Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES MARICHATA

Iniciada por aljarafe · 2 de agosto de 2006, 13:28 · 11 mensajes

aljarafe

Mensaje #1
MUCHÍSIMAS FELICIDADES, Mª ANGELES Muchas felicidades en este día especial para tí. Que lo disfrutes a tope en compañía de tu gente. Que lo pases muy bien. Besos desde el Aljarafe.

MERCEDES

Mensaje #6
MUCHISIMA FELICIDADES, ESPERO QUE DISFRUTES MUCHO DE ESTE....TU DIA, JUNTO A LA GENTE QUE TE QUIERE, QUE ESTOY SEGURA ES MUCHISIIIIIIMA :-* :-*

murcianarociera

Mensaje #7
Mi niña ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchas felicidades corazón en el día de tu santo .... pasatelo mu bien con toa tu gente. Disfruta mucho del verano y ya me contarás un día de estos. Muchos besos desde Murcia María Luisa

marichata

Mensaje #10
Muchisimas gracias a todos los que me habeis felicitado. Me he sorprendido muy gratamente cuando he visto todas estas felicitaciones,de verdad que sois lo mejor del mundo. Gracias también a mi Virgen del Rocío por dejarme estar rodeada de gente tan buena y de corazón tan limpio como todos vosotros,y me refiero tanto a los que me habeis felicitado como a los que no. FORO OS QUIERO!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.