Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

DEDICADO A TI.............BORRES

Iniciada por MERCEDES · 10 de julio de 2006, 12:57 · 7 mensajes

MERCEDES

Mensaje #1
DEDICADO A TI......BORRES      Muy pronto se van a cumplir 2 años, que Pepe y Yo,  tenemos la suerte de pertenecer a este foro, el cual nos ha dado la oportunidad de conocer gente maravillosa. En estos dos años, son muchas las veces que hemos oído hablar de otros miembros antiguos del foro, con los que no había tenido la suerte de compartir en ninguna de las reuniones que hemos tenido en todo este tiempo.........que no son unas pocas. Habíamos oído hablar de ti, muchisimoooooooo, “El Borres........El Borres”, que jartura de borres jajajajajajajaja. Ya nos habíamos visto en varias ocasiones, nos habían presentado, pero no habíamos tenido la ocasión de estar mucho rato juntos. Esta romería pasada, ya nos vimos un poquito más, tuvimos la suerte de que vinieras a casa a compartir un ratito con nosotros, creo que ya se empezaba a fraguar una bonita amistad. Recuerdo especialmente el Lunes de Pentacostés, íbamos juntito a ELLA, Maru y Yo, cuando de pronto y sin haberte buscado, nos encontramos de frente contigo, sujetando el Simpecao de tu Hermandad........Alcalá la Real,  cuando la Señora llegó frente a Ti, fue un momento impresionante, ya tus lagrimas y tu forma de llamarla decían mucho de Ti. Este fin de semana y con ocasión de celebrar el cumple de una amiga, a la que me consta que quieres tanto como ella a ti, hemos tenido la suerte de compartir un fin de semana muy especial, todavía no paro de reír recordando ese “reportaje gráfico”, que se quedará para los que hemos tenido la suerte de verlo en vivo y en directo. :o :o :o :o :o :o Cuando nuestra amiga Toya, escribía hablando y recordando esas “sillas vacías”, había veces que no entendía tanta insistencia, ahora casi tengo que pedirle perdón, porque ahora entiendo su empeño, ahora entiendo  que os añore, tanto a ti como al resto, ahora lo entiendo, ......cuando recuerdo esas sillas en el porche de casa, en una,  una guitarra y un sombrero..........va por ti Manolo Albaida, en la otra silla, una caña y un sombrero............va por ti Santi Senderos. Solo te pido una cosita,  Jesús,  que espero que en la próxima reunión, no tengamos que poner en una silla, un torito y  unas tijeras :P :P :P Espero que no dejes enfriar esa silla y sobretodo no dejes enfriar esta amistad que comienza. ;) UN ABRAZO DE TUS "CASI VECINOS", PEPE Y MERCEDES.

TRaSLaDo

Mensaje #2
??? Ya veo que no pusisteis mi silla! :P Bueno, fuera bromas, me alegra que una silla se empiece a calentar de nuevo, espremos... Nos vemos prontito amiga, tus 'casi vecinos' os echan de menos. :)

Susana

Mensaje #3
Que decirte amiga Mercedes que me alegro que hayas podido conocer a este gran monstruo,no lo digo por feo porque no lo es,lo digo por lo maravillosa persona que es. Tengo la suerte y la dicha de tenerlo como amigo,y decirte que lo quiero a rabiar lo misjo que se que el me quiere,y decirte que le doy gracias a Ella por haberlo puesto un dia en mi camino,con el cual he compartido momentos unicos,hemos reido,hemos llorado,de todo vamos que nunca olvidare,y espero que haya muchos mas,asi que anda,que me alegro mucho de que lo hayas pasado bien con el porqu eno puede ser de otra manera,asi que nada amigo muchos muchos besos y va por ti TE QUIERE TU AMIGA SUSANA

Maru

Mensaje #4
Yo jamás he tenido una palabra con mal sabor de boca hacia él, al revés, a mí habrá sido a una de las que habrás oido muchiisimo hablar de "Borres", y siempre bastante bien. Es un gran Amigo, un Amigo muy especial,fué a uno de los Primeros componentes del Foro al que conocí, y con el he compartido momentos imborrables. He reido, he llorado de pena y alegría, he cantado y más aún hemos compartido juntos un Lunes de Pentecostés. Mercedes, Pepe, me alegro que os haya merecido conocerlo, es un Crack, como vosotros. Os Quiero.. P.D.: Susitoo, tomale la palabra a merces y vente en más de una ocasión, que tó no va a ser Pelar.

victoria

Mensaje #5
Lo mejor que tengo en la vida es mi familia, y mis amigos, puedo decir en alto y con mucho orgullo que son canela fina, Borres lo es, y vosotros también. Gracias por regalarme vuestra amistad, os quiero

Marmara

Mensaje #6
Bueno hace poco que te conozco Borres, pero sí que ha sido inolvidable, las risas fortalecen el corazón y eliminan el estress, y bueno este fin de semana de estress poquito... Espero que como dice Mercedes no haya que ponerte una silla con el Toro :P un abrazo a todos.

Junco

Mensaje #7
Borres... grande entre los grandes, voy a pasos agigantados conociendo gente del Foro. Hace poco que entro, aun no he cumplido mi primer año en él, pero cada día me sorprendo mas y mas, de conocer a tanta buena gente, entre ellos Borres. El fin de semana... dios, llegaron momentos de risas, que no podía más, borres no se si nos lees, pero recordare el momento "fregona" en la cuadra, durante mucho tiempo, Maru guapa, llevas toda la razón es un Crack. Un Abrazo Amigo.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.