Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES MANOLO "ALBAIDA"

Iniciada por MERCEDES · 21 de julio de 2006, 11:05 · 6 mensajes

MERCEDES

Mensaje #1
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOOOOOOOOS CUMPLEAÑOS FELIZ Muchisimas Felicidades, Manolo, te deseo  que pases un feliz día, junto a tu morena  :D :D :D Espero que lleves el verano lo mejor posible, y a ver si entre "gala y gala" ;) tienes tiempecito para dedicarle un rato a estos, tus amigos, que tanto te echan de menos. ;) ;) ;) ;) ;) Un beso fuerte para Tí y para Esther. :-* :-*

cancelin

Mensaje #2
Muchas felicidades en este día. Que la compañía de tus seres queridos sea el mejor regalo del día. Que disfrutes. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

Maru

Mensaje #3
Mi Manué un año mas Viejo??? Fuss, pero por tí no pasan los años Hermano, estás hecho siempre un Yogurcito jaja. Pos ná, que me enrrollo, que muchiiiiiisimas FELICIDADES, y a vé si las "galas" te dejan celebrarlo "de categoria" con tu Morena y con tu Gente. Que sepas que nos debes "una" ehh. Muchos Besazos para los Dos. En Sevilla se os Quiere Taco..

Susana

Mensaje #5
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEÑAOS FELIZ TE DESEA LA SUSI CUMPLEAÑOS FELIZ Que decirte Manue,mi amigo,que nada que muchas felicidades en tu dia y que seas muy feliz y todo te vaya de categoria,ya sabes que se te quiere verdad,pues cuidate mucho,y besos para la morena,y como no para ti

murcianarociera

Mensaje #6
Muchas felicidades Manolo, que celebres este cumple rodeao de tu gente y que sea un dia genial. Un besico desde Murcia Maria Luisa

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.