Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

PARA ALHANDALUS Y TODOS VOSOTROS

Iniciada por entrepinares · 6 de septiembre de 2006, 12:51 · 5 mensajes

entrepinares

Mensaje #1
Donde, donde donde estaré donde estaré en el siguiente Roció donde estaré en el siguiente Roció donde estaré. Donde estaré cuando salgas de tu Ermita a pasearte otra vez cuando salgas de tu Ermita a pasearte otra vez. Y yo quisiera quedarme en las arenas ardientes para poderte cantar ese lunes de Roció al romper la madruga. ¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!

gloria

Mensaje #2
No sé si podre ir el año que viene, no sé donde esperaré a la virgen para verla el lunes de madrugá....pero si sé una cosa. Si voy sé que estaré rodeada de gente buena como vosotros. Os quiero Foro. Manolo....quien es tu fuente???....porque la mia es de un tal Manolo Ruí-z.... que tiene mas arte que el museo del louvre!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.