Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES SANTIAGO, JAIME, DIEGO, JACOBO...

Iniciada por Francisco_sevilla · 25 de julio de 2006, 01:34 · 10 mensajes

Francisco_sevilla

Mensaje #1
Muchas Felicidades a todos los SANTIAGOS, JAIMES, DIEGOS, JACOBOS!!! Que disfrutéis vuestro día arropados del cariño de vuestra gente y de la Virgen del Rocío. Un abrazo Paco

victoria

Mensaje #6
Alaaaaaaaaa, y yo que creia que era solo Santiago... po nada, nada, un beso muy fuerte a todos los que celebran hoy el dia de su honomástica.

MERCEDES

Mensaje #8
Personalmente he felicitado a los "Santiagos", que conozco, pero desde aqui hago extensiva mi felicitación para todos (por si se me ha olvidao alguno) ;D ;D Pero especialmente felicito a nuestro WEBMASTER. FELICIDADE DIEGO, deseo que pase un buen día en compañia de Fátima.

Susana

Mensaje #9
Pues yo igual que mi amiga Mercedes tb he felicitado a los Santiago que conozco y a nuestro amigo Pocito(Jaime),pero claro os felicito a todos de nuevo por aqui y como no a nuestro pedazo de Webmaster y espero que seais muy felices en vuestro dia y que lo paseis en compañia de vuestros familiares y amigos

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.