensaje #35
Muchos animos Rocio. te esperamos muy pronto, que "guena gente" como tu hacen mucha falta por aqui. Un besazo desde La Linea y un fuerte VIVA LA VIRGEN DEEL ROCIO. Agustin

jose_de_los_santos

Mensaje #36
EN ESTOS MOMENTOS TODAS LAS PALBRAS DE ALIVIO SON POCAS, YO MEUNO A ESTOS AMIGOS QUE TE DAN MUCHO ANIMO Y FUERZA Y SEGURO QUE TODO SALDRA BIEN

blanca paloma

Mensaje #37
Hola a todos, pues ya estoy otra vez con vosotros, que apenas si tenia ganas, todos los dias me he acordado de vosotros , sobre todo cada vez que rezaba. Aquí estoy toda rajá pero con muy buenas esperanzas por que los médicos me han dicho que me lo han dejado todo muy limpito, y ya nada a esperar los resultados de las muestras que me han cogido para ver si necesito la quimio o no. Así que daros las gracias a todos los que habeis rezado tanto por mi que mirar si entre todos ha salido la cosa tan bién y que el Señor y la Virgen del Rocío ha escuchado nuestras súplicas. MUCHOS BESOS PARA TODOS

jartivle

Mensaje #38
Pes me alegro un monton de que ya estes de vuelta, te cambiamos el nick y te llamamos "la raja"?, en serio espero que todo evolucione favorablemente y no nos des mas sustitos, a recuperarse del todo, vale? Un besazo desde La Linea. Agustin VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

origenes

Mensaje #39
con ese bonito nombre de nick que te has puesto, tenia que salir todo bien, ya veras como la SEÑORA no te defrauda, ELLA esta con sus rocieros. un abrazo de Origenes=Serafin

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.