Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Una oración por un amigo

Iniciada por Juan_de_la_Cruz_Ro · 5 de septiembre de 2006, 10:24 · 25 mensajes

Juan_de_la_Cruz_Ro

Mensaje #1
Queridos Hermanos: Otra vez me dirijo a ustedes para solicitar sus oraciones para un ser querido que se somete a una dificilísima operación de páncreas, por causa de esa enfermedad que tanto abunda. No se sabe lo que se van a encontrar cuando lo abran, pues a pesar de las muchas pruebas a las que lo han sometido, los profesionales le dicen que siempre hay que contar con el factor sorpresa..... A nadie mejor que a ustedes para pedir estos favores, se que ustedes responden. No hace falta que lo pongan en el foro, sólo ténganlo en cuenta cuando recen. Mil gracias de antemano hermanos, mil gracias.... Un abrazo desde Canarias, Juan.

gloria

Mensaje #3
Mi oracion se une para pedir por tu amigo. La virgen que todo lo vé y lo sabe, estará velando por su salud. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE, JESUS....

Maru

Mensaje #4
DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE, JESUS....... SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS, PECADORES AHORA Y EN LA HORA, DE NUESTRA MUERTE AMEN....JESUS Salud de los Enfermos, Ruega por Nosotros..

J.castilla

Mensaje #7
DESEO QUE LA sANTISIMA vIRGEN LE CUBRA CON SU dIVINO mANTO, y fortalezca a esos grandiosos cirujanos, a fin de que todo slga bien, por nuestra parte solo nos queda rezar a la BLANCA PALOMA. J.Castilla.

Chio__

Mensaje #8
mis oraciones hoy también serán por tu amigo confía en ELLA nunca nos abandona DIOS TE SALVE REINA Y MADRE................. UN BESO DE ESTA CAMERA

MERCEDES

Mensaje #13
Vaya mi oración por tu amigo PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO SANTIFICADO SEA TU NOMBRE VENGA A NOSOTROS TU REINO HAGASE TU VOLUNTAR ASI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS, A QUIEN NOS OFENDE NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION Y LIBRANOS DEL MAL AMEN.

marichata

Mensaje #14
Mis oraciones también van hoy por tu amigo,para que todo salga bien. La Virgen del Rocío lo está ayudando desde el cielo. Dios te Salve María llena eres de gracia.... Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

cancelin

Mensaje #15
Para que la Santísima Virgen sea luz de su camino y le dé fuerza a quien la necesita. Para que todo salga bien: DIOS TE SALVE MARÍA... Salud de los enfermos Ruega por nosotros. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

murcianarociera

Mensaje #16
Me uno a esa oración DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS. SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSTROS PECADORES. AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE. AMEN

aljarafe

Mensaje #17
Dios te Salve, María del Rocío, llena eres de la Gracia, el Señor está contigo, bendita eres entre todas la mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María de las Rocinas, Madre de Dios ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén. Un abrazo, amigo Juan, y que todo vaya bien. Saludos desde el Aljarafe.

CONCHA_LP

Mensaje #18
YO ME UNO CON MIS ORACIONES A MIS HERMANOS ROCIEROS POR EL BUEN RESULTADO Y LA PRONTA MEJORIA POR TODOS LOS ENFERMOS PADRENUESTRO... DIOS TE SALVE MARIA... UN ABRASO DESDE GRAN CANARIA

rociolinares

Mensaje #19
no hace falta ni que lo pidas aqui estamos para lo que haga flta y aunque no seamos medicos como somos unos cuantos los que vamos a pedir por que todo salga bien nuestra virgen del rocio y su hijos nos van a escuchar y van hacer todo lo posible para que todo slaga estupendamente no te preocupes. DIOS TE SALVE MARIA ........

Merce

Mensaje #20
Espero que esta operación salga bien y que tu amigo pueda seguir adelante a vuestra vera. Mis oraciones de hoy van por él. Mucho ánimo a los que le rodeáis. Dios te salve María Llena eres de gracia...

eib

Mensaje #22
Yo tambien me uno a esa oracion por ese hermano que como tantos otros se enfrenta a esa dura enfermedad. Ten esperanza amigo, que desde arriba te protegen. Un abrazo!! eli

Juan_de_la_Cruz_Ro

Mensaje #23
Queridos Hermanos: Gracias por su testimonio, su apoyo y sus palabras de consuelo. Gracias a todos los que han escrito y a los que habiendo leído mi petición han tenido presente a mi migo en sus oraciones. Sigo pensando que privilegiados somos teniéndonos los unos a los otros. No esperaba menos. La verdad, en estos momentos tengo que reiterar mi petición, a mi amigo lo abrieron y con las mismas lo volvieron a cerrar..... Que sea lo que Dios quiera, pero desde luego todos sus allegados estamos que no sabemos para donde volvernos.... suerte que yo me vuelvo para Ella y, como yo digo, me pasa Su mano por la cabeza y me aporta un sosiego que me ayuda mucho. Reitero mi petición y mis agradecimientos. Me reconforta saber que la tengo a Ella y que los tengo a ustedes. Un abrazo desde Canarias, Juan.

cancelin

Mensaje #24
Son momentos muy difíciles para tu amigo, su familia y la gente que lo quiere. Decías que todos sus allegado no sabíais a donde mirar. Pues alzad la cabeza y dirigid la mirada hacia la esperanza y la fe. Es la única manera de llevar a este amigo tuyo por el camino tan difícil y tan duro que le queda por recorrer. Nuevamente y las veces que haga falta, una oración por él: DIOS TE SALVE MARÍA... ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.