Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
FELICIDADES ENTREPINARES
Iniciada por jartivle · 5 de septiembre de 2006, 00:12 · 24 mensajes
jartivle
TRaSLaDo
cancelin
murcianarociera
El trianero con más gracia que tiene Murcia, la huerta y los contornos .... que mi Manolo cumple años ¡¡¡¡¡¡¡¡
Ole que arte más grande .... pero eso de 55 no me cuadra ... no quedamos anoche que eran 19 :P
Pues eso, que por segunda vez te felicito, que pases un feliz día en compañía de toda tu familia y tus amigos.
55 millones de besos.
Tu María Luisa
entrepinares
CON LETRAS BIEN GRANDES "GRACIAS" ES UNA ALEGRIA EL SABER COMO TANTA GENTE TE APRECIA EN DIAS TAN SEÑALADOS."GRACIAS" MURCIANAROCIERA,"GRACIAS" CANCELIN, "GRACIAS" TRASLADO, "GRACIAS" JARTIVLE ESTAIS TODOS INVITADOS ESTA NOCHE EN LA CASETA DE LA HERMANDAD DEL ROCIO DE MURCIA.
ACLARACION SON 56
¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
Susana
gloria
56??
Pero si por ti no pasan los año!!! Ademas yo pensaba que eras de mi quinta!!!
Muchas felicidades!!! Ayer en cuanto se pasó un segundo de las 24h...salí corriendo para felicitarte...son muchos momentos compartidos y muchas cosas me has enseñado...y lo que tu regalas a la gente es para no olvidarse nunca... Espero pasarme esta tarde a verte...porque sabes que se me olvidó ayer??... el tiron de orejas!!
Hay 32 velas puestas en la carreta, y alguna mas que le puedo pispar a Rogelio....no sé si llegaremos a 56...pero si nó, pues soplas las 32 y te quedas en esa edad...vale??
Un besazo y sigue cumpliendo que un año mas es mas sabiduria y a mi me gusta aprender de ti.
UN ABRAZO ASI DE GRANDE
Maru
aljarafe
CASSI
alhandalus
alhandalus
alhandalus
alhandalus
alhandalus
alhandalus
alhandalus
alhandalus
alhandalus
Me dices que no puedes ver, que te da error...vamos a ver ahora....
http://serv1.imagehigh.com/imgss/3784205_bandera Murcia S.th.gif
Dime si pinchando aqui te sale "algo" gif 225.gif - 0.17MB
Estoy probando de mil formas diferentes...este sera tu proximo nieto...con el cubata de ron y el Marborro en el morrillo...
si pinchas encima lo veras mas grande...¿o no?
origenes
MERCEDES
Bueno despues de los post de Alhandalus, casi que me da "corte", poner el mio.......pero bueno que se le va a hacer, no todos tenemos la suerte de manejar el ordenata como nuestro amigo, a ver si aprendoooooooo ;D ;D ;D ;D ;D
A lo que iba................MUCHISIMA FELICIDADES, querido amigo Murciano, espero que disfrutes mucho de este día en compañia de tu familia y amigos, y si ves a mi querida Gloria, dale un besazo grandeeeeeeeee de mi parte.
AHHHHHHHHHHH, por cierto lo de la invitación a la copa, va a ser un poco dificil, queda pendiente de tomarnos esa copita cuando nos conozcamos.
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOS!!
marichata
Muchisimas felicidades Manolo!!!!
Espero que disfrutes mucho de esos 56 añazos que acabas de cumplir.
Espero que pases este día tan especial para ti rodeado de toda la gente que quieres,que cumplas muchos más y que la Virgen del Rocío te acompañe y te proteja siempre.
Te deseo lo mejor del mundo.
Un abrazo!!!
MªÁngeles
PD:Que sepas que por aquí se te quiere tela!!!!
¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
Francisco_sevilla
entrepinares
Hermanos en la Virgen del Roció que alegría que satisfaccion y cuanto honor al cumplir los años y encontrarme con tantos amigos que me felicitan os doy las gracias de corazón.
Quiero deciros que ayer para mi fue un día muy especial como decía en un mensaje anterior que estabais invitados en la caseta de la Hermandad de Murcia, pues asistieron además de los tit@s, los abuelos, la bisabuela y la madrina de Capanilla, nuestros hermanos del foro, alhandalus, gloria, murcianarociera. cassi. al alba y mas amigos fue una noche perfecta y todo esto al calor de la Virgen del Roció que preside la caseta.
Bueno ya esta bien gracias de nuevo y el próximo mas, si la Virgen quiere. Desde Murcia un saludo.
¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025