Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Os pido una oración - Se fue un gran rociero

Iniciada por fresnillo · 6 de septiembre de 2006, 10:56 · 36 mensajes

fresnillo

Mensaje #1
Queridos foreros, la Hdad. de Ronda está de luto. Ayer por la tarde falleció nuestro hermano Antonio Martin Junio. Rociero de toda la vida. Desde el principiode la Hermandad ayudando en todo, componente de varias Juntas de Gobierno en diferentes cargos. Sus manos hacian maravillas tocando la guitarra mientras todos le cantabamos a NUESTRA MADRE. Seguro que la seguirá tocando en las marismas azules al lado de ELLA. Os pido una oración por su alma.

impetu_rociero

Mensaje #2
Vayan mis oraciones por el hermano Antonio, que la Señora lo tenga a su lado en las marismas eternas. Dios te Salve. Dios te salve Reina de las marismas madre Señora y nuetra Blanca paloma de la paz y vida y esperanza verdadera Dios te salve y salve a tus romeros .........

cancelin

Mensaje #3
El Señor es mi pastor, nada me falta Padre Nuestro... Dios te Salve María... Gloria al Padre... Por la misericordia del Señor el alma de nuestro fiel hermano Antonio descanse en paz. Dale Señor el descanso eterno y brille para Antonio la luz perpetua. Amén. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

MERCEDES

Mensaje #4
Me uno al dolor de todos los herman@s de Ronda, y al dolor de toda su familia, que la Santisima Virgen del Rocío, acoga a su hijo. Me uno a las oraciones por su alma y desde aqui le envio un trocito de la Salve de la Hermandad de Huelva, que estoy segura que el sabrá cantarle a la Señora. Que la luz de tu camino Señora no abandonaré que las marismas del cielo con amor esperaré con la fe de que en la gloria yo contigo siempre estaré SALVAME....ROCIO SALVAME DESCANSE EN PAZ

Maru

Mensaje #5
Descansen  en Paz, los Rocieros de Corazón, como no tengo duda lo fue ANTONIO MARTIN. La Virgen del Rocío le dé su Descanso Eterno por Siempre y lo haga gozar de las Marismas Eternas del Cielo. Manolo, Mis más sinceras condolencias a la Hdad de Ronda y a Toda Su Familia.. DIOS TE SALVE REINA Y MADRE DE MISERICORDIA VIDA Y ESPERANZA .......................... AMEN.

Chio__

Mensaje #6
mis oraciones por este ermano que se nos fue a las marismas azules donde descansan todos los rocieros de corazon DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA...........

Juan_de_la_Cruz_Ro

Mensaje #8
Seguro que ahora está mejor que nosotros en este valle de lágrimas.... le estará tocando a La Virgen sus mejores canciones... Que descanse en la paz del Señor. Padre Nuestro que estás en el cielo.. Dios Te Salve Reina y Madre...

jose_de_los_santos

Mensaje #9
esta oracio va por el que como dices amigo estara tocandole la guitarra alli en las marismas azuloes. DIOS TE SALVE MARIA...........

marichata

Mensaje #11
Mis oraciones por ese gran rociero que ya descansa en paz en las Marismas Azules junto a la Virgen del Rocío. MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Webmaster

Mensaje #12
Como homenaje y con gran dolor os pongo esta foto de su último rocío. Y viviré con el recuerdo de tantos caminos juntos, de tantos años a tu vera, acompañando al Simpecao de nuestro Ronda por las arenas.... Qué manos portarán al Simpecao, ¿quién me dará consuelo en el camino?, ¿quién buscará la paz entre mis hermanos?, ¿quién llenará el vacío de ese amigo?. Vivencias que marcaron un Rocío, momentos compartíos a tú lao, recuerdos que no quedarán en el olvido, y sin despedirte amigo te has marchao. Y ahora se que está a solas contigo Rocío, a solas contigo... (Publicado por Inmi en el Foro el día 13/08/2002)

J.castilla

Mensaje #13
Mi más sentido pésame a sus familiares y a la Hermandad de Ronda, por tan sentida pérdida humana, por lo que elevo mis oraciones , para que sea acogido alla en las Marismas Azules del Cielo, y vele por todos los rocieros del mundo. Que Dios se apiade de su Alma. J.Castilla.

