Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

DE REGRESO

Iniciada por Amadores · 31 de agosto de 2006, 14:19 · 4 mensajes

Amadores

Mensaje #1
Pues sí ........ se acabaron estas vacaciones y de regreso a las tareas diarias. Han sido un poco atípicas por que he estado interesándome y haciendo gestiones, para volver a mi tierra - Córdoba - y he hecho mas kilómetros que el baul de la Piquér y no precisamnete en avión. Pero eso sí he pasado el fin de semana del Roció Chico en La Aldea, tres dias a Su Lado y al de estupendos Hermanos de este Foro, auténticamente rociero. Gracias Pepe y Mercedes por vuestra hospitalidad y gracias a todos y cada uno los presentes por vuestra compañía. Saludos desde Canarias.

Susana

Mensaje #2
Venga amigo me alegre de que estuvieras alli entre nosotros y de que echaramos unos ratos guenos y como no cerquita de Ella en todo momento un besote muy gordo y nos vemos cuando Ella quiera,cuidate y besos a Conchi,y para ti por supuesto uno muy grande

pinfano

Mensaje #3
Que quieres que te diga yo, tu ya sabes que nosotros teníamos pensado estar por la Aldea para esos días, pero ese viaje que tu sabes hicimos por tus Islas, gracias por tu hospitalidad, ha dejado un poco mermadas las arcas de estos granainos, y como se dice todo no puede ser, pero bueno ha merecido la pena el viaje, y pronto estaremos de nuevo con ELLA, para la peregrinación, así que al tajo, y sin síndrome postvacacional, un abrazo desde la ciudad de la Alhambra

cancelin

Mensaje #4
Me alegro que disfrutaras de esas vacaciones tan "viajeras". Con las pilas recargadas te deseo una feliz vuelta a las islas. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.