Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES BAJOGUIA Y SEGIO TARRAGONA

Iniciada por jose_de_los_santos · 23 de julio de 2006, 00:35 · 7 mensajes

jose_de_los_santos

Mensaje #1
FELICIDADES EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PARA VOSOTROS QUE L ODISFRUTEIS JUNTO LA CALOR DE VUESTROS AMIGOS Y FAMILIARES CUMPLEAÑOS FELIZ.....

jartivle

Mensaje #2
que paseis un maravilloso dia en compañia de vuestros seres queridos. Y que la virgen os acompañe un puñadito de años mas. un saludo desde La Linea Agustin

murcianarociera

Mensaje #3
;)Sergio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ja ja ja Que callaito te lo tenias niño ... que eres un año más viejo ¡¡¡¡¡ Espero que pases un feliz dia de tu cumple rodeao de tu familia y de esa Mujer a la que tanto quieres que es Nuestra Madre Bendita del Rocío ( y de tu otra Rocío también) ;) Y a ver cuando me cuentas bien el notición ese que te quedaste a medias el otro día .... Y no pienses que eres viejo ..... SIMPLEMENTE LO ERES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un beso de tu murciana

Sergiotarragona

Mensaje #5
Buenos dias Amig@s, Muchas gracias por vuestras felicitaciones ya vamos pa los 30..aisss que bien estaba yo con 18..un abrazo para tod@s. Viva la Virgen del Rocío !!

cancelin

Mensaje #6
Con el despiste no me di ni cuenta. Muchas felicidades Sergiotarragona. Espero que lo hayas pasado de miedo en el dia de ayer. Es un añito más en el camino de la vida. Más vale tarde que nunca, ¿verdad? ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

marichata

Mensaje #7
Muchisimas felicidades a los dos!!!! Perdón por el retraso,pero es que he estado todo el fin de semana en el Rocío y estaba un mijilla atrasada. Espero que pasarais un dia estupendo rodeados de vuestras familias. Que la Virgen del Rocío os acompañe y os proteja siempre a los dos. Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.