Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
ORAR POR CHARCU
Iniciada por pelegrino · 4 de septiembre de 2006, 10:49 · 12 mensajes
pelegrino
Para el día siete de septiembre 2006 le pueda decir al siquiatra;
Porque no queréis verme y le dicen ustedes al juzgado que yo no quiero ni siquiera asistir presencialmente a esta sicologías
en vez de decir; Sois unos cobardes
Y un largo etc. porque me conozco y pese.. Que le diré cosas muy fuertes por eso mis hermanos os pido esta oración para que la señora, pueda medianamente interceptar en mi vocabulario trasformando mi pensamiento en palabras mas o menos bonitas. Aunque en ello, no les insulte, pero si decirle la verdad poniéndoles las cartas boca arriba.
Os pido de antemano pues como en estos días tengo que perfeccionar, repasar, modificar
documentos, escritos para dejarlo en la medida de lo posible lo más adelantado que logre alcanzar. Así de esta manera cuál no se si iré al siquiátrico , me obligaran a la medicamentacion .. Como ya os comente que no se si iré o no la peregrinación por estos motivos y que como aun no se cual sera el diagnostico ni lo que sucederá en el centro medico, tengo que estar lo mas adelantado posible en mis tesis y pruebas de tesis que exponga o al juzgado o al psiquiatra.
Gracias de antemano. Sois verdaderamente unos amigos
victoria
EState tranquilo Charcu, no te agolpes ni tengas sed de venganza, el que juzga lo hará, no es tu labor.
Tu labor, amigo mío, es ponerte bueno, ser formal y querer a tus padres, para que estén tranquilos y puedan vivir en paz, igual que tú.
Mientras todo lo que nos cuentas sucede, menos las malas palabras, que no te harán más que mal ante el juez y ante tu gente, ruego contigo a la Santisima Virgen, que te de tranquilidad, y ponga en tus labios las palabras de perdón que aún estando herido sé que tienes en tu interior.
Mirala a los ojos, como tú sabes, Ella te reconfortará, como tantas veces lo ha hecho.
Un abrazo. Toya
GEMADRID
angel2
Querido amigo: Siempre estás en mis oraciones, porque pase lo que tenga que pasar será deseo de Nuestra Madre del Rocío y además tienes la suerte de ser uno de sus hijos predilectos porque te cogen de lleno todas las Bienaventuranzas que nos dictó el Divino Pastor. Un abrazo y sigue manteniendo dentro de ti la PAZ.
J.castilla
Animo Charcu, serena tus nervios, ponte en manos de la Providencia Divina, encomendate a la Santisima Virgen del Rocio, mirale a los ojos y pidele con fervor, para que te proteja de todo mal, nosotros tambien nos estamos encomendando a Ella, para que te cubra con su Divino Manto, y te libre de todo mal. Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA. J.Castilla.
aljarafe
Mis oraciones y mis pensamientos están contigo, amigo.
No te conozco, pero he leído todos tus escritos, todos. Le rezo a Nuestra Madre del Rocío para que ilumine tu camino, para que te ayude a superar las piedras que te vas encontrando, y llegues por fín a encontrar la tranquilidad y la paz, en definitiva el Amor.
Confía en Ella, ánimo y mucha fuerza, amigo.
Un abrazo desde el Aljarafe.
MANRRIQUE
Hola amigo charcu, nosotros somos viejos conocidos, yo se que hay situaciones en las que se pone uno nervioso, y dice cosas de las que luego se arrepiente.
yo te voy a decir lo que pienso, creo que en estos casos ,hay que mantener la calma , llevar toda la documentacion que tengas,y ademas si puedes llevar a alguien que te acompañe, y sea capaz de esplicar tu problema , pues que te acompañe,te sentiras mejor.
espero que todo se solucione, un abrazo.
Susana
Venga amigo Charcu no te me aceleres vale,tu tranquilito que veras como todo se soluciona y confia en Ella,y como te han dicho por ahi arriba acuerdate de la que te guio en la Peregrinacion,te acuerdas lo bien que lo pasamos venga amigo se y confia en Ella,un beso y tranquilo todo saldra bien no te desesperes vale
cancelin
pelegrino
Victoria; ¿a que te refieres exactamente tu misión es ponerte bueno?
Gemadrid; pues si, me acuerdo de vos y no se si iras este año a la peregrinación pero de seguro que ya me pones si vas en un tercer compromiso junto con maru y gloria.
Ángel 12; pues si hermano. Rectifico abuelo
. en fin, que no se a que te refieres eso de todas las Bienaventuranzas. Tu sabes ángel que me as dicho cosas claras y no por ello te tengo entre ojo ni nada por el estilo. Tú sabes de esos consejos del cual sabes de mi falsa enfermedad. Pero lo que no sabéis pero si e demostrado como bien dice nuestro pai (unos que le quería invitar y no se le apetecía nada...) si aun con esa actitud la cuál no me di cuanta
pese sea poco ya tenéis una primera teoria de mi falsa enfermedad. Gracias ángel por su suplicas y dale recuerdo a nuestra querida abuela
Rocio (rorri); no te conozco pero agradezco tus palabras de cosuelo y ánimos
J. Castilla; tu sabes que siempre hemos conectado muy bien en nuestras discusiones en cada cuál, expone lo mejor de si mismo para hacerle entender al otro su propia teoria y pensamientos u opiniones sin que ello, nos insultemos mutuamente. Cuál cosa así están diagnosticado el loco de charcu el paraita tan solo por exponer unas ideas consejos o intentar quién haya cometido sus errores se lo toma como ofensivas de venganza de charcu y con ello.. Las calumnias ya referidas.
