Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Estaré de Vacaciones en el Rocío del 11 al 21

Iniciada por Sergiotarragona · 6 de septiembre de 2006, 10:59 · 5 mensajes

Sergiotarragona

Mensaje #1
Buenas Compañer@s , Me voy de vacas , estaré en el Rocío del 11 al 21 .... si estáis por allí nos veremos .... mi movil [teléfono oculto]

cancelin

Mensaje #2
Qué suerte tienen algunos. Que descanses en las vacaciones y que te relajes. En compañía de la Blanca Paloma, seguro que disfrutas de los días que estarás a su lado. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

jartivle

Mensaje #4
pues enhorabuena y que disfrutes tus vacaciones, no hay mejor lugar para recargar las pilas que junto a LA SEÑORA. un saludo desde La Linea Agustin VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

Sergiotarragona

Mensaje #5
Buenas a tod@s, Ya estamos de vuelta de Vacaciones Rocío y yo después de pasar unos magnificos dias en el El Rocío Junto a la Sra. , otra vez volvemos al duro dia a dia espero poder escaparme lo antes posible otra vez ..... Saludos Sergio

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.