Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

MI HIJO ALFONSO OS DA LA GRACIAS

Iniciada por origenes · 6 de agosto de 2006, 21:11 · 31 mensajes

origenes

Mensaje #1
Si os da las gracias a tod@s que durante todo este tiempo que llevamos en este foro, os habeis procupado por su salud, los que sean padres sabran lo que se agradacen estas cosas. un saludo rociero de mi familia y mio Origenes=Serafin

Chio__

Mensaje #4
gracias ninguna serafin saves que todos lo hacemos de corazon porque nos preocupamos por nuestra familia de este vendito foro un beso mu grnade para ti serafin y otro mu mu mu mu mu mu mu mu mu mu mu grande para tu hijo que espero que este muy bien un beso de esta CAMERA :-* :-* :-* :-* :-* :-*

cancelin

Mensaje #5
Alfonso, para eso estamos aquí y para lo que haga falta. Me alegro mucho que estés en un buen momento. Que la Virgen Blanca Paloma y Salud de los Enfermos, siga mirando por ti y toda tu familia. Un abrazo. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

Rocio_Motril

Mensaje #6
No es necesario agradecer nada, para eso esta la familia para preocuparse unos por los otros y eso es lo que hace esta gran familia rociera. Un saludo Rocío

Lavinia

Mensaje #8
Serafín: como dices "los que somos padres..." ¡Qué gran verdad¡ Francisco i yo no os olvidamos nunca, a los padres que sufrimos por nuestros hijos. Un beso grande a Alfonso - veo que lo pasas pipa y que ya eres grande. ¡¡Siga disfrutando mucho de la playa!! Juanita

CRUM@

Mensaje #9
Pues me alegra que estéis en  vuestros pueblo, que estéis en la playita disfrutando, y que tu Hijo este mejor, ¡… Y que me alegro que el hijo es más Guapo que el padre… ¡   jajajjajaja   Broma aparte me alegro de todo corazón tu la sabes bien…. amigo que tu  hijo este disfrutando de unos días de playa y http://img379.imageshack.us/img379/4940/playa02tp9.jpgtu disfrutando viéndolo a El. FELICES VACACIONES

origenes

Mensaje #10
bueno cruma no se que decirte, el padre con veintitantos años no estaba nada mal jajajajajajaj. un saludo rociero de Origenes=Serafin

murcianarociera

Mensaje #11
Toma ya, tengo que decirte Serafín, que tu hijo es mas guapo que tu ;) Me alegro mucho que esteis todos disfrutando de unos merecidos días de descanso y que Alfonso se encuentre bien en la playa. Bueno, respecto a tu foto como dice el refrán, "donde hubo retuvo" ;D Felices vacaciones Un beso a toda la familia

J.castilla

Mensaje #12
Gracias a ti querido Alfonso, por reconocer todas las atenciones para contigo, pues el que es agradecido es bien nacido, y creo que tu te mereces todas las atenciones de tus padres y de todas las amistades de tus padres, en éste Foro reconocemos todos que somos una gran familia, por lo tanto tanto tu como todos tus seres queridos y nosotros, formamos partes de un colectivo con un mismo común denominador, la Santísima Virgen del Rocío, vivimos para Ella y con Ella, Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

origenes

Mensaje #14
perdonarme si soy un poco pesado poniendo fotos de las vacaciones de mi familia y mia, pero os quiero transmitir lo feliz que estoi viendo como disfruta mi hijo alfonso, come mejor hasta lo veo un poco mas gordo cosa dificil pero bueno. gracias foreros por ser como sois. un saludo rociero y vacacional de Origenes=Serafin

eib

Mensaje #19
claro q si serafin!! Vaya un padre q tienen tus hijos!! Y a los padres... ¡¡Que os gusta ver a los hijos gordos!! Lo digo porq yo soy delgailla y no veas la que me dan... jaja Tienes unos hijos preciosos. Enhorabuena y que la Virgen del Rocio los ayude en todo!! Un beso enorme, amigo serafin!! eli

HombredelaVirgen

Mensaje #20
Bueno Alfonso, pues de nada hombre, que la verdad es que nos alegramos mucho que estes bién y te lo estes pasando 'de rechupete'. Y a ti Serafín, pues que también sabemos que estando Alfonso bién los demas, todos contentos. Me alegro, de verdad, y Felices vacaciones. Un abrazo.

