Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

SE VA ACERCANDO LA HORA

Iniciada por murcianarociera · 7 de agosto de 2006, 20:28 · 12 mensajes

murcianarociera

Mensaje #1
Bueno por fin me toca a mi 8) 8) ME VOY DE VACACIONES ¡¡¡ Por una parte estoy contenta porque ya iba siendo hora de que desconectara del trabajo .... que no es poco, pero por otra si soy sincera no tengo ni chispa de ganas de irme porque en la playa NO TENGO INTERNET :'( :'( Os voy a echar de menos a TODOS. Espero que paseis unas buenas vacaciones, que nos pongamos morenitos/as y que a la vuelta sigamos fomentando este maravilloso sentimiento que todos tenemos hacía Ella. Mantenedme informada via movil por fa ¡¡¡¡¡¡¡¡ OS QUIERO FORO Muchos besos a todos. María Luisa VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA BLANCA PALOMA VIVA EL PASTORCITO DIVINO Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS

aljarafe

Mensaje #2
Que disfrutes de esas merecidas vacaciones, María Luisa. Que te lo pases bien y que sigas llevando esa alegría que derrochas (y sólo te conozco de lo que escribes pero transmites mucha alegría) allá por donde quiera que estés. Y por su puesto que allá donde vayas, nuestra Madre del Rocío estará contigo y también nosotros. Besos, y a descansar. Saludos desde el Aljarafe.

Susana

Mensaje #3
Venga guapa espero que disfrutes de tus vacaciones y lo pases muy bien,y nada te esperamos con la misma alegria que siempre,un besote grande cuidate

origenes

Mensaje #4
te recomiendo si tienes mono de foro, que lo tendras, me imagino que a donde vayas de vacaciones, hay cibercafe, te metes en uno una hora y ya estas. felices vacaciones, un saludo rociero de Origenes=Serafin

cancelin

Mensaje #5
Espero que disfrutes de las vacaciones. Cuando vuelvas recuerda que aquí quedamos unos pocos siguiendo avivando la candela. Recarga las pilas que te esperamos con los brazos abierto a esta tu casa. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

Marmara

Mensaje #6
Ains q envidia que me das ¡¡¡ Que lo pases muy bien guapa, y que descanses y vengas con las pilas cargadas, que a todos nos hace falta desconectar de vez en cuando. Un beso ¡¡¡ ;D

MERCEDES

Mensaje #8
Querida Maria Luisa, espero que disfrutes tus merecidas vacaciones, a mi todavia me quedan dos diiiiiitas y se me va a hacer eternos :D :D :D Pero voy a tener la suerte de estar dos semanitas junto a ELLA, podré verla cada vez que me apetezca, aprovecharé los momentos en que menos gente haya, y el solo pensamiento de verme solita con ELLA, hace que la espera se me haga más larga. ¡¡FELICES VACACIONES!! para ti, y para todos los que las esten disfrutando ;) ;) ;) ;)

Asturianin

Mensaje #9
A disfrutar Luisi !!!...que "envidia"(pero sana) me das!...sobre todo porque tengo que trabayar todo este mes de Agosto y con este calor!! ;D pero por favor!...no tardes en volver! y pasalo de cineeeeeeeeeee...vale? Un saludin desde Asturias! "Del Rocio...al cielo"

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.