Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

MI MENSAJE 2000

Iniciada por origenes · 28 de julio de 2006, 00:26 · 29 mensajes

origenes

Mensaje #1
Si amig@s, en este mensaje especial me gustaria dar las gracias antes que nada a nuestra SEÑORA DEL ROCIO, por cuidar de mi hijo y permitirme tenerlo a mi lado ya diez años y medio, por mi fe hacia ELLA, que es lo que me hace seguir adelante y no derrumbarme, a tod@s los foreros por esta ahy cuando se necesita, y sobre todo a Diego por permitirme escribir en este foro rociero, y por supuesto a la hdad de Ronda. un saludo muy agradecido de Origenes=Serafin http://fotos.subefotos.com/b3c66091dd7bc9365c7d[teléfono oculto]bf2o.jpg

Alberto_de_Huelva

Mensaje #2
Felcidades Serafín a ver si nos deleitas con otros 2000 más.Y no te preocupes(tu sabespor ue) hombre que sabes que la Virgen cuidad de todos sus rocieros. Un abrazo desde Huelva y un fuerte: ¡Viva la Virgen del Rocío!

jartivle

Mensaje #3
felicidades Serafin espero y deso ver tu mensaje 20000. eso si que sera una buena noticia para todos. Animo y siempre "palante". un saludo desde La Linea Agustin VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

Asturianin

Mensaje #4
comparto la opinion de mis compañeros, personas como tu son las que necesita este mundo!, mi admiracion y respeto por ser rociero hasta "la medula" Un saludin desde Asturias! "Del Rocio...al cielo"

andero

Mensaje #5
Cuando escribi por primera vez en este foro, lo hice para contestar sobre un tema que habia creado mucha controversia, era nuevo, lo sigo siendo, y no sabia como iban a reaccionar las gentes al leer mis comentarios........ Pues bien, la primera persona en contestarme, fuistes tú amigo Serafín, escuetamente, pero me alegró sinceramente pues supe en ese momento que era bienvenido en este foro....... Hoy quisiera aprovechar estas líneas para rendirte homenaje, pues aunque no te conozco personalmente, se te vé muy buena gente, y me entristeció notablemente leerte el otro día, pues se te notaba apesadumbrado........ Normalmente en un foro, hay muchos tipos de opiniones, la mayoría de las veces dispares, y es lógico que surjan controversias, pues al fin y al cabo se trata sólo de eso......de debatir......... No te desanimes, y sigue "pa lante", pues gente como tú hace falta....sinceramente, en estos foros. Tú fuistes, quien me distes la bienvenida, hoy yo........te felicito por tus 2000 mensajes.......a ver si dentro de poco son 2000000.......jejeeje.... Felicidades amigo, desde Andújar, tierra de María Santísima de la Cabeza, y bajo sus andas el proximo día once de agosto en la noche, mis oraciones iran por tí, y por tu gente............. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO. VIVA LA BLANCA PALOMA. VIVA LA HERMANDAD DE BADAJOZ.

CRUM@

Mensaje #6
Por Fin llego el día esperado,….. FELICIDADES has conseguido ser la primera persona que yo recuerde que tiene 2000 tema abierto en este Foro, eso significa muchas cosa,… que ere una persona constante, que tiene un corazón muy grande, que tiene mucho que contar y responder, y además tienes más tiempo que otro para estar al día de todo lo que ocurren en este foro, jajajajajaj …. (Bromas apartes). Felicidades pues eres de las pocas personas que por lo menos le contesta a alguien, por lo menos para que no se sienta solo y no se crea que nadie lo lee, pues eso es muy importante en alguno momentos que por lo menos alguien se tome la molestia de contestarte para darte aliento, fuerza y fe en lo se escribe, por eso y muchas cosas más querido amigo-compañero, de todo corazón repito. FELICIDADES por tu constancia en este Foro no nos deje nunca

jose_de_los_santos

Mensaje #7
PUS AMIGO SERAFIN COMO DICEN UN MENSAJE A VER SI NOS DELEITAS CON 2000 MAL. UN ABRAZO MU GRANDA PA TI Y PA TO TU GENTE

origenes

Mensaje #8
la verdad que leyendo vuestros mensajes, me da alegria que hayas personas tan agradables en este foro, gracias por vuestros animos y seguire pa lante cueste lo que cueste, tambien quiero ver vuestro mensaje 2000, eso sera buena señal, de que este foro seguira vivo como hasta ahora. un saludo agradecido de Origenes=Serafin

cancelin

Mensaje #9
Felicidades origenes. Tantos mensajes significa constancia, tesón y palabras para aquel que siempre espera algo de este foro. Desde luego, tu ayuda para mantaner esta candela virtual encendida entre todos, es importante. Sigue así. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