chari22

Mensaje #23
DEPESADO NADA SERAFIN ASI PODEMOS VER COMO ESTA TU NIÑO Y NADA ME ALEGRO SERAFIN DE QUE ALFONSO ESTE MEJOR Y QUE LE HAYA VENIO BIEN ESAS VACACIIOnES BUENO UN BESO PA TI Y PA TU HIJO

origenes

Mensaje #24
lo se que soi muy cansino con lo de mi hijo, pero para mi lo mas importante es la felicidad e ilusion de un niño, y si ese niño es tu hijo, pues la dicha es completa, ayer difrute como no podeis imaginar con mi hijo, fuimos a los entrenamientos de la seleccion española de futbol que esta en badajoz, a mi no es que me guste mucho el futbol, algo el madrid, algo la seleccion, pero mi hijo ultimamente ver mucho futbol, y cuando se entero que venia la seleccion, saltaba de alegria como creo mucho niños, intente sacar entrada para el partido, pero cuando me entere era demasiado tarde no habia entradas, para conformar a mi hijo le dije vamos a los entrenamientos, su cara se ilumino saltaba, era la primera vez que iba ver un estadio de futbol, iba a ver a sus idolos casilla, raul, sergio ramos etc, y ayer fuimos habia colas y mas colas de gente para verlos, pero valio la pena, despues de una aventura para cojer asientos, vimos los entrenamiento, mi hijo gritaba los nombres de los jugadores sacaba la bandera de españa, y me decia papa me ha saludado casilla, y yo todo emocionado sentia pa mis adentros, es lo mas bonito del mundo la FELICIDAD Y LA ILUSION DE UN NIÑO. no me suelo extender muchos es mis mensajes, pero os lo tenia que decir a mis amigos los foreros, a quien tanto os quiero y respeto. un saludo rociero de Origenes=Serafin http://fotos.subefotos.com/534006549e1cf940ae[teléfono oculto]cc6bbo.jpg

makakilla

Mensaje #25
claro que nos alegramos serafin no se verdaderamente que es lo que le pasa al niño pero por lo que he visto en las fotos esta como operado de corazon mi niño tambien esta operado y se pasa mucho y mas cuando es un hijo me alegro muchisimo de que este estraordinario un beso muy fuerte para alfonso ese niño fuerte y valiente porque ya hay que tener para pasar por un quirofano un abrazo

origenes

Mensaje #26
muchas gracias makakilla,tu mejor que nadie sabe lo que es tener un hijo operado del corazon, y por lo que pasan ellos y lo que sufrimos los padres. un saludo rociero de Origenes=Serafin

jartivle

Mensaje #27
me alegor de la felicidad de Alfonso. y por favor sigue dandonos la "tabarra" con lo de tu hijo, es un placer saber de el. Serafin, un fuerte abrazo desde La Linea Agustin VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

CASSI

Mensaje #28
La familia debe ser así y preocuparse los unos de los otros, yo ya veo en las fotos lo bien estais de vacaciones, disfrutando juntos, que es muy importante. Me alegro muchisimo por tu chico y por ti. Un abrazo desde murcia.

GEMADRID

Mensaje #29
Serafin que buenas vacaciones!!, que feliz se te ve ahora y de muy buen ver hace unos años atrás ja ja, con permiso de tu Sra.... Alfonso no es necesario dar gracias, me alegro mucho de verte grande y feliz con tus padres y tu hermana Rocío disfrutando del mar con tu familia. Un abrazo para todos de Gemadrid

rociera33

Mensaje #30
Me alegro que tu hijo este bien. Es muy guapo si....y ademas el padre de joven se las llevaria todas de calle eh..... Bueno bromas a parte....que me alegro un monton de verdad que hayais pasado unas vacaciones tan felices con tu hijo bien. Un beso y que Alfonso siga tan guapo.

aljarafe

Mensaje #31
Gracias a vosotros, Serafín y Alfonso, por ser como sois, buena gente y sobre todo, amigo Serafín, ya te le dije en cierta ocasión: transparentes. Las personas que son transparentes como vosotros y se muestran como son, de verdad, son los que de verdad hacen grande al hombre. No cambiéis. Un abrazo, Serafín, y sigue siendo ese espejo donde muchos de nosotros nos miramos para aprender a ser buen padre y buen rociero. Saludos desde el Aljarafe.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.