Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES ENTREPINARES

Iniciada por jartivle · 5 de septiembre de 2006, 00:12 · 24 mensajes

jartivle

Mensaje #1
MUCHAS FELICIDADES MANOLO. QUE DISFRUTES Y PASES UN GRAN DIA EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA Y DE LA GENTE QUE TE QUIERE (QUE SE QUE SON MUCHAS) Y TE APRECIA. Y DISFRUTA DE LA FERIA DE MURCIA CON TODOS LOS ROCIEROS DE ALLI. un saludo y un abrazo desde La Linea Agustin VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

cancelin

Mensaje #3
Que callaito te lo tenías entrepinares. ¡¡¡ FELICIDADES !!! Feliz cumpleaños en este día. Que la jornada que queda por delante sea de las que nunca se olvidan y que disfrutes en compañía de tus seres queridos. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

murcianarociera

Mensaje #4
El trianero con más gracia que tiene Murcia, la huerta y los contornos .... que mi Manolo cumple años ¡¡¡¡¡¡¡¡ Ole que arte más grande .... pero eso de 55 no me cuadra ... no quedamos anoche que eran 19 :P Pues eso, que por segunda vez te felicito, que pases un feliz día en compañía de toda tu familia y tus amigos. 55 millones de besos. Tu María Luisa

entrepinares

Mensaje #5
CON LETRAS BIEN GRANDES "GRACIAS" ES UNA ALEGRIA EL SABER COMO TANTA GENTE TE APRECIA EN DIAS TAN SEÑALADOS."GRACIAS" MURCIANAROCIERA,"GRACIAS" CANCELIN, "GRACIAS" TRASLADO, "GRACIAS" JARTIVLE ESTAIS TODOS INVITADOS ESTA NOCHE EN LA CASETA DE LA HERMANDAD DEL ROCIO DE MURCIA. ACLARACION SON 56 ¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!

Susana

Mensaje #6
Uf que bien invitados en la caseta,pero lo siento manolo me cae un pelin lejos para tomarme la copa pero me la tomare algun dia si Dios y Ella quiere vale,que disfrutes de tu dia con tus seres queridos y familiares,un besote y feliz dia FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

gloria

Mensaje #7
56?? Pero si por ti no pasan los año!!! Ademas yo pensaba que eras de mi quinta!!! Muchas felicidades!!! Ayer en cuanto se pasó un segundo de las 24h...salí corriendo para felicitarte...son muchos momentos compartidos y muchas cosas me has enseñado...y lo que tu regalas a la gente es para no olvidarse nunca... Espero pasarme esta tarde a verte...porque sabes que se me olvidó ayer??... el tiron de orejas!! Hay 32 velas puestas en la carreta, y alguna mas que le puedo pispar a Rogelio....no sé si llegaremos a 56...pero si nó, pues soplas las 32 y te quedas en esa edad...vale?? Un besazo y sigue cumpliendo que un año mas es mas sabiduria y a mi me gusta aprender de ti. UN ABRAZO ASI DE GRANDE

aljarafe

Mensaje #9
Amigo Manolo: MUCHÍSIMAS FELICIDADES !!! Que disfrutes de este día especial. Que Dios te bendiga y nuestra Madre del Rocío te conceda la dicha de verla muchos años más. Un fuerte abrazo desde el Aljarafe.

MERCEDES

Mensaje #21
Bueno despues de los post de Alhandalus, casi que me da "corte", poner el mio.......pero bueno que se le va a hacer, no todos tenemos la suerte de manejar el ordenata como nuestro amigo, a ver si aprendoooooooo ;D ;D ;D ;D ;D A lo que iba................MUCHISIMA FELICIDADES, querido amigo Murciano, espero que disfrutes mucho de este día en compañia de tu familia y amigos, y si ves a mi querida Gloria, dale un besazo grandeeeeeeeee de mi parte. AHHHHHHHHHHH, por cierto lo de la invitación a la copa, va a ser un poco dificil, queda pendiente de tomarnos esa copita cuando nos conozcamos. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOS!!

marichata

Mensaje #22
Muchisimas felicidades Manolo!!!! Espero que disfrutes mucho de esos 56 añazos que acabas de cumplir. Espero que pases este día tan especial para ti rodeado de toda la gente que quieres,que cumplas muchos más y que la Virgen del Rocío te acompañe y te proteja siempre. Te deseo lo mejor del mundo. Un abrazo!!! MªÁngeles PD:Que sepas que por aquí se te quiere tela!!!! ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

entrepinares

Mensaje #24
Hermanos en la Virgen del Roció que alegría que satisfaccion y cuanto honor al cumplir los años y encontrarme con tantos amigos que me felicitan os doy las gracias de corazón. Quiero deciros que ayer para mi fue un día muy especial como decía en un mensaje anterior que estabais invitados en la caseta de la Hermandad de Murcia, pues asistieron además de los tit@s, los abuelos, la bisabuela y la madrina de Capanilla, nuestros hermanos del foro, alhandalus, gloria, murcianarociera. cassi. al alba y mas amigos fue una noche perfecta y todo esto al calor de la Virgen del Roció que preside la caseta. Bueno ya esta bien gracias de nuevo y el próximo mas, si la Virgen quiere. Desde Murcia un saludo. ¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.