Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
HA NACIDO UNA NUEVA ROCIERA
Iniciada por argaijo · 28 de agosto de 2006, 19:55 · 18 mensajes
argaijo
Anoche vino al mundo una nueva rociera, Marina, hija de Lina y de nuestro hermano Jose Manuel CORONEL.
Tanto ella como la madre están bién, el que peor anda es el papi, que aún no ha conseguido quitarse toda la baba. ;D
Que la Virgen del Rocío la proteja durante toda su vida e ilumine a sus padres para que la hagan crecer caminando por la senda que nos conduce a Ella.
Un abrazo, Mano. Y un besazo para Lina y "pal rubio".
Susana
Que decir que me alegro mucho mucho de leer esta noticia,uf uf ya me veo la carita de nuestro amigo Coronel,vaya vaya si con su pelirrojo le faltaban baberos no digo na con Marina,estaran los papas super contento de tener entre ellos a la parejita,muchos besos para nuestro amigo Coronel,Lina y los peques
jose_de_los_santos
Maru
No me ha hecho falta abrir el Post, para imaginar que era ella la que habia nacido. Esa pequeñita que ya en el vientre de su Madre viene con el Nombre de Rocío en los labios, porque estoy segura que lo ha ido "mamando" los 9 meses.
Coronel, Lina mi Enhorabuena para los dos, y más aún para el "rubillo-peligroso" que ya tiene un "nuevo juguete" con el que poder "divertise".
Un Abrazo.
DESDE NIÑO ME ENSEÑARON
LAS VIVENCIAS DEL ROCIO
Y EN EL VIENTRE DE MI MADRE
YO HIZE MI PRIMER CAMINO
MERCEDES
¡¡ ENHORA BUENA PAPIS!!,
Ya teneis la parejita ;) ;) y estoy segura que Marina será tan guapisima como su hermano :D :D :D
Me alegra saber que tanto la madre como Marina estan perfectamente.
Que la Santisima Virgen del Rocio, os acompañe para que podais inculcar a vuestros hijos la devoción que vosotros sentis por ELLA.
origenes
marichata
Aire_al_Alba
Asturianin
CASSI
cancelin
victoria
betania26
coronel
Que deciros despues de vuestras palabras....
Lo primero, GRACIAS. Si gracias a tosdos mis hermanos por estar conmigo y con los mios( ahora una más) pa lo bueno y pa lo malo.
Como veis hasta ahora no he tenido tiempo para ver un poco nuestra casa pues con los dos nos falta tiempo para nosotros.
Marina está estupenda y esperando que pase un poco de tiempo para ver a su otra Madre, la nuestra, la de todos. (por cierto mano que sigue en pié la visita de la que hablamos).
Bueno voy a limpiarme la baba y cuando tenga un poco de tiempo os pongo unas fotos para que la conozcais.
Papi con tu permiso: FORO OS QUIERO
el_rocio_joven
Lavinia
angel2
J.castilla
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada