Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES ZURRAQUE

Iniciada por TRaSLaDo · 1 de agosto de 2006, 08:28 · 7 mensajes

TRaSLaDo

Mensaje #1
Ya que tu yerno y tu hija no te han felicitado, aprovecho yo para hacerlo por aqui. ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!! Que la Virgen del Rocio te colme de bendiciones hoy, y que lo pases rodeado de tus familiares y amigos.

_aLMoNTe_

Mensaje #2
JA JA JA JA JA Santi... al que madruga Dios le Ayuda ehh... Muchas Felicidades Papa de Leo 62 ?? Tantos?? Si parece que tienes 50 !!! Un Abrazo

Chio__

Mensaje #4
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y que eneste dia lo pases rodeada de tu familia un beso de esta camera

Susana

Mensaje #5
Gueno gueno aqui estoy yo para desearte que pases un feliz dia con tus seres queridos,amigos y familiares,y nada que veamos cumplir muchos años mas entre nosotros,y nada venga un besote muy grande para usted trianero, P.D,haber si se deja ver con su hija y yerno en alguna ocasion,un besito FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

cancelin

Mensaje #6
Muchas felicidades en este día. Que la fiesta de tu hija y tu yerno sea tan grande que se hable de ella durante años en Triana. Que la Virgen lo bendiga. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

Marmara

Mensaje #7
Bueno bueno ¡¡¡ Un poco tarde, pero mejor que nunca, os mando a todos desde aqui y de parte de mi papa un GRACIAS ¡¡¡ enorme, y de todo corazón. La verdad y como disculpa solo puedo decir que el cumpleañero se ha pegado sus 15 días de vacaciones y le ha cogido el cumpleaños, y como alli no hay internet ni na, pos como que ni lo ha visto, pero ya os digo muchas gracias¡¡¡¡¡ Yo le tiro de las orejas por vosotos :D ;D ;D

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.