Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

SE NOS FUE.

Iniciada por pinfano · 31 de agosto de 2006, 21:22 · 27 mensajes

pinfano

Mensaje #1
SE NOS FUe ,si es asi, en letras grandes, como El era, un rociero de los buenos, de esos sin pereza, sin rencores, amigo de sus amigos, dicharachero, cordial. SE NOS FUE, para habitar las marismas eternas, esas en que es Roció todo el año, y que tienes a la Señora siempre a tu lado. SE NOS FUE, pero en la memoria quedan esas levantate primo, que carreta por carreta nos cantaba, con su voz ronca, pero melodiosa. SE NOS FUE, y ya no podremos invitarlo a esos roscos que a El tanto le gustaban, con su copita de anís, hecha con agua del relente. Nos dejas ROPER, pero en nuestros corazones, plegarias y rezos siempre estas, que la Virgen del Roció, te acoja en su manto, y que la Hermandad del Roció del Cielo, esa que esta formada por los buenos rocieros, siga su largo peregrinar. Un fuerte Viva la Virgen del Roció, por este gran AMIGO.

fran-yo

Mensaje #2
lo siento mucho amigo, la perdida de un ser querido siempre es motivo de pena, pero queda el consuelo de que esta con la Señora y estara jugando con el pastorcito... como tu mismo has dixo, un gran... VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO, por este rociero que ya partio hacia las marismas del cielo, tras la carreta del simpecao portado por angeles rocieros... MI ORACION DESDE ALICANTE POR SU ALMA... DIOS TE SALVE, REINA DE LAS MARISMAS... UN ABRAZO MUY FUERTE

murcianarociera

Mensaje #3
Vaya mi oración para que la Santisima Virgen del Rocío lo tenga bajo su manto. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESÚS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES, AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE. AMEN

Asturianin

Mensaje #5
Mi oracion por tu ser querido amigo... Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza. A Ti, celestial Princesa, Virgen Sagrada, Maria, te ofrezco en este dia alma, vida y corazon. Mirame con compasion, no me dejes, Madre mia. AMEN.

CHUMI

Mensaje #6
Tú lo has dicho hermano ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!! Descanse en Paz. Amén.

lucero de amanecia

Mensaje #10
PERO SEGURO QUE ESTARA JUNTO A TO LOS ROCIEROS QUE DE AQUI UN DIA PARTIERON EN ESA ETERNA PARA DE LAS MARISMAS DEL CIELO... DESCANSE EN PAZ DIOS TE SALVE MARIA...

MERCEDES

Mensaje #13
Que la Santisima Virgen del Rocio, acoga a su hijo en sus brazos y le de la Paz eterna. ¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!! ¡¡ VIVAN LOS ROCIEROS DE BUEN CORAZON!! ¡¡ Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!! Descanse en Paz.

victoria

Mensaje #14
Ojalá no tubieramos nunca este tipo de mensajes, leyendote me ponía en tu lugar, en la falta de alguno de mis amigos con los que comparto arenas, relente y a Ella, y sé que tienes roto el corazón. Ella lo ayudará a llegar hasta la Gloria, estoy segura, y ruego para que así sea, y para que a vosotros os de el consuelo que necesitais, va mi oracion al cielo para que así sea. Descanse en paz.

Maru

Mensaje #17
Que la Blanca Paloma le dé Su Descanso Eterno y lo haga gozar de las Marismas del Cielo. Descanse en Paz, ROPER. Una Salve elevo al Cielo, para que la Santisima Virgen del Rocío, escuche mis súplicas. DIOS TE SALVE REINA Y MADRE DE MISERICORDIA VIDA Y ESPERANZA ................. AMEN.

Chio__

Mensaje #18
mis oraciones por este hombre que nos deja para irse a un lugar mejor cerquita de ELLA donde están todos los rocieros que se an ido de nuestros lado DIOS TE SALVE REINA .......... PADRE NUESTRO....... UN BESO DE ESTA CAMERA

cancelin

Mensaje #19
Padre Nuestro... Dios te Salve María... Gloria al Padre... Por la misericordia del Señor, el alma de nuestro fiel hermano rociero descanse en paz. Dale Señor el descanso eterno y brille para ROPER la luz perpetua. Amén. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

100x100_rociero

Mensaje #20
AYER CANTABAN LA SALVE Y ECHÉ DE MENOS TU VOZ QUE TU LE DABAS COMPADRE EL SENTIMIENTO Y EL SON AMIGO, YA NO TE ESCUCHO CANTAR A MI LAO EN EL SENDERO QUE TE HAS IDO A CAMINAR A LAS MARISMAS DEL CIELO. Mi oración por su alma: PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO.... DIOS TE SALVE REINA Y MADRE... Viva la Virgen del Rocío!!!!

rociolinares

Mensaje #21
seguro que la señora lo ha recibido con los brazos abiertos y todos desde allí arriba nos están cuidando a cada uno de nosotros y poniendo cosas en nuestro camino para hacernos mejores personas y rocieros aunque estén allí arriba nos estarán enseñando mil cosas.

Emilia_Barcelo

Mensaje #23
Pinfano, no sabemos el nombre, de tu amigo....pero para rogarle a Nuestra Señora por su alma no nos hace falta, desde este lejano país cuenta con nuestras oraciones para El VIVA NUESTRA BLANACA PALOMA EMILIA

SANTYAGO

Mensaje #24
SE ESTA HACIENDO UNA HERMANDAD ROCIERA. CON TO EL MUNDO QUE FALTA CADA PRIMAVERA. ADELANTE, ADELANTE ASOCIACION DEL CIELO QUE TE APADRINA EL FORO CON SUS ROCIEROS. Descanse en paz.

makakilla

Mensaje #25
claro que si ese rociero altivo tiene que estar con la reina de las marismas cantandole esas sevillanas que todo ser rociero le canta algo se muere en el alma cuando un amigo se va

andero

Mensaje #26
Dios te salve Reina y Madre de misericordia, Pastora y abogada nuestra, Dios te salve, señora del cielo y de la tierra, lucero que brillas en la mañana, alumbrando este nuestro mar, el de las candentes tristezas, Señora de las rocinas, y de las verdades sentidas, de la medalla en mi pecho, Rocio de tradición y hermosura, la fe de tu pueblo, acrisolada en el tiempo........ un padre nuestro reza el cristiano...... cuando tu cara en la distancia mira, llorando con filial amor...... y tu como Madre a él acoges, con tu infinita paz y ternura........ Dios te salve Reina y Madre de misericordia, Pastora y abogada nuestra......... Dios te Salve........... Descanse en paz.......

pergaratilla

Mensaje #27
no pude acompañar a su familia el dia que se marchó,porque acababa de nacer mi nieto Carlos,que paradojas en la vida,un gran rociero se nos vá y otro acaba de empezar su camino. Mis oraciones por Roper,que lo vamos a echar mucho de menos y por su familia y amigos de la Hermandad de Granada. Dios te salve Maria,refugio de los que sufren.......

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.