Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES CANCELIN Y CHARI22

Iniciada por JoseAlmeria7 · 8 de septiembre de 2006, 00:11 · 22 mensajes

JoseAlmeria7

Mensaje #1
MUCHAS FELICIDADES EN VUESTRO DÍA. Que lo disfrutéis rodeados del cariño de vuestra gente y que la Virgen del Rocío os bendiga. Un fuerte abrazo. Jose

TRaSLaDo

Mensaje #3
Alberto, muchas felicidades compañero! Que disfrutes de tu dia lo mejor posible. Un abrazote. Y a ti tambien, chari22, disfruta de este día.

Maru

Mensaje #4
Alberto, los años pasan volando verdad? Que te lo digan a tí,que hace ná eras un chiquillo que jugaba en la puerta de casa con los amigos.......... Pero ya, te vas haciendo mayor :P y esos juegos quedan en el recuerdo...... Que pases un Feliz Día junto a tus Seres Queridos y más aún si cabe junto a Tu Madre, esa que te dió la Vida hace 28 "veranos". Un Abrazote Grande y Dos Besitos ( Uno para cada mejilla). ¡¡¡¡ FELICIDADES JEREZANO !!!!

MERCEDES

Mensaje #5
CUMPLEÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAN TUS AMIGOS CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZ Muchismas felicidades Alberto espero que disfrutes de este día y de los 27 añitos que te caen (quién los pillara) ;D ;D ;D ;D

MERCEDES

Mensaje #6
FELICIDADES CHARI, te deseo que este día tan especial lo disfrutes en compañia de la gente que te quiere, que estoy segura será muchisimaaaaaa FELIZ CUMPLEAÑOS

jartivle

Mensaje #11
MUCHAS FELICIDADES A AMBOS, QUE DISFRUTEIS DEL DIA EN COMPAÑIA DE VUESTROS SERES QUERIDOS Y QUE LA VIRGEN DEL ROCIO OS ACOMPAÑE SIEMPRE EN VUESTRO CAMINAR. Un saludo desde La Linea Agustin

marichata

Mensaje #12
Muchisimas felicidades a los dos!!!! Que la Virgen del Rocío os proteja y os colme de bendiciones siempre. Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

cancelin

Mensaje #15
Muchas gracias a todos por vuestra felicitaciones. Todo esto significa un regalo más, en cada mensaje vuestro. Que la Virgen os bendiga a todos. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

Susana

Mensaje #16
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ OS DESEA LA SUSI CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ Venga Alberto espero que hayas sido muy feliz en el dia de tu cumple rodeado de tus seres queridos,amigos,familiares etc,un besote muy muy fuerte y nada que ya vas como yo camino de los 30 eh,ajjajajaja,cuidate mucho. Chari,tb te deseo que seas feliz en tu dia y que cumplas muchos mas,besitos

Asturianin

Mensaje #18
MUCHAS FELICIDADES AMIGOS!...OS DESEO LO MEJOR DEL MUNDO!...OS LO DIGO DE CORAZON!, perdonar la tardanza de mis felicitaciones pero tengo problemas con este cacharro!...la tecnologia y yo, somos incompatibles! ;D Un saludin desde Asturias! "Del Rocio...al cielo"

cancelin

Mensaje #19
Muchas gracias por las felicitaciones a los rezagados. Siempre que se acuerdan de uno para felicitarle aunque sea tarde, también es un regalo. Un abrazo. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

Aire_al_Alba

Mensaje #22
Llego tarde.....ya lo sé.....pero...... ¡¡¡¡¡Muchísimas Felicidades a los dos!!!!!!! Especialmente a mi jerezano guapo,que sabes que te tengo mucho cariño. Entonces....también eres virgo? Ya sabía yo que lo bueno abunda.....ji ji... Un beso enorme Alberto y que María Santísima del Rocío te traiga el nuevo añito cargadito de bendiciones pa ti y pa los tuyos. PD:por cierto....espero verte muy pronto y que puedas asistir a la Peregrinación ......

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.