Aljarafe; lo mismo que a rorri te contesto; gracias por tu colaboración.
Manrique; tu sabes manolo que esas frases de al cuál digan me da igual; esas cuándo delante de Esther te dije que esa persona digamos que conocemos lo diga me es lo mismo, pero, que no pueda acercarme a nadie por aquel comentario que te dije
no se si as captado el mensaje amigo, pero de todos modos te lo diré en la pele. Tú me entenderás porque lo he dicho de esta manera
A cuanto dices; SI PUEDES LLEVAR A ALGUIEN QUE TE ACOMPAÑE, Y SEA CAPAZ DE EXPLICAR TU PROBLEMA, PUES QUE TE ACOMPAÑE, TE SENTIRÁS MEJOR
Ay precisamente esta el llamamiento de socorro en mis vecinos, amigos
.etc. creo que tu amigo manolo, fíjate tan sencillo de explicar en el foro mi vueltas de espaldas y tu lo as clavado con esa frases LLEVAR A ALGUIEN QUE TE ACOMPAÑE, Y SEA CAPAZ DE EXPLICAR ya no para explicar, sino que es mi única palabra contra la de un pueblo entero u dos
(Paterna y escacena) sin dejarme la oportunidad de Mostar mis palabras ni tampoco
las pruebas como bien ya comento en que aun así, y delante del juez, le dije que no quiero nada mas que unas merecidas disculpas y no unas disculpas necesitadas (aunque, también) pero esas necesitadas disculpas es para levantar estas falsa dignidad no por mi, sino por mis padres.
Susana; sabes que siempre e aceptado tus correcciones. Así que muchísima gracias amiga por decirme esto no esta bien así es como se dice las cosas
etc.
Cancelin; creo que en el Chat hemos coincidido desde los primeros pasos que te conectaste al foro. Creo que así es, pero no estoy muy seguro.
Y decirte que gracias por tu colaboración. Lo mismo que as descrito muy bien el porque de mis soledad pensar, pensar, pensar
.. Pensar mediante respiraciones profundas, mediante estrategias. Mediante estrategias pensadas, estrategias nuevas
. y no por ello significa que lo vea todo negativo pero si bastante prudente por mis auto referencias y suspicacias preguntándome;
¿Y si tal estrategia, falla
.? Y si cual estrategia le quito tal. Y se lo añado a la cual
? ¿Y si están , fulanito, menganito
. En complot con tal y cuál personas
.?
Esto cancelin no significa que yo vea todo negro sino, que mas vale prevenir que curar. Decimos muchas veces ¡SI HUBIERA CAÍDO ANTES!
Por eso mismo tengo que estar al loro muy pensativo para antes del pinchazo como dicen por aquí en el foro, no pongamos el parche antes del pinchazo. Pues aquí es al revés antes de acrecentar un enfrentamiento como se sobra que estos problemas no me han cogido de improvistos
tengo que tener las soluciones para las calmas aunque reconozco que por mi temperamento
. Y especial mi manera de expresión verbal
no se decir las cosas de un modo mas hábilmente por mi in culturización léxica. Pero el temperamento no hay quien lo corrija ni el mío, ni el de nadie
Y en general pero especial a manolo decir que creo se quienes y como puedo hacer llegar a odios del psiquiatra para que sepa cual es mi problema y no enfermedad mental, o ya sabéis cuál
pelegrino
Solo os puedo decir esto y espero que esas personas cuándo le pida que me ayuden para explicar al sicólogo tal problema le hagan saber llegar no me vuelvan la espaldas de nuevo. Todo ello, sin que tengan que desplazarse al centro sanitario, todo lo contrarío, el sicólogo se desplace hacia esas personas en la cuál, tras llegar a un acuerdo mutuo entre el sicólogo y yo que una vez al mes me vendría a visitar sin que ello, sepa yo el día ni hora para cogerme de improvisto y así se denostará si son ciertas mis insultos o por el contrarío son falsas o confusas deducciones cuándo hago tal o cual comentario
.
No fallarme foro
.
PD llevaré la cuerda para esas personas que digan; foro os quiero
le daré la soga par que el o ella, pueda ahorcarnos
.
Bromas aparte, os quiero foro con todo mi latir. Nada que decir que a los nenes besos y las nenas abrazos
. ¿ verdad zuci la del laton del oldenadol
.. Espero vernos en la pele. Cuidaros mucho.
Lavinia
Charcu, no te conozco pero he leido tus escritos, y sé que lo pasas mal. Te incluyo siempre en mis oraciones.
Espero que pronto tus problemas se resuelven, siga con tu fe y procura mantener la calma. Reza y dále al Señor todos tus problemas, que él los resolverá, con la intervención de nuestra querida Madre del Rocío.
Padre nuestro que estés en los cielos...
Hágase TU voluntad!...
Un abrazo desde la costa catalana, y no olvides que no estás solo.
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025
Cumpleaños de Tomas (los llanos)