Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Por que aqui...todos somos uno más

Iniciada por TRaSLaDo · 1 de septiembre de 2006, 13:05 · 3 mensajes

TRaSLaDo

Mensaje #1
Hola chicos. De nuevo volvemos a estar por aqui. Tanto Merce como yo. Despues de unas vacaciones de punta a punta (del Rocio a Viella (pirineo catalan) hemos recargado pilas y estamos aqui de nuevo, disfrutando de la vida y volviendo poco a poco al trabajo. Se que solo somos dos más de esta casa. Pero aqui todos somos uno más. Tanto el que esta perdido como el que esta más activo. Tanto el que se pone "al pie del cañon" como el que descansa para que otros, ahora, trabajen. No se lo que ha pasado en el foro estos días, pero da igual. Por que estos días me han servido para relajarme y afrontar otra nueva temporada de trabajo. Lo dicho, ya hemos vuelto. Un beso a todos...

cancelin

Mensaje #2
Me alegro que hayáis descansado en vuestras vacaciones. Tomar fuerzas para afrontar un nuevo periodo es necesario para todos. Feliz vuelta al trabajo. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

Merce

Mensaje #3
Pues sí, ya estamos por aqui de nuevo, yo más desconectada que antes, porque mi trabajo (de momento) no me permite salir pronto y la verdad que el mundo internauta tengo algo olvidado, pero espero volver... Vamos a ver que tal va esta nueva temporadita. Besos y abrazos para todos

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.