Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

PARA RIANXERES Y CARLOS

Iniciada por MERCEDES · 11 de agosto de 2006, 10:00 · 10 mensajes

MERCEDES

Mensaje #1
Se que este mensaje no lo vais a leer, al menos de momento, pero no quiero dejar pasar la ocasión para felicitaros a través de este teclado, que fue un poco, participe de que mañana por fin hagáis realidad algo tan deseado. Pues si queridos amigos, mañana se casa RIANXERES...........Rian para los amigos, a ella si la conocéis porque forma parte de esta casa virtual, se casa con Carlos, una persona, entrañable, de pocas palabras, rociero de los pies a la cabeza, residente en Cataluña, pero lleva a Huelva en su corazón y así lo transmite cada vez que coge su guitarra y con esa voz, por la que muchos de nosotros nos rompemos la camisa :D :D :D, le canta a La Señora, a Huelva y todo lo que huela a Rocío. Asi es Carlos......pero que os puedo decir de Rian..........que es todo dulzura, simpatía, alegría, que es buena hija, mejor hermana, que tiene to el arte del mundo, que muere por todo lo que sea Rocio, que por amor se tuvo que desplazar a tierras catalanas, pero que lleva Andalucía en el corazón, que cada vez que puede se escapa a su tierra, a su Linea de la Concepción, donde tiene a su gente y donde por su manera de ser...........se la quiere una jartá. Algunos miembros del foro, mañana tendremos la suerte de compartir ese momento tan especial con ellos. Os puedo asegurar que me los imagino ante la SEÑORA, por la que los dos sienten locura, me imagino sus caritas de enamorados, esas miradas que tantas veces les hemos visto, miradas que no engañan, miradas que delatan el amor que se tienen...........de verdad que el solo echo de imaginar esa escena, ya me nubla un poquito los ojos, así que........ imaginaros mañana cuando tengamos la suerte de vivir ese momento :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(. Mañana será un día bonito para muchos miembros del foro, y quería haceros participes a todos de nuestra felicidad, para que sepáis de lo que es capaz este foro, es capaz de unir a gentes que no se conocen de nada, que lo único que tienen en común es el amor que sentimos por ELLA, con ese amor, se entrelazan lazos muy importantes de amistad, tan importantes que cuando llega un día tan especial, como el que será mañana para Rian y Carlos, además de sus amigos de toda la vida, su familia, además.............quieren que mañana sus “nuevos amigos virtuales” compartan con ellos ese momento tan especial en sus vidas. ¡¡ ENHORABUENA CARLO Y RIAN!! ¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!! ¡¡ VIVAN LOS NOVIOS!!

jartivle

Mensaje #2
Me uno a la felicitacion hacia Rian y Carlos. Hace muchos años que conozco a rian y su familia (rocieros hasta la medula) y seguramente sera uno de los momentos mas importantes de toda su vida. Os deseo mucha felicidad y que la REINA DE LAS MARISMAS os acompañe siempre. Un saludo desde La Linea Agustin VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

origenes

Mensaje #3
aunque no os conozco , me uno a las felicitaciones, y que seais muy felices en vuestra nueva vida . un saludo rociero de Origenes=Serafin

Amadores

Mensaje #4
Que la Virgen del Rocio, delante de la que os vais a casar, os proteja el resto de vuestras vidas. MUCHAS FELICIDADES Y UN SALUDO DESDE CANARIAS.

cancelin

Mensaje #5
Muchas felicidades a los novios. La Santísima Virgen del Rocio unió a esta pareja a través de este foro; pues que sea Ella la que bendiga esa unión. QUE MI ILUSIÓN ES CASARME AL LAO DE LAS CANDELAS QUE MÁS DA EL CALOR Y EL FRIO SI EL CURA MIENTA MIL VECES A MI VIRGEN DEL ROCIO ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

Susana

Mensaje #6
Que decirte amiga mia,que si ali estuvimos muchos de sus amigos y que decir que disfrutamos a tope con su boda,viendole esas caras de felicidad,como le brillaban los ojos,uf que bonito estar con ellos en uno de los dias mas felices y como no con la presencia de Ella,asi que nada que decirle a estos dos amigos que sean muy muy felices y que se les quiere mucho

CHUMI

Mensaje #7
Después de estar presente en su boda tengo que felicitarles doblemente, no solo por el paso que dieron y donde lo dieron, sino por la forma de darlo. Mientras mi mirada se iba repartiendo entre ellos y nuestra bendita Madre que presidia su unión observaba con emoción el sentimiento que pusieron en todo momento. Cuando en muchas ocasiones tengo la sensación de asistir en vez de una boda a un acto protocolario, esta vez ha sido diferente. Trasmitían su fe en la Señora, su seguridad en lo que estaban haciendo y el amor que se profesan. Yo no quería que terminara, todo pasó en un suspiro y me pellizcaba a mi mismo para estar seguro de que estaba allí, en la puerta del cielo, con mis amigos y con Ella. ¿Puedo pedir algo más? Pues si, que sepa valorar todas estas vivencias porque no conozco nada más grande que sentirme rociero, algo tan buscado y que Ella me lo ha regalado. Muchas felicidades Carlos y Rian y que sepáis que a mi me hicisteis feliz por poder estar allí. Que vosotros lo fuísteis era más que evidente. Fué un día diferente, distinto a los demás.

argaijo

Mensaje #8
FELICIDADES CARLITOS!!!!! FELICIDADES MI NIÑA!!!!!!! No pudo ser. No pudimos estar físicamente con vosotros, pero desde la distancia os sentimos y os acompañamos. Gracias por ser como sois, ¡todo un lujo!. Que seais todo lo felices que mereceis y que la Virgen del Rocío, vuestra pasión, os siga llenando todos vuestros días. Besos. Angeles y Jesús.

ZIKA

Mensaje #10
COMO PROMETI AQUI TOY ,TENGO QUE DAROS TANTO LAS GRACIAS POR TANTAS COSAS EN TAN POCO ,QUE NO SE POR DONDE EMPEZAR,GRACIAS POR HACERME VIAJAR DESDE BARCELONA PARA ESTAR CON VOSOTROS,PUES ADEMAS ESTUBE CON MI MADRE ,MI REINA Y SEÑORA,GRACIAS POR HACERLO DE ESA MANERA,ROCIERA COMO LA QUE MAS Y SOBRETODO GRACIAS POR AVERME PRESENTAO INDIRECTAMENTE A ESA PEASO GENTE DEL FORO QUE ESTAN TOS SEMBRAOS,DESDE ESE DIA QUE LES DIGE QUE ME REGISTRARIA EN EL FORO LOS E TENIO SIEMPRE PRESENTE ,Y RECUERDO EL PEASO RATO QUE ECHAMOSGRACIAS A TODOS Y A VOSOTROS QUE OS VOY A DECIR MAS QUE COMO SE DIRIA ANTIGUAMENTE ,LO QUE A UNIO LA SANTISIMA VIRGEN DEL ROCIO QUE NO LO DESUNA EL HOMBRE ,FELICITADES MIS TETES

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.