Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felicidades Juan_de_la_Cruz_Ro

Iniciada por cancelin · 17 de agosto de 2006, 02:40 · 12 mensajes

cancelin

Mensaje #1
Muchas felicidades en este día tan especial. Que la Virgen te regale una sonrisa y el Divino Pastorcito te bendiga. Feliz día. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

entrepinares

Mensaje #4
Deseandote pases un feliz dia de cumpleaños en union de tus familiares y amigos un saludo desde Murcia. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

potrilla

Mensaje #7
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TOD@S CUMPLEAÑOS FELIZ :D :D :D Espero que tengas un día muy especial rodeado de los tuyos y que la Virgen del Rocío te bendiga. ;) Un abrazo VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!

Juan_de_la_Cruz_Ro

Mensaje #11
Queridos Hermanos en Nuestra Señora: Acabo de incorporarme al trabajo donde tengo el ordenador y donde en el ratito libre de la mañana lo suelo abrir por este foro. No se como empezar, estoy como un flan por vuestras felicitaciones.... no me lo esperaba y las sorpresas como estas son, si cabe, más emocionantes. No se extrañen por no haber dicho nada antes, estaba de viaje por Mongolia (¡aunque suene a broma!) y os aseguro que de vez en cuando me acordaba de esta nuestra casa.... y la echaba de menos. ¡Mil gracias!, mil gracias para todos por vuestro afecto y por haberse tomado la molestia de escribirme para desearme tantas cosas buenas.....¡hay! ¡este corazoncito está en un puño en este momento y no sabe como seguir!. Que Nuestra Señora os colme de bendiciones y que nos permita seguir siendo los privilegiados que nos acogemos a su amparo. Da gusto pertenecer a esta familia de adopción y compartir casa y candela con ustedes. Un fortísimo abrazo desde Canarias y gracias de nuevo, Juan. ¡¡Viva La Virgen del Rocío!! ¡¡Viva la buena gente de este foro!!

Asturianin

Mensaje #12
yo como siempre tarde!...AMIGO!...me uno a los deseos de mis compañeros!, por que la buena gente se nota!...y la buena gente eres TU! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Un saludin desde Asturias! "Del Rocio...al cielo"

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.