Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Muchas felicidades Antonio (Kankamo)
Iniciada por CHUMI · 29 de junio de 2006, 00:34 · 21 mensajes
CHUMI
AMAPOLA_ROCIERA
Buena Gente dónde lo haya, Kánkamo, muchísimas felicidades, ya eres un año más viejo y más sabio también.
A ver si coincidimos más veces, que no se cómo nos las apañamos pero siempre nos encontramos cuando ya está amaneciendo y no da tiempo a ná!!!!!! La culpa la tiene nuestra amiga Maru, si yo lo se......
Un besito de esta Granaina.
Maru
Lo más humilde, sencillo y campechano que se despacha en Persona Humana.
Antonio ("Mi arcayata"- Mi Bollullero preferido)..Desde un rinconcito Sevillano, donde tienes tu casa, quiero Felicitarte por tu Cumple y Tantos.
MUCHIIIISIMAS FELICIDADES CIELO ¡¡¡.
Que pase unos de los mejores días.
Besos.
P.D.: Vé entonándote la voz, que ya mismo estamos cantándonos unas "coplillas".
cancelin
TRaSLaDo
Aire_al_Alba
Para una persona muy especial para mi,para alguien muy humano,cargado de humildad y de buenos sentimientos,amigo de sus amigos,con un sentido del humor extraordinariamente admirable y envidable,para la persona que me hace reir cuando más lo necesito,para el que ha estado ahí siempre..........para ti,amigo Antonio,
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Te envío un abrazo y un beso enorme en este día tan especial.Espero que lo pases muy bien en compañía de tu gente.
gloria
Chema
SALAS
rocierahino
MUCHAS... FELICIDADES..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AUNQUE NO TE CONOZCA PERO SIENDO EL ROCIERO QUE TODOS LO FOREROS DESCRIBEN, SEGURO QUE TIENES.. "TELA,TELA...".
FELICIDADES DE CORAZÓN, QUE TENGAS UN DÍA LLENO DE FELICIDAD Y ALEGRIA.
FELICIDADES DE UNA CORDOBESA............
"ROCIO CUANTO TE QUIERO, ERES LA LUZ DE MI CAMINO"
MERCEDES
Amadores
madriles
catarina
kankamo
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Bueno, pues el muchacho no tiene mucho que decir, solo que muchisimassssssss gracias a todos por vuestras felicitaciones, eso si os digo que no me pienso tomar una copa por cada uno, sino dos, jajajajajaja
Fuera de broma no sabia que era tan especial para tanta gente jajajaja, nos vemos pronto en la aldea y pasaremos unos ratos como siempre os quiero
Camino de Valverde
argaijo
KANKIIIIIIIII.... ¡cagontó!, que llego tarde, FELICIDADES.
Me alegro una jartá de que cumplas 20 años otra vez, también me alegro de que te tomes dos copas a mi salud, yo ya "matomao" otras dos y la Lale dice que se "vatomá tré".
Nos vemos pronto.
Un beso de Angeles y un abrazo mío.
Ah, que me tiene que explicá tú a mí eso de que el pápa del Chumi es Bollullero :o
victoria
rianxeres
kankamo
Susana
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI