Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

hola

Iniciada por rociera_21 · 29 de julio de 2006, 16:00 · 16 mensajes

rociera_21

Mensaje #1
hola a todos, soy maria, rociera desde que tengo uso de razon, me gustaria poder expresaros mi forma de ver el rocio y poder entablar conversacion con todos ustedes. espero recibir noticias vuestras. gracias.

marichata

Mensaje #2
Maria bienvenida a nuestro rinconcito rociero.Aqui vivimos el Rocío todos los días del año asi que como buena rociera que estoy segura que eres,vas a disfrutar muchisimo entre nosotros. Encantada de que formes parte de nuestra gran familia rociera. Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

rociera_21

Mensaje #3
gracias por responder, tengo 21 años, y no he faltado nunca al rocio, e intentaré no faltar jamas, xq año que me quede en tierra me muero vaya. espero tener noticas vuestras.besos canto flamenco, lo digo x si teneis sevillanas de las lentas que me ls podais pasar.

Asturianin

Mensaje #4
Hola amiga Maria!...yo por desgracia!...no soy rociero desde que tengo uso razon,pero nunca es tarde verdad?...Aqui un amigin que te da la bienvenida! Un saludin desde Asturias! "Del Rocio...al cielo"

jartivle

Mensaje #5
bienvenida Maria a este bendito foro. que la PASTORA te guie en tu caminar por el foro. esperamos conocer tus vivencias y experiencias un saludo desde La Linea Agustin VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

100x100_rociero

Mensaje #6
Bienvenida al foro María, espero que disfrutes mucho de este riconcito rociero donde tenemos a la Señora siempre presente. Un saludo. Viva la Virgen del Rocío!!!!

rociera_21

Mensaje #7
me alegra poder contaros mis experiencias, como ya os e dixo llevo desde que nací haciendo el camino, he ido siempre con mi pueblo Villamanrique de la Condesa gran pueblo rociero, y desde hace unos 8 años voy con Sevilla Sur, buena hermandad, pero no hay quien me desprenda de mi medalla de mi pueblo ( villamanrique) ni de sus presentaciones ante la virgen, son cosas q no se pueden explicar, me entendeis verdad??

rociolinares

Mensaje #8
hola maria bienvenida a esta humilde familia pero a la vez hermosa de grande gracias a todos los corazones que la componen ahora tu ya eres uno mas para esta gran familia , asi que aqui nos tienes para todo lo que necesites , lo que quieras compartir con nosotros , perdon que no me presentao me llamorocio soy de linares jaen pero vivo en alicante vale? un besazo muy grande

entrepinares

Mensaje #9
Seas bienvenida a esta candela virtual del camino y sientete como en tu casa desde Murcia un saludo. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO p/d. la medalla de Villamanrique tambien me acompaña a mi.

fresnillo

Mensaje #12
Maria, me alegro mucho de que estes con nosotros en esta ermita virtual que preside NUESTRA MADRE DEL ROCIO. Eres una maravilla, ¿ sabes?. Veras, eres rociera de siempre,cantas sevillanas y para colmo, eres de Villamanrique, ¡casi na!. Te dire, soy hermano de la Hdad.de tu pueblo desde hace 25 años. Casi todos los fines me voy a ver a la SEÑORA, pero claro,debo pasar por tu pueblo. Visito a algunos amigos que tienes bares, Tomas,Manolito el bolero,la Cañá, el Poli, el Molino,etc.en donde saludo a un monton de amigos. Bueno, a tu bendito pueblo lo quiero como si fuera el mio. Si tenemos ocasión, ya nos veremos y charlaremos. Un abrazo. Manolo

aljarafe

Mensaje #13
VILLAMANRIQUE, LA HISTORIA. PUEBLO DE LOS CARRETEROS. LA PUERTA QUE DA A LA GLORIA DE LOS CAMPOS ROCIEROS. Bienvenida, María, a tu casa. Te puedo decir que aquí te vas a encontrar con una Gran Familia Rociera, de la que ya formas parte. Pasa y siéntate con nosotros. Espero que nos cuentes y compartas con nosotros tus vivencias y tus sentimietos, y a ver si pronto te escuchamos unos cantecitos. Bienvenida, amiga manriqueña. Un saludo desde el Aljarafe.

Lavinia

Mensaje #14
Bienvenida al Foro, María. Me alegra mucho que escribas tus vivencias. :D Yo no he sido rociera toda la vida, pero no podría vivir sin ELLA !!! Un abrazo fuerte desde Barcelona

rociera_21

Mensaje #15
me gustaria que me contaseis vuestras vivencias, el rocio para mi no solo es parte de mi vida,sino que es mi vida. no se puede explicar que se siente, porque razon se ponen los vellos de punta cuando la ves, porque razon?? nadie sabe, pero lo que es verdad es que es algo maravilloso.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.