Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

BETANIA: MIL MENSAJES!!!!

Iniciada por JoseAlmeria7 · 8 de septiembre de 2006, 00:09 · 11 mensajes

JoseAlmeria7

Mensaje #1
FELICIDADES BETANIA! Que sigas plasmando ROCIO por los cuatro costaos y que Ella, Santa María del Rocío te colme de bendiciones. Un fuerte abrazo Jose

cancelin

Mensaje #2
Felicidades por tantos mensajes llenos de sinceridad, sabiduría, sentimientos... En cada uno de ellos reflejas lo buena persona que eres. Ultimamente gozamos menos de ti, ojalá te veamos como antes por aquí. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

litos

Mensaje #3
¡Esto es pa segí! :D Muy dentro del Corazón, de una forma permanente de una forma permanente muy dentro del Corazón de una forma permanente a La Virgen del Rocio,mi Rocio siempre la llevo presente siempre la llevo presente igual que los Almonteños pienso en Ella atodas horas por que dormío y despierto (COMO AHORA) ¡te siento cerca Señora! Almonte la Quiere así , y de Almonte héaprendió y de Almonte héaprendío, a Querer con toas mis fuerzas, toas mis fuerzas a La Virgen del Rocio.

origenes

Mensaje #4
muchas felicidades betania por estos primeros mil mensajes que han sido todos por amor a la SEÑORA nuestra virgen del ROCIO. ya estas en el grupo de los mil mensajes, que se animen los demas foreros a escribir mucho en este foro, señal que este foro estara siempre vivo. un saludo rociero de Origenes=Serafin

entrepinares

Mensaje #5
Betania mis mil felicitaciones por tus mil mensajes. Espero sean otros mil veces mil en Amor a la Virgen. Desde Murcia un saludo ¡¡viva la virgen del rocio!!

jartivle

Mensaje #8
felicidades por tus 1000 primeros mensajes, espero poder felicitarte cuando lleves 1000000. gracias por ser como eres, todos aprendemos mucho de ti, eso creo. Un saludo desde La Linea Agustin VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

Lavinia

Mensaje #9
Desde la Costa Dorada te mando querido Rocío muchas felicitaciones por tus mil mensajes, que siempre reflejan tu gran devoción hacía nuestra Madre y tu gran fe cristiana. Fue un placer conocerte en mayo en la Aldea. Un beso, Juanita

betania26

Mensaje #11
:-GRACIAS :-[ :-[ :-[ Si os digo la verdad no me había fijado en que había escrito mi mensaje número mil, mil gracias a Jose Almería por su mensaje, y por supuesto mil gracias a todos los que me habeis felicitado con tanto cariño. Es verdad que escribo menos, pero entro todos los dias a leeros y estoy al tanto de las vivencias personales y rocieras de todos mis hermanos del foro. Espero llegar al 100.000 pero siempre que todos vosotros sigais al otro lado. Un abrazo a todos.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.