Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADDES INMI!!!!!

Iniciada por TRaSLaDo · 6 de julio de 2006, 08:58 · 10 mensajes

TRaSLaDo

Mensaje #1
Bueno, aunque no te conozca en persoina, creo que aqui eres un miembro muy querido (aunque tu silla se este enfriando por momentos). Queria desearte en este día, que lo pases muy bien en compañia de quien más quieres. Muchisimas felicidades.

Susana

Mensaje #2
Pues yo si que la conozco y creo que un poquito,asi que nada venga gaditana que seas muy feliz en tu dia con tus seres queridos,parejilla y todos tus amigos,un besote y pasalo bien y haber si te dejas ver mas eh,ajajjaja,cuidate FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

MERCEDES

Mensaje #3
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TOOOOOOOODOS CUMPLEAÑOS FELIZ Muchisimas felicidade "Gaitana Wuaaaaaapa" :D :D :D me ha dicho un pajarito que a lo mejor te veo este finde, y te doy un montonazo de besos, que estás mu perdiiiiiiiiiiiiiiiiiiia. :-* :-* :-*

_aLMoNTe_

Mensaje #4
Felicidades Messenger Un Beso Pd._ Santi, el verano paado estabais en la misma fiesta en ca mercedes, asi que debieras conocerla en persona, a ve si te fijas mas prenda.

cancelin

Mensaje #5
Muchas felicidades Inmi, que pases una jornada feliz junto a tus seres queridos. Ojalá te veamos un poquito más por aquí. De la Caleta al Pópulo, de la Viña a San Antonio, del Falla a San Francisco... que los "gaditas" estén de fiesta por el cumpleaños de Inmi Oleeeeeeeeee!! Ese Cai....oe!!!! P.D.: TRaSLaDo, como dice _aLMoNTe: ¡abre los ojos! ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

Maru

Mensaje #6
A mí me encanta Felicitar y cantar cumpleaños Feliz, y si me invitan mucho más jajaja. Pues ná otra vez............... FELICIDADES "GADITRI". Mañana o pasao te tiraré de las orejitas. Mil besos "- - - - ". ( Tu me entiendes ;)).

majariega

Mensaje #8
Po yo no voy a ser menos. ¡¡¡Felicidades Inmi!!!. Que pases un día rodeada de la gente que de verdad te quiere. Da igual si en Cádiz o en Sevilla.......... "fitu" que dos sitios tan malos para celebrar el cumple ein?. Bueno, lo dicho, que pases un día grande y que la Virgen te bendiga. Un beso.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.