Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES ROCIO (RORRI)

Iniciada por Francisco_sevilla · 28 de junio de 2006, 06:09 · 25 mensajes

Francisco_sevilla

Mensaje #1
Rocío, cariño, en este día tan especial para ti te quiero felicitar deseándote que pases un día inolvidable rodeada de los tuyos y del inmenso cariño que la Virgen del ROCIO te tiene!! MUCHAS FELICIDADES AMIGA!!!OLEEEEEE TÚ!!!! ;) Besotes desde Sevilla! Paco

JoseAlmeria7

Mensaje #2
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZ TE DESEAMOS TODOSSSSSSS CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZ!!!! FELICIDADES, Rocío, por esos recién estrenados 31 añitos!!!! Seguro que lo celebras arropada por el inmenso cariño de tu gente!!!!Guárdanos un pedacito de tarta y de Rioja ehhhh? ;D ;D ;D ;D ;D Conocerte fue una SUERTE para nosotros.......no cambies niña!!!!Que la Virgen de la que llevas Su Santo Nombre bendiga cada segundo de tu vida!!! Recibe un abrazo graaaaaaande desde Almería y un puñao de besos!!!!TE QUEREMOS!!!! Rocío y Jose

SALAS

Mensaje #3
MUCHAS FELICIDADES EN ESTE DIA TAN ESPECIAL . YA PRONTO SI DIOS QUIERE VOLVERAS A ESCUCHAR ESA GUITARRA POR LAS ARENAS EN PELEGRINACION DEL FORO SI DIOS Y ELLA QUIERE . DESDE CORIA MUCHAS FELICIDADES

TRaSLaDo

Mensaje #4
Rocio!!! Desde Madrid, estos dos amiguetes tuyos, te deseamos que pases un día estupendo con los tuyos. FELICIDADESSSS!!!!!!

origenes

Mensaje #5
rorri, que sea un feliz dia para ti, y lo pases muy bien con tu familas y amigos, que aqui en el foro, tienes muchos. un saludo rociero de cumpleaños de Origenes=Serafin

majariega

Mensaje #6
¡¡¡¡ROCIOOOOOOOOOOOO!!!! ¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADEEEEESSSSSS!!!! Te deseo un día muy muy muy feliz, rodeada de tu familia y de todos tus amigos. Que la Virgen te bendiga, guapa.

cancelin

Mensaje #7
CUMPLEEAAAAAÑOOS FEEELIZZ CUMPLEEAAAAAÑOOS FEEELIZZ TE DESEEEAAMOOSSS TODOOOS CUMPLEEAAAAAÑOOS FEEELIZZ!!!!!!!!! ¡¡¡FELICIDADES!!! Muchísima felicidades en este gran día. :D Que lo disfrutes en compañía de tus seres queridos, que la tarta sea tan grande que la puedas compartir con todos nosotros y que la Santísima Virgen te bendiga. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

entrepinares

Mensaje #8
Muchas felicidades en este dia y te mando mi vela virtual para la tarta a ver como la apagas aunque lo mejor es dejarla encendida para que ilumine tu caminaqr en el amor a la Virgen y el Pastorcillo Divino. FEEEELIIIIIICIIIIIDAAAAAAAAAAADEEEEEEEES ROCIO VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO :D

aljarafe

Mensaje #9
Porque te llamas Rocío tu nombre qué bien me suena.... Aunque no te conozca, llamándote así y escribiendo lo que escribes, tienes que ser "tela" de buena gente. De corazón, muchísismas felicidades y enhorabuena por ser y demostrar tu fe rociera como lo haces. Que pases un feliz día. Un beso desde el Aljarafe.

jartivle

Mensaje #14
como todo el foro me uno a la felicitacion, Rocio,; que seas muy feliz con tu gente y con todos los que te quieren y aprecian. He llegado por los pelos, he estado 3 dias sin ordenador. MUCHAS FFFFFFFFFFFFFELICIDADESSSSSSSSSSSSS VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

marichata

Mensaje #15
Muchas felicidades Rocío!!!!! Que la Virgen del Rocío te acompañe y te proteja siempre. Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

fresnillo

Mensaje #16
¡ Felicidades para siempre ! Y en especiasl en este dia.Que Nuestra Madre del Rocio siga tendiendo su manto sobre ti y te recuerdo nuestra despedida en la casa hermandad este año ¡¡ ME TIENES "PA" SIEMPRE!! Un abrazo muy fuerte. Manolo

CRUM@

Mensaje #17
RORRI, ]¿DONDE ESTAAAAAAAAAAA? E MONTADO UNA FIESTA DE CUMPLEAÑO Y NO APARACES………. Tu amistad es una prueba de que Dios me quiere. Feliz Cumpleaños.

Amadores

Mensaje #18
Casi no llego a tiempo de desearte que sea un dia muy especial, como todos y cada uno delos millones que te quedan por vivir. FELICIDADES AMIGA.

Lavinia

Mensaje #19
Rocío cielito: Pasa de la medianoche, pero te he enviado unos email. MUUUCHAS FELICIDADES EN TU DIA, CORAZON! ¡Hasta siempre! Juanita-S.

Chema

Mensaje #21
MUUCHIIIISSSIIIIMMAAASSS FELICIDDDAAAADEEEESSSS Rocío, sabes que siempre nos acordamos de tí y que deseamos el poder volver a verte pronto. Te deseamos un día lleno de flicidad, paz, amor y buena compañía. Que la Virgen te proteja y te bendiga. Chema y Menchu.

potrilla

Mensaje #22
Con un poco de retraso pero aqui llegan mi felicitación, FELICIDADES!!!!!!!! ;D ;D ;D FELIZ, FELIZ, EN TU DIA AMIGITA QUE DIOS TE BENDIGA QUE REINE LA PAZ EN TU VIDA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS. Un saludo desde Madrid

rocierahino

Mensaje #23
UNA MÁS QUE LLEGA TARDE....... PERO COMO DICE EL REFRAN... MÁS VALE TARDE QUE NUNCA.¡¡¡ PUES SÍ ROCÍO... TE MANDO DE CORAZÓN MI FELICITACIÓN POR ESE CUMPLE........ FELICIDADES DESDE CORDOBA.....

argaijo

Mensaje #24
Ea :-[ po ya llegao yo tarde.... ¡como siempre!. Felicidades mi niniaaa. Que la Virgen del Rocío te siga regalando añitos de felicidad para que los disfrutes con tu gente y para que ellos sigan disfrutando de tí. Un beso.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.