Webmaster

Mensaje #10
Amigo Serafín en nombre de los administradores del foro te damos la enhorabuena por este acontecimiento. Sigue así, ya sabes que en este foro se te aprecia un montón. Un fuerte abrazo Webmaster y Alcaldes de Carretas

origenes

Mensaje #12
muchas gracias a todos, aleluya un veterano que me contesta gracias cancelin me has quitado una espina que tenia clavada, de verdad de corazon no quiero polemizar, pero hay un grupo de veteranos que no me cuadra, pero como he dicho ultimamente, voy a seguir en este estupendo foro rociero, para mi el mejor del mundo, y como cuando escribo lo hago de corazon, me voy a dejar de tonterias y no voy a pensar, si les caigo bien a unos u otros o lo que pongo es lo correcto, como se dice vulgalmente ya no me voy a comerme el coco, en cosas que no tiene importancia, porque como como he dicho antes si se escribe con el corazon y siempre con respeto lo demas no importan, para mi tod@s soy bienvenidos. un saludo rociero de Origenes=Serafin

marichata

Mensaje #13
Muchisimas felicidades Serafin por tus 2000 mensajes. Como bien dicen mis compañeros espero poder leer 200000 mensajes más tuyos. Eres el "abuelo del foro"(con mucho cariño claro),y en ese sentido todos tenemos mucho que aprender de ti. Espero que sigas siendo la gran persona que eres y que tu fe rociera vaya aumentando cada día,ya sabes de sobra que Ella siempre está contigo y con los tuyos. Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Susana

Mensaje #14
Venga Serafin enhorabuena por tus mensages,en muchos nos han enseñado muchas cosas y nos has llegado a conmover con tu hijo Alfonso,al que personalmente conozco y me alegro de corazon que todo vaya bien y que el se encuentre bien,asi que nada venga un saludo para ti y para la familia,y nada no te comas la cabeza que si le caes bien a unos y otros no anda anda,eso ni lo pienses tu eres como eres y punto.,piensa que no siempre caemos bien a todo el mundo eso es muy dificil pero por lo que veo aqui se te aprecia asi que venga no te desanimes vale,un saludo desde tu tierra extremeña

HombredelaVirgen

Mensaje #16
Felicidades Serafín por tus 2000 mensajes, y deseo que sigas manteniendo esa fe en Ella y en su Divino Hijo para que Ellos te sigan ayudando en que el tuyo también siga cumpliendo años a tu lado, (10+10+10....). y nosotros podamos celebrarlo contigo. Ánimo y que la Virgen te ampare bajo su manto. Un abrazo.

victoria

Mensaje #18
Espero ser de los veteranos que te hagan quitar esa espinita, enhorabuena origenes, y sigue en esta candela, que es la tuya. Un abrazo

origenes

Mensaje #20
muchisimas gracias de nuevo a tod@s, y decirte Victoria, que para mi tiene un significado muy especial que me hayas contestado a este mensaje. un saludo rociero de Origenes=Serafin

origenes

Mensaje #22
gracias mercedes, no sabeis para mi lo que significa que me contesteis de vez de cuando algun mensaje mio, quiza por mi edad sea un viejo cascarrabia. pero me temo que despues de tanto tiempo de ser de una manera, no sea facil cambiar aunque sea para mejor, creo que no soy una mala persona, lo que pasa que a veces o no se explicarme bien , o no se me entiende lo que quiero decir, nunca mis mensajes van con doble sentido o queriendo molestar a nadie, solo que a veces por mi estado de animo, escribo los mensaje con un poco de impotencia, pero espero que me entendais, llevo luchando por mi hijo desde hace mucho tiempo y no le veo nunca el final feliz, y me desespero, espero que nunca nadie pase por mi situacion, es muy doloroso el dia a dia, y la unica valvula de escape es este bendito foro, que me hace olvidarme de mis problemas. un saludo rociero de Origenes=Serafin

origenes

Mensaje #23
tambien os quiero decir que mi hijo aunque el joio no engorda y esta mas chupao que la pipa de un indio, los meses de verano esta bien, lo malo son los nueves meses restante del año, pero bueno tengo tres meses para relajarme y estar un poco mas tranquilo. gracias a los que preguntais o bien por el foro o por mi msn por la salud de mi hijo. os lo agradezo eternamente. un saludo rociero de Origenes=Serafin

