Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADE LOL_A

Iniciada por MERCEDES · 17 de julio de 2006, 09:51 · 11 mensajes

MERCEDES

Mensaje #1
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAN TUS AMIGOS CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZ Muchisimas felicidades Lol_a, ya me consta que te lo has paso de lujo en la fiesta sorpresa  ;) ;) ;), me alegro taco. Este finde no hemos podido vernos, espero que cuando tengas un "clarito", te pases por casa, y asi te doy los besos del cumple personalmenteeeee  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* MUCHISIMAS FELICIDADES......................AMIGA

Aire_al_Alba

Mensaje #2
¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES AMIGA!!!!!! Espero que pases un día muy especial,en compañía de tu gente....y que prontito podamos estar juntitas para celebrarlo(aunque sea con retraso). Con todo mi cariño,para una persona muy especial,para mi amiga Lola,con la que he compartido muchas risas y algunos llantitos....te mando un beso enorme y un abracito de los que nos solemos cuandos nos vemos. Te quiero,Lola

majariega

Mensaje #3
Lolita, miarma, muchisisisimasssss felicidadesssss!!!! No te veo ultimamente mucho por esta casa, pero seguro que al final te llegan todas nuestras felicitaciones. Espero que tengas un día muy especial, que cumplas muchos más (aunque poquito a poco ein?), que nosotros lo veamos (y te podamos felicitar), y que la Virgen te bendiga siempre. Un beso muy fuerte.

TRaSLaDo

Mensaje #4
Lolaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Que arte! MUCHAS FELICIDADES CIELO!!!!!!!!!! Espero que disfrutraras de esa fiesta.... y que lo pasaras genial. :) Ya nos vemos y nos damos unos besos... :D

cancelin

Mensaje #6
Muchas felicidades Lol_a. Espero que disfrutaras de tu fiesta sorpresa tanto que no lo olvidaras nunca. Feliz día y que la Virgen te acompañe. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

potrilla

Mensaje #7
Muchas Felicidades!!!!! ;D ;D ;D Qué tengas un dia inolvidable rodeado de los tuyos ;) PORQUE ES UNA CHICA EXCELENTE PORQUE ES UNA CHICA EXCELENTE PORQUE ES UNA CHICA EXCELENTE Y SIEMPRE LO SERÁ....... Un abrazo desde Madrid

victoria

Mensaje #8
Muchas felicidades, casi casi somos de la misma fecha... me alegro muchísimo de que fueras feliz en tu fiesta, sin duda te lo mereces. Un beso enorme

Maru

Mensaje #9
Yo estoy más atrasá que el Construcción del Metro de Sevilla :P :P. Lolillaaa, FELICIDADES MIARMA. Espero que lo pasaras de arte. Y nada,,,,,,, espero tu llamada para que me invites a un TINTITO DE VERANO, MU FRESQUITO. ;D. Besitos

Lola-a

Mensaje #10
¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS AMIG@S!!! Pos bueno otro año másss, y espero que sean muchos los años que me felicíteis. Aquí teneís una amiga. Y nada, como dice la Maruji... os debo un tintito de verano fresquito,jeje Un beso mu fuerrrte;

Marmara

Mensaje #11
Vaya tela como no iba a ser yo la última. Bueno Lolaaaa, mas vale tarde que nunca ¡¡ MUCHAS FELICIDADES¡¡ Espero que disfrutaras de tu día al máximo, esperamos verte pronto, joia, quien diría que vivimos casi al lao humm Bueno Guapa,mmm donde es lo del tintito?? Leo y Vicente.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.