Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

CON LAS PILAS RECARGADAS

Iniciada por Susana · 24 de agosto de 2006, 17:14 · 11 mensajes

Susana

Mensaje #1
Pues si amigos como bien digo en el titulo de mi mensage ha si es y asi sera por mucho tiempo. Como muchos de ustedes sabeis me fui unos diitas de vacaciones y que mejor lugar para hacerlo que estar todo los dias al laito de Ella,pues asi ha sido. Iba a verla las veces que queria,me sentaba alli con Ella,le hablaba,la miraba,y se me pasaba el tiempo sin darme cuenta,no se era estar en la gloria,alli era feliz,estaba tranquila,sin prisas,sin preocupaciones. Alli he disfrutado de mis amigos,hemos reido,hemos llorado,le hemos cantado,vamos todo con mucho mucho amor,como Ella quiere que se haga Asi que nada deciros que aqui esta la Susi de nuevo y que sigo al pie del caños porque a mi no hay quien me acueste como diria una cancion pero como aqui eso no pega pues a mino hay quien me eche,bromas aparte,un beso para todos y que espero que sigamos escribiendo cosas bonitas hacia nuestra Madre la Santisima Virgen del Rocio Y AQUI ME TIENES ROCIO........................

Asturianin

Mensaje #2
Que suerte susi...precioso!...me alegro de que lo hayas pasado tambien, a su lado!, espero que te hayas acordado un poquito de los que estamos lejos!...y tanto la echamos de menos! :'(...pero no te imaginas que alegria da el leeros!...GRACIAS SUSI. Un saludin desde Asturias! "Del Rocio...al cielo"

cancelin

Mensaje #4
Bueno, pues ya van llegando los que habéis tenido la suerte de estar unos diítas juntito a Ella. Me alegro que ya estés de nuevo por esta casa tuya, Susana. Ya sabes que esperamos tu compañía y tus palabras como siempre. Un saludo. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

Maru

Mensaje #5
Ya estamos todos y parió "La Abuela". Bromas Aparte Susana!!!!. Ya estamos de vuelta, una vez más. Después de unas merecidas vacaciones, estamos "al pie del cañón", tanto en el Trabajo como aquí en esta Nuestra Casa Rociera en la que nos cobijamos los 365 días del año. Así que nada "manos a la obra" que esto ha dado "un parón" que no veas.... Besos

alhandalus

Mensaje #6
pues un fuerte abrazo Susi y que esta etapa sea aun mas fructifera que las anteriores, yo estoy como tu, recien llegado pero con mucho trabajo por ser las fiestas de Librilla, Romeria de Belen, Feria de Murcia... (donde la Hermandad pone una caseta de cerca de 400 m2) y a la que tambien estais todos invitados... Viva la Virgen del Rocio!

pinfano

Mensaje #7
Bien venida a estas latitudes, esperamos que te lo hayas pasado bien ;D ;D, y deseamos que te apliques ya que falta hace, que los que hemos estado al pie del cañón en verano os queremos ya leer, y que nos contéis nuevas vivencias, un abrazo desde la ciudad de la Alhambra, y de nuevo bien venida

el_rocio_joven

Mensaje #9
Pues me alegro que hayas vuelto de tus vacaciones tan feliz y con tantas ganas de estar en esta casa, espero leerte mucho mucho y que nso cuentes muchas cositas guapetona, un beso muy fuerte de tu paisana que te quiere mucho .

murcianarociera

Mensaje #10
Joe Susi, que envidia me das... Yo tambien estoy de vuelta, unos días en la playa no vienen nada mal, unos días en el pueblo de mi Padrino tampoco (ME DEBES UN PASODOBLE) :P Y ahora la feria de Murcia .... toros, caseta, uf ... voy a necesitar otras vacaciones, así que puede que te copie Susi y me baje pa Verla. Así que aqui estamos otra vez de nuevo ante tus plantas Rocío. MUCHOS BESOS A TODOS QUE YA OS ECHABA DE MENOS ¡¡¡¡¡¡¡ María Luisa

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.