Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

De nuevo por aqui amigos...

Iniciada por quillo · 29 de agosto de 2006, 17:50 · 4 mensajes

quillo

Mensaje #1
hola a todos compañeros, despues de mucho tiempo de ausencia, debido a que ya no tengo a diario acceso a la red, he vuelto por esta casa, esta que siento como mia, ya que asi me hicisteis sentirlo desde el primer dia que asome por esta ventanita donde todos habitamos y convivimos por un mismo amor a nuestra madre. Queria daros un saludo muy grande a todos, y deciros que aunque no pueda ya entra a menudo y no tengamos relacion a diario como antaño por el motivo arriba comentado, y por la cantidad de desplazamientos ahora en verano con el grupo y no parar por casa, os considero a todos amigos y compañeros a los que os tengo un gran afecto, y que estoy deseando que nos volvamos a encontrar como siempre, compartiendo nuestra vivencia diaria y nuestra locura comun por la Señora. Espero que todos esteis bien y disfrutando incluso de los ultimos coletazos de las vacaciones. Besos y un abrazo muy grande para todos.

Susana

Mensaje #2
Venga guapeton que alegria de verte de nuevo por aqui con todos nosotros,me alegro de que todo te vaya bien y que nada haber si te dejas ver mas a menudo eh,un besote y espero que tus vacaciones hayan ido de lo lindo hasta pronto

JoseAlmeria7

Mensaje #3
Adelante y aunque no puedas entrar como quisieras por aquí, ten la seguridad de que nos acrodamos de ti. Que la Virgen del Rocío te bendiga. Un fuerte abrazo. Jose

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.