Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

MIL MENSAJES YA...

Iniciada por alhandalus · 27 de agosto de 2006, 11:43 · 14 mensajes

alhandalus

Mensaje #1
Me acabo de dar cuenta de que Rorri ha “cumplido” sus 1000 (mil) mensajes… mi enhora buena por tal motivo. Sigue asi.. Viva la Virgen del Rocio!!!

100x100_rociero

Mensaje #2
Felicidades Rorri por tener ya 1000 mensajes, espero que escribas otros mil como minimo jeje. Viva la Virgen del Rocío!!!!

Francisco_sevilla

Mensaje #3
!!FELICIDADES Rocío (Rorri), por esos 1000 mensajes, que sigas como hasta ahora y que la Virgen del Rocío siga siendo tu norte y tu inspiración siempre!! un beso grandeeeeeee Paco

cancelin

Mensaje #4
Acababa de darme cuenta también. Me has cogido la vez, alhandalus. Muchas felicidades por tus mil mensajes Rorri. En cada uno de ellos se nota que detrás hay una gran persona, una gran cristiana y una gran rociera. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

marichata

Mensaje #5
Felicidades Rocío por esos mil mensajes,espero que escribas 100000 mensajes más. Gracias por todo lo que nos transmites con tus escritos. Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

JoseAlmeria7

Mensaje #6
Ay Rocío de mi alma, mi niña, mi hermana, FELICIDADES por esos mensajes! Tienes mucha razón Cancelín, los que de verdad la conocemos podemos decir que es: UNA GRAN MUJER, GRAN CRISTIANA Y GRAN ROCIERA!!Ojalá tengas, tengáis, la suerte de conocerla. ¡Hoy, sigo y seguiremos dando GRACIAS Y VIVAS A LA VIRGEN DEL ROCIO POR PONERTE EN NUESTRO CAMINO! Gracias por ser una gran centinela en el Foro ;) TE QUEREMOS CIELO. Mil besos de toa esta familia que te quiere a rabiar! P.D. No te pongas colorá que te conocemos... ;D ;D ;D

origenes

Mensaje #7
OLE, OLE Y OLE por rorri enhorabuena, ya estas en el grupo de los que pasan los mil mensajes, a ver si los demas foreros se animan a escribir mucho en este foro, eso quiere decir que pase lo que pase aqui estamos una gran familia y de las buenas de verdad, como dice un refran la union hace la fuerza, que nadie no van a quitar de nuestras mentes que somos rocieros y que estamos muy orgulloso de serlo, pese a quien les pese. un saludo rociero de Origenes=Serafin

blanca paloma

Mensaje #8
Felicidades Rocío también de mi parte, que aunque no te conozca mucho en este foro me diste muchos ánimos cuando me hizo falta (ya sabes por lo que te lo digo tocaya), y que sigas escribiendo muchisimos mas.

Asturianin

Mensaje #9
uffff!!!...que lejos nos quedan esos 1000 pa los que empezamos :-[...pero teniendo el ejemplo de tu persona querida amiga, sera chupao! ;) muchas felicidades por tu amor y dedicacion a ELLA. Un saludin desde Asturias! "Del Rocio...al cielo"

Juan_de_la_Cruz_Ro

Mensaje #10
Querida hermana Rocío: yo también me uno a las felicitaciones y agradecimientos.¡Tu sabes que cuando estás unos diitas sin decirnos algo te hecho de menos.... Que Nuestra Señora te siga distinguiendo con sus dones y que tu los sigas trasmitiendo... Un abrazo afectuoso desde Canarias, Juan.

entrepinares

Mensaje #11
Felicidades Roció por esos 1.000 mensajes te deseo otros 1.000X1.000 y que yo los pueda leer que la Virgen te proteja por ser tan Cristiana y Rociera. Un saludo desde Murcia. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

francisco_fdez

Mensaje #12
Yo he tenido la suerte de conocerla aunque fué poco tiempo y puedo ratificar todo lo anteriormente dicho. No solo ha escrito 1000 mensajes sino que esos mensajes siempre han estado llenos de amistad y de autentica fe ROCIERA.Espero volver ha verte en la peregrinacion. GRACIAS ROCIO.

J.castilla

Mensaje #13
Felicidades Rocio, sigues como vás que vás muy bien, Un fuerte abrazo desde Barcelona, y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.