Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
hola
Iniciada por rociera_21 · 29 de julio de 2006, 16:00 · 16 mensajes
rociera_21
marichata
Maria bienvenida a nuestro rinconcito rociero.Aqui vivimos el Rocío todos los días del año asi que como buena rociera que estoy segura que eres,vas a disfrutar muchisimo entre nosotros.
Encantada de que formes parte de nuestra gran familia rociera.
Un abrazo!!!
MªÁngeles
¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
rociera_21
Asturianin
jartivle
100x100_rociero
rociera_21
me alegra poder contaros mis experiencias, como ya os e dixo llevo desde que nací haciendo el camino, he ido siempre con mi pueblo Villamanrique de la Condesa gran pueblo rociero, y desde hace unos 8 años voy con Sevilla Sur, buena hermandad, pero no hay quien me desprenda de mi medalla de mi pueblo ( villamanrique) ni de sus presentaciones ante la virgen, son cosas q no se pueden explicar, me entendeis verdad??
rociolinares
hola maria bienvenida a esta humilde familia pero a la vez hermosa de grande gracias a todos los corazones que la componen ahora tu ya eres uno mas para esta gran familia , asi que aqui nos tienes para todo lo que necesites , lo que quieras compartir con nosotros , perdon que no me presentao me llamorocio soy de linares jaen pero vivo en alicante vale? un besazo muy grande
entrepinares
origenes
murcianarociera
fresnillo
Maria, me alegro mucho de que estes con nosotros en esta ermita virtual que preside NUESTRA MADRE DEL ROCIO.
Eres una maravilla, ¿ sabes?. Veras, eres rociera de siempre,cantas sevillanas y para colmo, eres de Villamanrique, ¡casi na!.
Te dire, soy hermano de la Hdad.de tu pueblo desde hace 25 años. Casi todos los fines me voy a ver a la SEÑORA, pero claro,debo pasar por tu pueblo.
Visito a algunos amigos que tienes bares, Tomas,Manolito el bolero,la Cañá, el Poli, el Molino,etc.en donde saludo a un monton de amigos.
Bueno, a tu bendito pueblo lo quiero como si fuera el mio.
Si tenemos ocasión, ya nos veremos y charlaremos.
Un abrazo. Manolo
aljarafe
VILLAMANRIQUE, LA HISTORIA.
PUEBLO DE LOS CARRETEROS.
LA PUERTA QUE DA A LA GLORIA
DE LOS CAMPOS ROCIEROS.
Bienvenida, María, a tu casa. Te puedo decir que aquí te vas a encontrar con una Gran Familia Rociera, de la que ya formas parte.
Pasa y siéntate con nosotros. Espero que nos cuentes y compartas con nosotros tus vivencias y tus sentimietos, y a ver si pronto te escuchamos unos cantecitos.
Bienvenida, amiga manriqueña.
Un saludo desde el Aljarafe.
Lavinia
rociera_21
jose_de_los_santos
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada