Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES SUSANA.

Iniciada por Maru · 7 de septiembre de 2006, 00:10 · 26 mensajes

Maru

Mensaje #1
Llegó el Día, El Gran Día. Ese Día en el que celebras un año más, pero que no te sienta igual de bien que si cumplieras 25 verdad??. Ya son 30 no?? Jaja Que Chivatilla que soy........ pero bueno, más de uno/a quisieran cumplir tu edad y estar tan "superbien" y "conservada" como lo estás tú. Creo Susi, si no me equivoco y la "azotea" no me falla, que es el Primer Cumple que celebras junto a Ella y junto a Tus Amigos y Hermanos del Foro no?. Pues nada......... sabes que con mucha pena, esta vez me quedo en Tierras Sevillanas, pero que mi mente viajará este finde con vosotros. Pásalo en Grande, y no pierdas ni un momento de GLAMOUR. Que la Santísima Virgen del Rocío Te Bendiga por Siempre, por ser como eres.... Un Besaso. ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

cancelin

Mensaje #2
Bueno, bueno, bueno.... El día de hoy es más festivo que otro cualquiera: ¡ES EL CUMPLEAÑOS DE SUSI! ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS SUSANA !!! Pues eso guapa, que pases un día muy feliz en compañía de la gente que tú quieres y los que te quieren, que me consta que son muchos. Me parece que este fin de semana vas a estar con la Señora, pues dile que te regale una sonrisa, un guiño, un calorcito de esos que nunca se olvidan. Que Ella te cuide otros tantos años más. Por cierto, seguro que tienes engañao el contador de los años, porque pone 29, y me parece que son 30, ¿no? Una cosa es parecer que tienes 20 y otro quitarte 10 años del tirón ;D :D ;D :D Un beso desde Jerez. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

Aire_al_Alba

Mensaje #3
Llego el día amiga....ese día en el que vas a atravesar la barrerita del 2 al 3......buen momento eh? ;) Con todo mi cariño te deseo que pases un día muy feliz en compañía de los tuyos y espero q este fin de semana pueda acompañarte para celebrar este momento tan importante,el de tu mayoría de edad( ji ji ) Disfruta y pásalo muy bien....porque eres una chica muy especial y te lo mereces.Te quiero amiga. FELIZ CUMPLEAÑOS SUSANA

pinfano

Mensaje #4
Pufffffffffffffffffffff, la gente se adelanta que es una alegria, no han pasado ni 5 minutos de la media noche, y ya esta la Divina la primera :P :P. Yo que creia que iba a ser el primero, pero no pasada nada, como es para dar una gran FELICITACION, en cualquier momento es bueno. Querida amiga, como te decía anoche, los años pasan, pero tu ni los aparentas ;), con esa vitalidad que tienes quien diría que tienes traitantos, nononononno, traipocos, que me he equivocado, aparte para eso tenemos las noticias de los cumples, que no engañan :-[ :-[. Pues lo dicho que se as muy feliz en el día de tu cumple, y que aquí nos tienes para que cumplas muchos mas , en nuestra compañía, y en el de la SEÑORA, un saludo muy grande de esta familia y FELIZ CUMPLEAÑOS. Un beso desde la c¡udad de la Alhambra. :-*

origenes

Mensaje #5
bueno pues otra vez te felicito, no me cuesta ningun trabajo felicitarte mil veces, por buena persona, por simpatica, por agradecida, por amiga etc etc. un abrazo grande Origenes=Serafin

entrepinares

Mensaje #6
Desde esta bendita tierra murciana te Deseo pases un feliz día en unión de tus familiares y amigos y que la Virgen te colme de dicha y felicidad. Desde Murcia un saludo M.Ruiz (entrepinares) ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!

TRaSLaDo

Mensaje #7
Felicidades Susana. Ya sabes, que aunque te de muchos quebraderos de cabeza y que nuestro 'odio' sea mutuo, en este día no queria pasar de decirte lo pesada que puedes ser... siempre cantando, y siempre riendo y hablando... Susi!!!! Muchisimas felicidades mi niña. Espero, ahora en serio, que disfrutes de este gran día. Que seguro que te espera lleno de sorpresas y alegrias. Un fuerte beso, Susi... :)

murcianarociera

Mensaje #8
CUMPLEAÑOS FELIZ ... CUMPLEAÑOS FELIZ ¡¡¡¡¡ Susi que ya has cambiao de prefijo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues eso, que muchas muchas felicicidades que esta decada sea genial que seguro lo va a ser. Que la Virgen del Rocío no se despegue de tu laito y que te deseo lo mejor del mundo. UN BESAZO MU MU GRANDE GUAPA ¡¡¡¡ Desde Murcia (que le debes una visitica) FELICIDADES ¡¡¡¡ María Luisa

gloria

Mensaje #9
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!! Pues eso que te deseo toda la felicidad no solo en este dia, sino siempre. Ten en cuenta que las decadas solo se cumplen de 10 en 10.... asi que sacale mucho partido. Bueno si todo sale bien.... va ser la segunda vez que celebre tu cumpleaños con toda la gente que te queremos...Nos vemos hermana. Besito de la bichito de Gloria.

MERCEDES

Mensaje #10
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOOOOOOOOOOOOOS CUMPLEÑOS FELIZ Muchisimas felicidades, AMIGA, ya sabes el refrán........un año más vieja......un año más sabia ;) ;) Tú de vieja na de na, pero de sabia..........eres tela ;D ;D Este finde tendremos la suerte de celebrar tu cumple juntas, con una buena reunión de amigos, reiremos, cantaremos y sobretodo y lo más especial, es que estaremos junto a ELLA. Ella que es el lazo que un día nos unió y que estoy segura que nos mantendra unidas para siempre. MUCHISIMAS FELICIDADES, EXTREMEÑA/SEVILLANA, SABES QUE TE QUEREMOS MUCHISIMO. AHHHHHHHHHH,Los besos te los mando hoy :-* :-* :-* :-* :-* :-* pero este finde no te escapas del tironcito de orejas :P :P :P :P :P :P

Amadores

Mensaje #11
Susana amiga, que pases un dia muy feliz y un un Fin de Semana fatástico con Ella y toda la peña ......... quien pudiera estar con vosotros. Pero nunca se sabe ............. Saludos desde Canarias.

