Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
FELICIDADES ALJARAFE
Iniciada por entrepinares · 20 de julio de 2006, 08:13 · 19 mensajes
entrepinares
cancelin
Lavinia
betania26
Amadores
rocierahino
origenes
CASSI
Chio__
Francisco_sevilla
jartivle
marichata
Muchisimas felicidades Aljarafe!!!!
Espero que disfrutes mucho de este dia junto a toda la gente que te quiere(incluidos nosotros que te queremos mucho ;)),que cumplas muchos más y que Nuestra Madre la Virgen del Rocío te proteja y te bendiga siempre.
Un abrazo!!!
MªÁngeles
¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
murcianarociera
CONCHA_LP
Asturianin
JoseAlmeria7
majariega
¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, ALJARAFE!!!
Llego un poco tarde, para variar, pero nunca lo es para desear cosas buenas. Y yo deseo que ayer fuera un día grande para tí, rodeado de buena gente, y que siga siendo igual todo el año.
Enhorabuena por esos 35 añitos, y que cumplas muchos más y que la Virgen te los bendiaga todos.
Un beso.
aljarafe
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS, DE CORAZÓN
Os agradezco a todos que os hayais acordado de mí. La verdad es que me habeis emocionado bastante. Disculpad que no haya contestado antes, es que llevo un par de días con bastante ajetreo, ayer (bueno ya antesdeayer) el día de mi cumpleaños, porque ese día especial, el año que puedo, suelo hacer una "visita especial", y estuve todo el día fuera. Y hoy porque estoy preparando las vacaciones, y para esto de los preparativos siempre lo dejo todo para última hora.
Bueno, lo de la "visita especial": estuve con ELLA.
¿Qué mejor que pasar ese día un ratito charlando con ELLA? Y casi estuvimos a solas. Y que sepáis que también (aunque ese día no escribí nada en el foro) estuve con todos vosotros, porque en la conversación que ELLA y yo tuvimos, también estuvísteis todos.
Y os digo una cosa, cuando iba en el coche, cuanto más me acercaba a Almonte, a la aldea, resulta que iba pensando en muchos de vosotros, especialmente los que estáis más lejos en la distancia, los que no teneis ese privilegio de ir a verla como yo tuve, y cuando llegué y entré al Santuario, aunque estaba casi vacío, vuestro recuerdo lo llenaba todo, y sentía que allí estábais todos conmigo y con ELLA.
Por cierto, también en algún momento del trayecto pensé en que sería la primera vez que la vería arriba en su camarín, con el retablo ya terminado. Pero, una vez entras, qué camarín ni que retablo, es ELLA la que te atrae, la que te llama, la que te absorbe, la que te habla, la que te mira y te sonríe.... En fín, como siempre acabo emocionándome, hablando de ELLA. Y hablando de ELLA cuento las horas, porque el domingo iré de nuevo a verla, y de camino esperaré a los hombres de Gines que hacen este fin de semana su peregrinación.
Manolo (entrepinares), un fuerte abrazo y gracias. Viva la Virgen del Rocío.
Rocío (rorri), sois vosotros los que me contagiáis humanidad, amor y sentir cristiano y rociero.
Cancelín, amigo, Ella algún día nos pondrá en el camino y celebraremos la fiesta pendiente.
Juanita (lavinia), gracias por derramar bondad y cariño.
Rocío (betania26), gracias porque la semilla que sembró aquel Angel, seguro que da buen fruto. (Por cierto, uno de los mejores regalos fue encontrarme allí en el Santuario con Juan Ignacio y Rocío).
Concha, Amadores, a mi gente de Las Palmas la querré ya para siempre.
Rocierahino, gracias amiga, que Ella te bendiga.
Amigo Serafín, choquero-extremeño-rociero, que no te olvido y pronto te escribiré algo para tu Virgen de la Soledad.
Cassi, muchísimas gracias y mucho ánimo en lo vuestro, ya verás como Ella no os deja solos.
Chío, vecina camera, un besito desde aquí arriba.
Paco Sevilla, Triana huele a romero, que disfrutes de la Velá. Un abrazo.
Agustín (jartivle), gracias hermano, mucho ánimo y un beso para tu madre.
Mª Ángeles (marichata), gracias amiga, que la Virgen te bendiga.
María Luisa, murciana guapa, un besico y Viva la Fuensanta.
Asturianín, amigo, un saludín para Oviedo y que la Santina te ilumine.
Jose Almería, un fuerte abrazo, amigo. La semana próxima disfrutaré de tu tierra y de las playas almerienses.
Carmen (majariega), muchas gracias y que ese rocierito que llevas dentro sea tan buen rociero y le gusten tanto las sevillanas como a la madre. Un beso.
Cuando estuve el jueves en el Rocío le hice unas fotos a la Virgen con la intención de poner aquí alguna, quería que fuera como esa "tarta" de cumpleaños, es el amor por Ella lo que aquí compartimos y quería traer esa imagen. Sin embargo, el móvil todavía no me permite pasar la imagen al ordenador. De todas formas, como el domingo estaré otra vez allí, os prometo que me llevo la cámara y os pongo la foto.
A TODOS, DE NUEVO, MUCHAS GRACIAS POR HABER ENTRADO EN MI CORAZÓN. OS QUIERO
CRUM@
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes