Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
MI HIJO ALFONSO OS DA LA GRACIAS
Iniciada por origenes · 6 de agosto de 2006, 21:11 · 31 mensajes
origenes
origenes
origenes
Chio__
cancelin
Rocio_Motril
jose_de_los_santos
Lavinia
CRUM@
Pues me alegra que estéis en vuestros pueblo, que estéis en la playita disfrutando, y que tu Hijo este mejor, ¡
Y que me alegro que el hijo es más Guapo que el padre
¡ jajajjajaja Broma aparte me alegro de todo corazón tu la sabes bien
. amigo que tu hijo este disfrutando de unos días de playa y
http://img379.imageshack.us/img379/4940/playa02tp9.jpgtu disfrutando viéndolo a El.
FELICES VACACIONES
origenes
murcianarociera
Toma ya, tengo que decirte Serafín, que tu hijo es mas guapo que tu ;)
Me alegro mucho que esteis todos disfrutando de unos merecidos días de descanso y que Alfonso se encuentre bien en la playa.
Bueno, respecto a tu foto como dice el refrán, "donde hubo retuvo" ;D
Felices vacaciones
Un beso a toda la familia
J.castilla
Gracias a ti querido Alfonso, por reconocer todas las atenciones para contigo, pues el que es agradecido es bien nacido, y creo que tu te mereces todas las atenciones de tus padres y de todas las amistades de tus padres, en éste Foro reconocemos todos que somos una gran familia, por lo tanto tanto tu como todos tus seres queridos y nosotros, formamos partes de un colectivo con un mismo común denominador, la Santísima Virgen del Rocío, vivimos para Ella y con Ella, Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
Emilia_Barcelo
origenes
perdonarme si soy un poco pesado poniendo fotos de las vacaciones de mi familia y mia, pero os quiero transmitir
lo feliz que estoi viendo como disfruta mi hijo alfonso, come mejor hasta lo veo un poco mas gordo cosa dificil pero bueno.
gracias foreros por ser como sois.
un saludo rociero y vacacional de
Origenes=Serafin
origenes
origenes
origenes
origenes
eib
HombredelaVirgen
origenes
origenes
chari22
origenes
lo se que soi muy cansino con lo de mi hijo, pero para mi lo mas importante es la felicidad e ilusion de un niño, y si ese niño es tu hijo, pues la dicha es completa, ayer difrute como no podeis imaginar con mi hijo, fuimos a los entrenamientos de la seleccion española de futbol que esta en badajoz, a mi no es que me guste mucho el futbol, algo el madrid, algo la seleccion, pero mi hijo ultimamente ver mucho futbol, y cuando se entero que venia la seleccion, saltaba de alegria como creo mucho niños, intente sacar entrada para el partido, pero cuando me entere era demasiado tarde no habia entradas, para conformar a mi hijo le dije vamos a los entrenamientos, su cara se ilumino saltaba, era la primera vez que iba ver un estadio de futbol, iba a ver a sus idolos casilla, raul, sergio ramos etc, y ayer fuimos habia colas y mas colas de gente para verlos, pero valio la pena, despues de una aventura
para cojer asientos, vimos los entrenamiento, mi hijo gritaba los nombres de los jugadores sacaba la bandera de españa, y me decia papa me ha saludado casilla, y yo todo emocionado sentia pa mis adentros, es lo mas bonito del mundo la FELICIDAD Y LA ILUSION DE UN NIÑO.
no me suelo extender muchos es mis mensajes, pero os lo tenia que decir a mis amigos los foreros, a quien tanto os quiero y respeto.
un saludo rociero de Origenes=Serafin
http://fotos.subefotos.com/534006549e1cf940ae[teléfono oculto]cc6bbo.jpg
makakilla
claro que nos alegramos serafin no se verdaderamente que es lo que le pasa al niño pero por lo que he visto en las fotos esta como operado de corazon mi niño tambien esta operado y se pasa mucho y mas cuando es un hijo me alegro muchisimo de que este estraordinario un beso muy fuerte para alfonso ese niño fuerte y valiente porque ya hay que tener para pasar por un quirofano un abrazo
origenes
jartivle
CASSI
GEMADRID
Serafin que buenas vacaciones!!, que feliz se te ve ahora y de muy buen ver hace unos años atrás ja ja, con permiso de tu Sra....
Alfonso no es necesario dar gracias, me alegro mucho de verte grande y feliz con tus padres y tu hermana Rocío disfrutando del mar con tu familia.
Un abrazo para todos de Gemadrid
rociera33
aljarafe
Gracias a vosotros, Serafín y Alfonso, por ser como sois, buena gente y sobre todo, amigo Serafín, ya te le dije en cierta ocasión: transparentes.
Las personas que son transparentes como vosotros y se muestran como son, de verdad, son los que de verdad hacen grande al hombre. No cambiéis.
Un abrazo, Serafín, y sigue siendo ese espejo donde muchos de nosotros nos miramos para aprender a ser buen padre y buen rociero.
Saludos desde el Aljarafe.
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025