SANTYAGO

Mensaje #12
Muchas Felicidades Susana. Es muy bonito compartir con los amigos, con la gente que quieres momentos de tu vida que significan mucho para uno mismo. Tu generosidad esta puesta de manifiesto en ese compartir y celebrar tu cumpleaños donde ningun lugar seria mejor. Gracias Susana por ser como eres, no cambies nunca, te queremos asi. Un beso.

Chio__

Mensaje #13
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ Que pases un maravilloso días susana rodeada de toda tu familia. y con esta familia del foro también que te veamos cumplir muchisimos años mas rodeada de todos los que te queremos un beso de esta camera

jose_de_los_santos

Mensaje #14
MUCHISIMAS FELICIDADES AMIGA SUSANA. que eneste dia tan especia lpara ti, locompartas con aquellos que tequieren. esa es tu familia y amigos. HOY CAUNDO TE ESTES COMIENDO LA TARTA ACUERDATE DE ESTE FORO QUE SE LA ESTARACOMIENDO CONTIGO. MUCHAS FELICIDADES SUSANA

jartivle

Mensaje #15
Muchas felicidades amiga susi en el dia de tu cumple; te deseo que lo disfrutes con la gente que te quiere que seguro son muchos; y este fin de semana me vais a dar mucha envidia al estar todos reunidos alededor de LA SEÑORA, y yo aqui trabajando. Un fuerte abrazo desde La Linea Agustin VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

argaijo

Mensaje #16
¡¡¡FELICIDADES MI NIÑA DE LOS OJITOS COLOR CIELO!!! Tú no hagas caso a eso de entrar en los TREINTA..... ¡¡¡QUIÉN LOS PILLARA!!! (verdad Papi?). Bueno, ultimamente participo poco pero de vez en cuando entro y os leo. Y menos mal, porque así no me ha perdido tu cumple. Ya lo celebraremos algún día. Pasatelo bién, se feliz y dile a la Señora que la quiero. Besos. Angeles y Jesús.

madriles

Mensaje #17
Bueno, bueno……. Aquí también te queremos felicitar, para que quede bien claro quien es la ;D ;D “ABUELA DEL FORO” ;D ;D y que tienes un puñao de gente que te queremos un montón. Que quede claro que lo de abuela no es por la edad, si no por lo resabia. :P :P :P :P :P :P De nuevo te deseamos que pases un buen día en compañía de los tuyos, que este finde ya lo pasaras en grade en compañía de un puñao de pesaos, que te vamos a dejar las orejas para que no pongas mas pendientes. Un besazo de los madriles. :-* :-* :-* :-*

Merce

Mensaje #19
Hola Susi!!!! Que hoy es tu cumple?!?!?!?!? No me habia enteradooooooo...jjejejejeje. Cuantas primaveritas caen ya??? Dicen por ahi que 30?? Pues no se no se, yo creo que deberían ser menos, que no los aparentassss Te deseo que pases y hayas pasado un feliz día de cumpleaños rodeada de todos los tuyos y si además este finde lo pasas cerquita de Ella, imagino como estaras. Un besito muy grande y un tironcillo de orejas. P.D.: Por cierto, te ha llegado mi sms?? :-/

Rocio_Motril

Mensaje #21
Susana, te deseo un FELIZ CUMPLEAÑOS en compañía de todos tus amigos y familiares. Entras en una buena cifra los 30 ;) algunos ya llevamos algunos años en ella y no nos va nada mal. Ja,ja,ja. Besos Rocío

marichata

Mensaje #22
Muchisimas felicidades Susana!!!! Espero que hayas disfrutado mucho de este día tan especial para ti. Te deseo lo mejor del mundo corazón,y que Nuestra Madre la Virgen del Rocío te acompañe y te proteja siempre. Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Marmara

Mensaje #23
VAYA TELA ....... Nunca mejor dicho, en casa del herrero......; los pesaos del ordenadó y llegamos tarde... Pero bueno mejor tarde que nunca, de toas formas ya sabes que aunque sea a las tantas alli estaremos los dos pa darte un buen abrazo y desearte "in situ" un buen cumpleaños. 8) MUCHAS FELICIDADES ¡¡ Ya sabes que te queremos Susi. Un beso fuerte. ;D ;D ;D Leonor y Vicente

ZIKA

Mensaje #24
BUENO NIÑA MAS BIEN TARDE QUE NUNCA ,AHUNQUE YO YA TE FELICITE HAYER,ESPERO QUE TE LO PASARAS EN GRANDE ,SEGURO QUE SI ,PORQUE ESE REGALO QUE ME ICISTES ME DIO UNA PISTA ;) ESTE AÑO NOA PODIO SER PERO QUIEN SAVE EL PROXIMO ,UN BEZAZO MU GRANDE DE ESTE TU NUEBO AMIGO :-*

el_rocio_joven

Mensaje #25
Ayyyyyyyyyyyyyyyy que me quedao para la ultima yo???????? Esto no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero aunque con un poco de retraso con el mismo cariño o aun mas si cabe guapisima espero que hayas pasado un dia genial al lao de toda tu familia y de tus amigos espero verte pronto por estas tierras.... Guapa MIL FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!de tu paisana que te quiere

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.