lucero_rezagao

Mensaje #24
QUE SEAN 2000,3000,Y4000 MAS Y QUE TODOS PODAMOS LEERLOS,MUXAS FELICIDADES Y NO DES LAS GRACIAS PQ TE MERECES CUALQUIER MUESTRA DE AFECTO PQ TU SIEMPRE ESTÁS AHI PARA TODO EL MUNDO Y LO HE PODIDO COMPROBAR EN EL TIEMPO QUE LLEVO EN ÉSTE FORO,AUNQ NO SEA MUXO. LA VIRGEN TE DA FUERZAS Y GANAS DE TIRAR PALANTE PQ ERES UNA GRAN PERSONA Y TE DARÁ RECOMPENSA CON TU HIJO PRONTO(ESPERO PORCIERTO QUE ESTÉ ESTUPENDO) MUXOS BESOS SERAFÍN A TI Y A TODOS LOS TUYOS. (ESCRIBO EN MAYÚSCULAS DE LAS GANAS CN LAS QUE ESTOY ESCRIBIENDO ÉSTE POST PARA QUE SE VEA BIEN,JAJAJ) :-*

aljarafe

Mensaje #25
Querido amigo Serafín: Quiero felicitarte con todo mi cariño y de todo corazón por estas 2000 apariciones tuyas en el foro, desearte que tengas mucho ánimo y mucha fuerza en el empeño y en el tesón que pones en tu vida cotidiana, nada fácil, y ofrecerte mi apoyo, mi comprensión, mi amistad y mi admiración. Sabes que aquí soy "de los nuevos" y tengo que decirte que cuando leía en el foro (antes de entrar) te empecé ya a conocer, y a admirar, y no ya sólo por los mensajes, sino por lo más importante para mí: por ese coraje y ese corazón de padre, de persona, de amigo, de hombre y de gran cristiano y gran rociero. Cuando me presenté en el Foro, fuistes de los primeros en darme la bienvenida, como sueles hacer con todos los que llegan con inquietud y esperan ese primer mensaje de aliento y de apoyo (que no siempre llega de otros "veteranos de la casa"). Gracias Serafín por participar en los temas que hemos abierto los que hemos llegado hace menos tiempo. Sin conocerte personalmente, que sepas que te he cogido cariño, como creo que la mayoría de los que aquí escribimos. ERES COMO UN NIÑO GRANDE, Y ERES GRANDE COMO UN NIÑO, UN SER HUMANO ENTRAÑABLE BUENO, SINCERO Y SENCILLO. AUNQUE YO NO TE CONOZCA YO SE QUE ERES BUENA GENTE, DE LOS QUE NUNCA SE COMPRAN, DE LOS QUE NUNCA SE VENDEN. Y POR CUIDAR DE ESE HIJO PONES TODO TU DESVELO CON SOLEDAD Y ROCÍO, QUE SON TU LUZ Y CONSUELO. DE CORAZÓN EXTREMEÑO AUNQUE NACIERAS CHOQUERO, SUEÑAS CON SER ALMONTEÑO, DE BADAJOZ, ROCIERO. Gracias, amigo Serafín, por ser como eres. Por tu gran corazón. Por tu ingenuidad y tu inocencia. Y sobre todo, por tu constancia y por tu transparencia. Gracias por hacer grande este foro. Gracias por hacer Rocío de verdad. Que la Virgen os bendiga, a tí y a tu familia. Un fuerte abrazo desde el Aljarafe.

origenes

Mensaje #26
tengo que dar de nuevo las gracias y muy orgulloso de hacerlo a rorri, lucero rezagao , y aljarafe, me habeis emocionado como un chiquillo con vuestros mensajes, y a aljarafe, que muchas gracias por lo que ha escrito, que bonito me ha llegado al corazon de un padre agradecido, no se que os puedo decir a todos, que estoi asustado de tantos y buenos mensajes que sois todos unas personas buenas, y nunca olvidare el dia que entre en este bendito foro. un saludo no, mejor un abrazo rocieros a todos de Origenes=Serafin

zita

Mensaje #27
yo tambien me uno a darle las gracias al petardo de mi hermano por seguir escribiendo en el foro y que con sus mensajes nos tenga unidos a un monton de rocieros. Un gran beso Zita

murcianarociera

Mensaje #28
Serafin, fuistes una de las primeras personas que se acercó a mi en este Bendito Foro (como siempre pongo cuando entra alguien nuevo) y por eso te tengo un especial cariño. Me alegra mucho que hayas conseguido esos 2.000 mensajes llenos de sabiduria, constancia, aliento, paz y amor hacia este Foro y todos los que estan, han estado y estarán. 2.000 besos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ahora a por los 3.000 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ María Luisa

isidrero_y_rociero

Mensaje #29
hola amigo serafin,valla desde aqui mi enorabuena.Darte las gracias por tu constancia y decir que que aunque no escriba mucho como tú ( ya me dijistes en una ocasion que tenia que escribir más,jejeje) no dejo de leer el foor cada vez que me lo permiten mis cosas. Sigue así porque eres una de las almas que dan vida a este bendito foro. Valla un saludo y un abrazo de este tu amigo.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.