Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES PASCUAL - BANDERIN

Iniciada por TRaSLaDo · 4 de agosto de 2006, 06:43 · 8 mensajes

isidrero_y_rociero

Mensaje #3
Yo quiero tambien un cachito de tarta, que ahora con el régimen como poca,jejeje. Felicidades que cumplas tropecientos más y que todos ellos estén guiados por la Señora Marismeña. un saludo.

banderin

Mensaje #4
gracias a todos por acordaros de mi , santi de viejo nada , que todavia ngo carrete pa cien caminos , y a caballo soy capaz de pegarme siete dias sin bajarme jeje un abrazo compdre y de tarta no se pero si queris la fiesta es mañana estais todos invitados

origenes

Mensaje #6
no podia dejar de pasar este dia sin felicitarte en tu cumpleaños que pase un dia muy feliz con tu familia y amigos un saludo rociero de Origenes=Serafin

100x100_rociero

Mensaje #7
Muchas felicidades banderin, que disfrutes mucho este dia rodeado de tu familia y amigos. Viva la Virgen del Rocío!!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.