Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Aunque con Retraso

Iniciada por el_rocio_joven · 1 de septiembre de 2006, 12:05 · 6 mensajes

el_rocio_joven

Mensaje #1
Aunque con retraso tu sabes el motivo y e sbueno jejeje pero con todo el cariño o aun mas si cabe desde aqui desde mi tierra esta que te enamora te mando los mejore sdeseos que puedas imaginar, espero que el dia de aller fuese marivilloso y y que cumplas muchisimos mas y que yo los vea jejej claro esta ....FELICIDADES GADITANO!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades por esas 21 primaveras!!!!!!!!!! Un eso muy Fuerte para ti Joselito( Romer_) De una amiga que te quiere Isa

cancelin

Mensaje #2
Ayer no pude iniciar el post por no me dio tiempo. Muchas felicidades por el día de ayer, seguro que lo pasaste un montón de bien. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

Merce

Mensaje #4
FELICIDADES JOSE!! Espero que te llegara mi tarjetita de felicitación y te gustara, pero por si acaso, espero que hayas pasado un gran día y hayas comenzado con buen bien este nuevo año. Un besito, Merce (A ver si este año tambien nos vemos en la Convivencia eh....os lo digo a los dos :P)

JUAN_LEMITA_1989

Mensaje #5
IYOOOOOOO QUE PAZA!!! bueno bengo con mas retrazo que nadie pero mas vale tarde que nunca no? jeje pos que muchas felicidades ya que eres un año mas viejo jejeje pos bueno tio que cumpla muchos mas un saludo de popeye jajaja saludos

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.