Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES QUEJIO

Iniciada por origenes · 16 de julio de 2006, 12:14 · 5 mensajes

cancelin

Mensaje #2
Muchas felicidades y que disfrutes de este día junto a toda tu gente. Que la Virgen te acompañe. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

aljarafe

Mensaje #3
¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!!! Que lo pases bien en este día tan especial en compañía de tu gente y que la Virgen del Rocío te bendiga.

marichata

Mensaje #4
Felicidades Amparin!!!!!Ole las manriqueñas con arte!!!! Espero que disfrutes mucho de este día rodeada de toda tu gente,que cumplas muchos más y que la Virgen del Rocío te acompañe y te proteja siempre. Te deseo lo mejor del mundo. Un abrazo guapa!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

QUEJIO

Mensaje #5
GRACIAS A TODOS!!! Os lo agradezco de corazón. No me he dado cuenta hasta ahora de vuestras felicitaciones, por ello os pido perdón. Quiero que sepáis que me ha hecho mucha ilusión, de verdad os lo digo. Vuestras palabras y deseos son muy bonitos y me han llegado al alma. Os mando a todos las mismas bendiciones!! Gracias Marichata!! Si no me lo llegas a decir... jaja! Un abrazo!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.