victoria

Mensaje #14
Que un hemano nos deje, siempre es motivo de tristeza, esa tristeza terrenal que aún con la fe que guardamos en el corazón, se hace inevitable. Por el nombre, un hermano de Ronda había fallecido para mí, cuando he visto su imagen..... Antonio siempre llevó de la Sierra a la Marisma a su Madre del Rocio, siempre la llevó en su corazón, y siempre la compartió con todo el que se acercaba a su casa. Tuve el honor de compartir algunos momentos con él, con su guitarra y con su corazón, y traspiraba Rocio. Hoy, toda la familia del foro está de luto, toda con su Hermandad, toda con su familia. Mi corazón también lo está ante esa pérdida. Miranos Antonio, desde ahi arriba, con el mismo amor que lo has hecho siempre aquí abajo, ayudanos a seguir por el camino que tantas veces hiciste y a entonar tus letras con el mismo amor que las escribiste. Adios amigo, hermano en el Rocio. Madre, hoy te mandamos UN ROCIERO, llevale de tu mano a Su Presencia. A tus amigos, Antonio, a los que a muchos siento como mios, un especial abrazo de esta aprendiz de rociera a la que tú enseñaste algunas de las cosas del rocio. A tu familia, mi mas sincero pésame, desde aquí a toda la Hermandad de Ronda, que pierde hoy un Hermano. Descansa en paz Antonio, y gracias por habernos permitido conocerte. Toya

JoseAlmeria7

Mensaje #15
Me uno a las oraciones por Antonio, que la Virgen del Rocío lo tenga a Su vera para siempre. Mi pésame a la familia y a la Hermandad de Ronda. Descanse en paz.

Aire_al_Alba

Mensaje #16
¡¡¡¡Que Dios lo tenga en su Gloria, a tan honorable hombre y que María Santísima del Rocío lo acoja bajo Su Manto,en las marimas azules!!!! Tuve la gran suerte de conocerle y de disfrutar de las maravillas que hacían sus manos,cuando acariciaba su guitarra. Vaya esta oración por el alma de Don Antonio Martín,gran persona,grandísimo rociero. Dios te Salve, Reina y Madre........... Mi más sentido pésame a su familia y a Nuestra Hermandad de Ronda.

josemari2

Mensaje #17
Mi más sentido pésame a su familia y a Nuestra Hermandad de Ronda, por tan irreparable perdida. MADRE del Rocío, Pastora y Señora nuestra, tesoro de calma y felicidad, recibe a nuestro hermano Antonio con tu rostro lleno de luz, con tu mirada llena de ternura, con el amor profundo de tus palabras silenciosas, y tu siempre transparente disponibilidad para tus hijos rocieros. Ilumínalo con tu luz transparente, porque él a sabido apreciar lo positivo, y orarte con un sentido reconocimiento y una perfecta balanza, con su inseparable compañera…. su ALMA y su Guitarra. Antonio, quiero despedirme con unas frases de Santa Teresa de Jesús, que quiero que sean, mas como un abrazo, que como una despedida, Aquella vida de arriba, que es la vida verdadera, hasta que esta vida muera. Muerte, no seas esquiva; Viva muriendo primero, que muero porque no muero. Hasta siempre hermano. Jose Mari.

Francisco_sevilla

Mensaje #18
DIOS TE SALVE REINA Y MADRE DE MISERICORDIA..... Concede, Madre Misericordiosa del Rocío, a tu hijo Antonio la herencia prometida; da cumplimiento a su esperanza de felicidad y de paz. Descanse en paz.

murcianarociera

Mensaje #19
Que nuestra Madre lo tenga en su Gloria DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESÚS SANTA MARÍA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE. AMEN

andero

Mensaje #20
Me uno al pesar de este foro mariano por excelencia y en homenaje a esta persona......escribo la primera de una sevillana que en su día un grupo de amigos de Andújar cantamos en el Cerro del Cabezo......recordando vivencias de nuestro paso por las Marismas........ Empieza un nuevo Rocio... pronto estaré a tu lado....... pronto estaré a tu lado..... con mi hermandad rociera, delante del simpecado.... camino de luz y añoranza...... que siempre yo he recordado....... Y que bonito Paloma, cuando mi pueblo ya sale, son las campanas que tocan, despidiendo a los romeros....... a las claras de la aurora......... Rocio........que bonito es el camino, que me lleva a tu aldea...... dejame siempre acompañarte..... señora........por las arenas......(Estribillo).... y ya puestos que no falte la segunda...... Cuanta emoción Madre mía...... cuando llegamos al quema...... cuando llegamos al quema..... bautizo de los romeros........ ¡VIVA EL JORDÁN ROCIERO! sus aguas están bendecidas..... por la Reina de los Cielos...... Una oración de mi gente...... un rezo hecho plegaria...... recuerdo del que está ausente....... aquél que un día en el tiempo... me enseñó a conocerte........ Rocio.......que bonito es el camino... que me lleva a tu aldea...... déjame siempre acompañarte..... señora.......por las arenas......(Estribillo)........ Descanse en paz.......y que viva por siempre la Hermandad de Ronda......

CRUM@

Mensaje #21
Como bien dice nuestro compañero fresnillo..... Seguro que la seguirá tocando en las marismas azules al lado de ELLA. …¡Pues si compañero¡… seguro que sí… por lo menos yo escucho por las noches una dulce Guitarra de sonar…. pues me uno a la oración y quiero ponerle un vela simbólica,

gloria

Mensaje #22
Me uno a la oracion por este gran Rociero que nos deja. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESÚS SANTA MARÍA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE. AMEN

aljarafe

Mensaje #23
Está llamando a la puerta de las Marismas del Cielo un hombre con su guitarra, que de Ronda es rociero. San Pedro le ha dicho: "pasa que ya la Virgen te espera pa que le cantes bajito sevillanas a su vera". Y Antonio con su guitarra hasta la Gloria ha subío pa cantarle sevillanas a su Virgen del Rocío. Un fuerte abrazo desde el Aljarafe para toda la Hermandad de Ronda, a sus familiares y amigos. ¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO !!!

alfonso

Mensaje #24
Ayer de forma inesperada se fué un gran amigo y buen rociero.Su corazón maltrecho no quiso seguir haciendo caminos y escogió el mas directo para ir a las marismas eternas. Ya estará gozando de la presencia de Nuestra Madre y de su Divino Hijo. Me refiero a mi buen amigo Antonio Martin Junio. Uno de los fundadores de la Hermandad de Ronda y luchador constante para que la Hermandad creciera y llegara a ser lo que hoy es. Gracias a él, muchas iniciativas se llevaron a cabo en nuestra Hermandad, por lo que su perdida la sentiremos todos con gran pesar. Ruego una oración por el descanso de su alma y nuestro mejor recuerdo para toda su familia. Antonio va por tí. Padre nuestro que estás en el cielo........

CASSI

Mensaje #25
Oraré por su descanso en las marismas junto a la Madre, y para que su ejemplo sirva de orientación a los hermanos de Ronda y demás hermandades. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO Y VENDITA TU ERES.....

cancelin

Mensaje #26
Una pérdida para la querida Hermandad que nos acoge: Ronda. Que la Virgen lo cobije en su divino manto. El Señor es mi pastor, nada me falta Padre Nuestro... Dios te Salve María... Gloria al Padre... Por la misericordia del Señor el alma de nuestro fiel hermano Antonio descanse en paz. Dale Señor el descanso eterno y brille para Antonio la luz perpetua. Amén. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

MERCEDES

Mensaje #27
Se me viene a la mente, en ésta pasada romeria, cuando un grupo de amigos de este foro, nos dirijimos a saludar a nuestro Webmaster, aparecimos de pronto en la casa donde se encontraba Diego,Fátima y un monton de amigos de la Hermandad de Ronda. Entre la alegria de volver a vernos, los abrazos sinceros, la copita de rebujito, la tapita ..........de pronto alguién dijo........ "habrá que echarse unas coplitas" .....solo bastó ese comentario, para que nuestro amigo ANTONIO, cogiera su guitarra, y empezara a tocar maravillosamente. Fue un rato entrañable, de esos que te gusta vivir, donde se respira, se huele, se palpa,en definitiva  y   de verdad........se vive Rocío. Hoy desgraciadamente tenemos que llorar la pérdida de Antonio, pero me quedo con este recuerdo, en mi mente, Tu sonrisa Antonio, en mis oidos, los sones de tu guitarra, y en mi corazon, la alegría de haberte conocido.     DESCANSE EN PAZ

