Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felicidades BajoGuia

Iniciada por cancelin · 23 de julio de 2006, 00:43 · 4 mensajes

cancelin

Mensaje #1
Tengo el honor y la suerte de comenzar este post de felicitación al amigo BajoGuia. ¡¡¡ FELICIDADES BajoGuia !!! Querido Pepe, muchas felicidades en este gran día, día muy especial. Que lo disfrutes al lado de toda tu gente. Que la Santísima Virgen del Rocio te bendiga y siga junto a ti otros 32 más. Por cierto, ¿32? ¡Qué mayor eres ya io! jua jua jua ;D ;D ;D Ya me dirás donde haces la fiestuki, que esa no me la pierdo yo. Nos vemos en el camino 2007. ;) ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

murcianarociera

Mensaje #2
Muchas felicidades Bajo Guia que pases un feliz dia en compañia de toda tu gente ... y que cumplas muchos mas ¡¡¡¡ Un beso María Luisa

Susana

Mensaje #3
FELIZ FELIZ EN TU DIA AMIGUITO QUE DIOS TE BENDIGA QUE REINE LA PAZ EN TU DIA Y QUE SEAS MUY FELIZ Venga Pepillo,tengo la suerte de conocerte y aprender dia a dia con tus escritos y vivir y emocionarme un besote muy grande y que seas muy feliz en tu dia con tu rubia,con tu gente y con todos aquellos que te quieren,un besote y haber si nos vemos en Agosto donde tanto nos gusta eh,un besito y nada ya me invitaras a una cosa fresquita

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.