Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

GRACIAS

Iniciada por gloria · 27 de julio de 2006, 02:07 · 10 mensajes

gloria

Mensaje #1
Gracias, Ahijada por no dejarme caer. Gracias, Manolo Ruiz por ser mi familia rociera. Gracias, hermanos/as del Foro por no dejarme que me aleje de Ella. Gracias, Javier "el morena" por reflejarme a la virgen en tus ojos y dejarme estar junto a ti bajo sus andas. Isimo, Susana, Toya, Kankamo, Maru, Mercedes, Mariano... Sois mi punto de partida y de llegada. Gracias, Diego, por esta maravilla de Foro y las cosas bonitas que en él me suceden. GRACIAS, VIRGEN DEL ROCIO, POR SER NUESTRA MADRE.

TRaSLaDo

Mensaje #2
Tantas personas a las que agradecer cosas que un espacio tan grande como este se queda pequeño... ¿verdad? Gracias a Ti, Gloria, por enseñarnos como ser un rociero de los de verdad. :)

murcianarociera

Mensaje #3
Tenias "mono" de ordenador ¡¡¡¡ ;D ;D ;D Gracias ????? Hija de mi vida, cuando las cosas salen de "la máquina de latir" no se tiene que agradecer ná. A ver si ahora que tienes el ordenador arreglao ... no vas a salir de tu casa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vete haciendo las maletas que nos vamos niña ¡¡¡ B E S O S

MERCEDES

Mensaje #4
Gracias? :P Pos seremos muchooooooooos los que tendriamos que darte las gracias a ti, por hacernos pasar esos ratitos tan wuenos cuando estamos juntos ;) ;) ;) Gracias a ti, por ser como eres.............y ¡¡ NO CAMBIES NUNCA!! :-*

cancelin

Mensaje #6
Las palabras de agradecimiento son también recíprocas por la parte que me toca. Tú también has colaborado para algunos sigamos aquí junto a Ella y junto a todos vosotros. Gracias por tus palabras y tus acciones. No nos conocemos, pero permíteme decirte que no cambies nunca. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

entrepinares

Mensaje #7
Chiquilla de gracias nada, nosotros a ti, por poder tenerte entre nosotros. Ah que bonito lo de la calle Placentines un dia te lo canto. Y de tu tierra hay va eso. JUNTO A LA PLAZA MAYOR PLAZA DE SAN ANTOLIN CON LA PLAZA DE LA FLORES QUE HUELE A ROSA Y JAZMIN SAN PEDRO Y SAN NICOLAS Y LA DE SANTA ISABEL EN EL ARCO DE LA AURORA EN MAYO TE CANTARE MURCIA YO TE QUIERO ASI CON TUS CALLES Y TUS PLAZAS QUE TIENEN ARTE Y SOLERA MURCIA YO TE QUIERO ASI MURCIA TE QUIERO A TI ENTERA. Un beso Glori VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

jartivle

Mensaje #8
PUES POR LA PARTE DE AGRADECIMIENTO QUE ME TOCA, TE DIRE QUE SI A ALGUIEN HAY QUE DARLE LAS GRACIAS (AL MENOS EN MI CASO) ES A TI . ME HAS ESTADO APOYANDO EN TODO MOMENTO DURANTE ESTOS DIAS TAN OSCUROS QUE HAN PASADO POR MI VIDA, NO ME HAS DEJADO NI UN SOLO MINUTO, Y ESO SOLO LO HACEN LOS AMIGOS DE VERDAD, DE ESTO ENTIENDO UN MONTON. ASI QUE SIN MAS: GRACIAS GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS.

Susana

Mensaje #9
Gracias? anda anda que dices mi bichito,de eso nada,soy tu amiga,tu hermana,y las gracias sobran y si hay que dartelas seran a ti por tus ratos tan guenos,tus locuras,tus risas,de todo,he vivido contigo muchos momentos y espero seguri haciendolo vale un besote muy grande ya sabes que te quiero mucho mucho,cuidate y nos vemos haber si puede ser prontito

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.