Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felicidades Aire_al_Alba

Iniciada por cancelin · 10 de septiembre de 2006, 00:01 · 15 mensajes

cancelin

Mensaje #1
Otro día de los grandes y además tengo el honor de abrir este post. Mi querida Aire_al_Alba, tengo que decirte..... ¡¡¡ FELICIDADES MAR !!! Bueno guapísima, que disfrutes de este día tan especial para tí junto a tu Antonio, tu familia y todos tus amigos. Sé que lo pasarás bien. Que la Blanca Paloma te colme de bendiciones en este día de cumpleaños y que pasen otros 29 añitos los que lo celebres así de bien y de contenta. Y, por supuesto, que todos lo veamos. Un abrazo muy fuerte desde Jerez. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

jartivle

Mensaje #2
Muchas felicidades Gaditana , que pases un bonito dia rodeada de gente que te quiere y que te haraan muy feliz. Que LA SEÑORA te colme de bienes y felicidad. Un saludo desde La Linea Agustin VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

potrilla

Mensaje #3
FELICIDADES GUAPETONA ;D ;D ;D No te digo naaaaa, que tengas un dia inolvidable ;) CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZ Un beso cielo VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!

el_rocio_joven

Mensaje #4
Oleeeee la que mejor luce los sombreros!!!!!!!!!!!!!!!!! Oleeeeeeeeeeee las gaditanas con arte!!!!!!!!!! Guapisima desde mi tierra te mando mis felicitaciones que pases un dis estupendo al lado de lso que quieres y que cumplas muchos muchos mas!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pinfano

Mensaje #5
Gaditana, mi niña, que tu tambien cumples años, eso no puede ser, yo creia que eso no era para ti, pero parece se rque si, pues nada mas que decirte que lo pases muy bien el dia de tu cumple ;) ;), y muchas felicidades te deseamos esta familia, y nos vemos muy pronto, un fuerte beso y un FELIZ CUMPLEAÑOS, desde la ciudad de la Alhambra

Susana

Mensaje #6
Como que 29?,jajajajaj de eso nada que la terremoto tambien pasa la fase y se incorpora en el numero 30. Gueno niña que decirte que te deseo lo mejor,espero que hayas disfrutado con tu hijo,tus papis,tu gente y que hayas sido muy feliz en tu dia. Espero que sigas tan guapa y con tanto poderio como el que te conozco,y nada decirte que nos vemos pronto y te dare dos pedazo de besos tela de grande,cuidate y hasta pronto terremotooooooooooooooooooooo FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Merce

Mensaje #8
Aunque con un día de retraso, pero aquí estoy para desearte que hayas pasado un FELIZ CUMPLEAÑOS y que lo hicieras rodeada de tus seres más queridos y amigos. Un tironcillo de orejas desde Madrid :)

AMAPOLA_ROCIERA

Mensaje #9
Tia, Tia, Tia.... que no me había dado cuentaaaaa!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES MIL!!!!!!!!! Bueno, mejor dicho 30, tampoco eres tan vieja, jejeje. Lo que hace falta es que nos veamos pronto y lo celebremos como se merece. Un besote muy grande, espero verte pronto.

J.castilla

Mensaje #10
Feliz cumpleaños, muchas felicidades en union de tus familiares y seres queridos.De mi parte un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

Aire_al_Alba

Mensaje #11
¡¡¡¡¡¡Graciassssssssssss a todosssssssssss!!!!!! Acabo de llegar de pasar unos diítas de vacaciones junto a los míos....y ya estoy de vuelta ( con un año más ) Alberto,como dice Susi... no son 29....... que son ya 30. Que acabo de cruzar "la traumática barrerita del 3" :-[ Bueno...tan solo le pido a la Señora que este nuevo año en el que entro, me colme de bendiciones y me regale la misma alegría y felicidad que me regaló el año anterior. Un besito

rocierotoledano

Mensaje #12
Se que llego ya un poco tarde, y que tus dias de cumpleaños han pasado. Pero desde aqui permiteme felicitarte y desearte que este año sea para ti, un año inolvidable en compañia de los tuyos y la gente que tanto te queremos. Permiteme decirte, aunque no tenga mucho que ver con esta felicitación, que dentro de mi exite un rociero de corazón de esos que valora la amistad por encima de todas las cosas, pero que desde que te conocí en persona ese abrazo tuyo me hizo sentir que el verdadero rocio, reside en los corazones como el tuyo. Simplemente gracias y muchas muchas felicidades. Un beso, tu amigo que te aprecia, Luis

lucero_rezagao

Mensaje #13
Mu tarde mu tarde mu tarde.......................pero con muxisimo cariñooooooooooooooooooooooo MUXAS FELICIDADES GUAPETONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q este nuevo año q has cumplido venga para ti con toda la buena suerte del mundo,un abrazo enorme pa una de las foreras con mas arte! Perdona mi tardanza estoy un poquillo desconectada de todo. :-*

Romer_

Mensaje #15
Hombreeee!!!!!!!!!!!Que em quedao yo para el ultimoo0o0o0 mujer! Bueno un poco muy tarde no? jejeje Prima te deseo que lo hayas pasao muy bien este dia guapisima al lao de los que te quieren!!!! FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS GUAPAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Desde este rinconsito paisana muchos besos!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.