Maru

Mensaje #28
Una Vez más, la Santísima Virgen del Rocío le dé su Descanso Eterno. Va Por tí, Antonio.. ESAS MARISMAS AZULES QUE SE ENCUENTRAN EN EL CIELO LA VIRGEN LAS DISTRIBUYE A TODOS SUS ROCIEROS.

fran-yo

Mensaje #29
Mi oracion por este gran rociero, por ese rondeño que ya nunca mas caminara fisicamente detras de la carreta de su simpecao bendito, porque se ha ido a caminar a las marismas del cielo...podemos estar seguro que cada vez que Ronda salga con su Hdad camino del rocio, el sera uno mas de los angeles que custodian el simpecao y que cantan a la carreta que va por los caminos... Mi oracion parq eu descaase junto a la Señora y al Pastorcito en las marismas eternas, donde algun dia todos los rocieros nos volveremos a encontrar y cantaremos la salve a nuestra Señora... DIOS TE SALVE REINA Y MADRE... DESCANSE EN PAZ... AMEN.

Camino de Valverde

Mensaje #30
Mi más sentido pésame para toda su familia y todos los que tuvieron la gran suerte de conocerle: DUERME TRANQUILO ROMERO QUE EL ALMA NO MORIRA QUE DIOS YA TIENE EN EL CIELO UNA PARCELA CERCÁ PA TO EL QUE SEA ROCIERO.

Lavinia

Mensaje #32
Manolo ¡que tristeza leer tu comentario! Mi más sentidas condolencias a la familia de Antonio, y a la GRAN HERMANDAD de RONDA que tanto amor fraternal me ha demostrado.  Estoy con todos vosotros rezando, sabiendo que Antonio estará en los brazos de nuestra Madre Celestial y con nuestro Salvador. Besos Juanita

julio_bailen

Mensaje #33
Quiero darle mi mas sentido pésame a la familia de Antonio y aquellas personas que lloran la muerte de este rondeño pero sobre todo de un gran rociero. Seguro que la virgen del rocío le protegerá y estará con nosotros siempre. Una oración rociera, para que la tenga en el cielo ave maría, después de tantos caminos de tantos años de arena, se hizo viejo el peregrino y ya no pudo siquiera, venir andando al rocío un consejo antes de irse, el me lo pidió llorando, y yo se lo e prometio, quiero que la quieras tanto como siempre la he querio Murio tu nombre en sus labios, y al cielo se fué a tu lao y olvidarlo no ha podio, una oración rociera ave maría    ¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO !!!

alfonso

Mensaje #34
Quiero dar las gracias en nombre de su viuda y buena amiga Gloria, de sus hijos Crisanto, Mavi y Nati, y de mi parte por el buen amigo Antonio que mas de cuarenta años hemos ido recorriendo vivencias, y en especial de mi mujer Mari Carmen que fué su guitarrista por todos los caminos del mundo con los Coros y Danzas de Ronda y ultimamente con el Coro De la Sierra a Las Marismas. Espero que tus momentos de inspiración a la guitarra hayan servido para que nuestra Madre La Virgen del Rocío haya disfrutado con tus toques. Antonio de todos tus amigos, que eran muchos, recibe nuestro mas sentido recuerdo. Alfonso.

alfonso

Mensaje #35
Rocieros de Ronda y amigos todos: La Hdad. de Ronda va a ofrecer una misa por el alma de Antonio Martin Junio el martes dia 26 de Septiembre en la Colegiata de Santa María la Mayor a las ocho y cuarenta y cinco(nueve menos cuarto) . Esperamos tu asistencia y los que no puedan fisicamente que lo tengan en su memoria. Rezaremos todos juntos por su alma. alfonso

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.