Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felicidades potrilla

Iniciada por cancelin · 6 de septiembre de 2006, 11:21 · 11 mensajes

cancelin

Mensaje #1
Muchas felicidades en este día. Que disfrutes de la jornada en compañía de tus seres queridos y que la Virgen te regale desde el cielo una sonrisa. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

frayle111

Mensaje #2
Muchas Felicidades, cariño!! Como ya te he dicho esta mañana, voy a hacer, con la ayuda de Nuestra Señora, que en este día seas muy feliz... en este día y en el resto de nuestras vidas. FELIZ CUMPLEAÑOS!! TE QUIERO!! :-* :-* :-* :-* :-*

MERCEDES

Mensaje #5
CUMPLEAÑO FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAN TUS AMIGOS DEL FORO CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZ ¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!! Espero que disfrutes de este día, junto a tu gente querida.

marichata

Mensaje #6
Muchisimas felicidades guapa!!!!! :P :P :P Espero que pases un día genial junto a toda tu gente,que cumplas muchos,muchos más y que la Virgen del Rocío te proteja y te colme de bendiciones siempre. Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

rociolinares

Mensaje #7
MAMAAAAAAAAA FELICIDADES ,CUMPLE AÑOS FELIS .... QUE TUS DESEOS E ILISIONES SEAN EL PRINCIPIO DE UNA BELLA REALIDAD FELICIDADES DE TU NIÑA PEQUEÑITA JEJEJJEJEJE UN BESAZO QUELA VIRGEN DEL ROCIO TE PROTEJA HOY Y SIEMPRE

potrilla

Mensaje #8
Muchas gracias a todos por las felicitaciones :-* :-* :-* Qué la Virgen del Rocio bendiga todos vuestros corazones y deciros que SOIS LOS MEJORES!!!!! Cancelin has sio rápido con el teclao, te le has adelantao a uno que yo me se ;) Frayle a ti no te digo na ;D ;D ;D peazo de cumple que nos vamos a pasar juntos. Amadores muchas gracias por la felicitación. MERCEDES a ver cuando nos vemos wapa. marichata muchas gracias corazón . HIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ya nos queda menos pa vernos ;D gracias por felicitarme la primera por telefono a las 00:00 de la noche jajajajajaaja ya tenias el movil preparao eh? Bueno un besazo mu gordo pa todos y que la Virgen del Rocio os bendiga. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!

Aire_al_Alba

Mensaje #9
Niñaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! con un poquito de retraso.. MUCHISIMAS FELICIDADES !!!! Espero q hayas disfrutado de ese cumpleaños junto a los tuyos y que seas muy feliz en este nuevo año que cumples. Un besito guapa!!!!

potrilla

Mensaje #11
Aunque tarde pero os quiero dar las gracias a todos por las felicitaciones :-* :-* :-* Es que con el trabajo que tengo no puedo entrar en el foro las veces que quisiera. Un beso muy gordo para todos VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.