Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Muchas felicidades Antonio (Kankamo)

Iniciada por CHUMI · 29 de junio de 2006, 00:34 · 21 mensajes

CHUMI

Mensaje #1
Tengo el honor de comenzar este apartado de felicitaciones a mi paisano Antonio más conocido como Kankamo. Desde que descubrió que mi padre es de Bollullos soy otro, ahora entiendo como me llama tanto esa bendita tierra andaluza. Lo dicho muchas felicidades y que pases un dia muy feliz hermano.

AMAPOLA_ROCIERA

Mensaje #2
Buena Gente dónde lo haya, Kánkamo, muchísimas felicidades, ya eres un año más viejo y más sabio también. A ver si coincidimos más veces, que no se cómo nos las apañamos pero siempre nos encontramos cuando ya está amaneciendo y no da tiempo a ná!!!!!! La culpa la tiene nuestra amiga Maru, si yo lo se...... Un besito de esta Granaina.

Maru

Mensaje #3
Lo más humilde, sencillo y campechano que se despacha en Persona Humana. Antonio ("Mi arcayata"- Mi Bollullero preferido)..Desde un rinconcito Sevillano, donde tienes tu casa, quiero Felicitarte por tu Cumple y Tantos. MUCHIIIISIMAS FELICIDADES CIELO ¡¡¡. Que pase unos de los mejores días. Besos. P.D.: Vé entonándote la voz, que ya mismo estamos cantándonos unas "coplillas".

cancelin

Mensaje #4
Muchas felicidades por este día. Que lo pases de la mejor forma posible junto a toda tu gente. Si haces una fiesta ya sabes, nos invitas a todos que vamos donde tú nos digas. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

Aire_al_Alba

Mensaje #6
Para una persona muy especial para mi,para alguien muy humano,cargado de humildad y de buenos sentimientos,amigo de sus amigos,con un sentido del humor extraordinariamente admirable y envidable,para la persona que me hace reir cuando más lo necesito,para el que ha estado ahí siempre..........para ti,amigo Antonio, ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Te envío un abrazo y un beso enorme en este día tan especial.Espero que lo pases muy bien en compañía de tu gente.

gloria

Mensaje #7
Muchisimas Felicidades Antonio!!! Un besazo muy gordo de tu, siempre y para siempre, amiga. Gracias...Kankamo!!! Gloria de Murcia.

Chema

Mensaje #8
TE DESEO TODA LA FELICIDAD EN ESTE Y TODOS LOS DÍAS. Que disfrutes en compañía de todos los tuyos y que la Virgen te acompañe y te guíe. Un abrazo muy fuerte bollullero. Ya hablaremos de toldos.... FELICIDADES Y ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

SALAS

Mensaje #9
PERO SI ES EL CUMPLEAÑOS DEL TIO CON MAS ARTE DEL CONDAO DE HUELVA . QUE PASA ARTISTA? ESPERO QEU DISFRUTAS CON TU GENTE EN ESE DIA TAN ESPECIA PARA TI UN SALUDO DE UN CORIANO

rocierahino

Mensaje #10
MUCHAS... FELICIDADES..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AUNQUE NO TE CONOZCA PERO SIENDO EL ROCIERO QUE TODOS LO FOREROS DESCRIBEN, SEGURO QUE TIENES.. "TELA,TELA...". FELICIDADES DE CORAZÓN, QUE TENGAS UN DÍA LLENO DE FELICIDAD Y ALEGRIA. FELICIDADES DE UNA CORDOBESA............ "ROCIO CUANTO TE QUIERO, ERES LA LUZ DE MI CAMINO"

MERCEDES

Mensaje #11
¡¡ CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAN TUS AMIGOS CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZ!! Muchisimas felicidades AMIGO, , la semana que viene no te escapas del monton de besazooos que te vamos a dar toooooooodos, vaya de anticipo estos virutales :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

madriles

Mensaje #13
¡¡¡¡ Muchas felicidades chabalote !!!! Te deseamos que pases un buen día en compañia de tus seres queridos. Un fuerte abrazo.

catarina

Mensaje #14
¡¡ CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEA TU PREFEEEEEE!!!! CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZ!! Un BESO, pá mi Bollullero PREFEEEEE! Que lo pases de lujo junto à los tuyos. aclarando: tu PREFEEE Portu, que à lo mejor me confundes con otra Prefeeeee qualquiera!

kankamo

Mensaje #15
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Bueno, pues el muchacho no tiene mucho que decir, solo que muchisimassssssss gracias a todos por vuestras felicitaciones, eso si os digo que no me pienso tomar una copa por cada uno, sino dos, jajajajajaja Fuera de broma no sabia que era tan especial para tanta gente jajajaja, nos vemos pronto en la aldea y pasaremos unos ratos como siempre os quiero

Camino de Valverde

Mensaje #16
Hola mi arma, falto yo por felicitarte, que sea un día especial para tí y para los tuyos. Un beso del Camino de Valverde, en Septiembre empiezo a trabajar en tu pueblo, me han dado la plaza allí y tenemos que quedar pa cantarnos un poquito. FELICIDADES

argaijo

Mensaje #17
KANKIIIIIIIII.... ¡cagontó!, que llego tarde, FELICIDADES. Me alegro una jartá de que cumplas 20 años otra vez, también me alegro de que te tomes dos copas a mi salud, yo ya "matomao" otras dos y la Lale dice que se "vatomá tré". Nos vemos pronto. Un beso de Angeles y un abrazo mío. Ah, que me tiene que explicá tú a mí eso de que el pápa del Chumi es Bollullero :o

victoria

Mensaje #18
HOooooooooooooooooooooome! llego tarde, pero no lo pasaré por alto. Qque te quiero lo sabes, pero decirtelo alguna vez más siempre es bueno. Espero celebrarlo contigo, cuando yo cumpla algunos más que tú. Muchas felicidades amigo mio.

rianxeres

Mensaje #19
¡Cumpleaños feliz! ¡Cumpleaños feliz! te deseamos Antonio (kankamo) ¡cumpleaños feliz! Mas vale tarde que nunca hijo, sra que como estamos mas lejos pues hemos llegado mas tarde. Un besazo muy fuerte de Carlos y Rian desde estas tierras catalanas. Dentro de na esperamos verte besitos :-*

kankamo

Mensaje #20
Pues nada otra vez aqui, nunca se llega tarde si la dicha es buena, así que ya sabeis los que decis que habeis llegado tarde, por cierto victoria, tu llegaste de las primeras, jajajaja, un beso para todos :-* :-* :-* :-* :-*

Susana

Mensaje #21
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF,pues nada otra que llega un pelin tarde pero mas vale tarde que nunca no,gueno muchos muchos besotes y espero dartelos muy prontito cuidate amigo que vales tela que pena que no seas mi novio,ajjajajaja,un besote de este culo extremeño

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.