Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES SALAS

Iniciada por Maru · 23 de junio de 2006, 00:44 · 24 mensajes

Maru

Mensaje #1
A tí que eres mi GRAN AMIGO de esos de los cuales puedo contar para lo bueno y para lo malo, de los que con una sencilla palabra de aliento te alegra el día, a tí mi BUEN AMIGO Jose Manuel, quiero desearte hoy MUCHISIMAS FELICIDADES. Que la Virgen Marismeña, la que yá reposa en su Blanca Ermita sola, te protega bajo su divino manto y te colme por siempre de bendiciones. Muchos Besos de un rinconcito de Sevilla donde se TE Quiere a Reventá

TRaSLaDo

Mensaje #3
Desde MADRID tambien nos unimos a estas felictaciones. Amigo SALAS disfruta de tus 27 años, en compañía de todos los que quieras. Esa Ana, que te quita el setio... MUCHAS FELICIDADES

origenes

Mensaje #4
yo me uno a esas felicitaciones, y que pase un dia muy agradable, con tu familia y amigos. un saludo rociero de Origenes=Serafin

MERCEDES

Mensaje #5
¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES RUBIOOOOOOOOOOO!! Tanto Pepe como Yo, deseamos y estamos seguros que vas a disfrutar este día tan especial, junto a esa niña tan guapa. Solo decirte que anoche precisamente estuvimos hablando de ustedes......y que somos SUPERFELICES, por contar con amigos como vosotros. MUCHOS BESOS DESDE UN RINCON GRANADINO, DONDE TAMBIEN SE TE QUIERE TELAAAAAAA :-* :-* :-* :-* :-*

Chema

Mensaje #6
FELICIDADES. Espero que disfrutes de un día especial en compañía de todos los tuyos y, como no, que la Virgen te acompañe siempre. MÁS FELICIDADES Un abrazo y ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

pocito

Mensaje #7
Salas, coriano bueno y gran rociero desde Córdoba desearte muchas felicidades y espero que nos podamos ver pronto por e Rocío. Un abrazo y pasalo bien. Que la Virgen del Rocío te protega y ampare bajo su manto.

majariega

Mensaje #8
¡¡¡MUCHÍSMAS FELICIDADES CORIANO!!! Espero que pases un día de los "guenos gueníssssimossss", rodeado de tu gente y de mucha alegría. Un beso. Que la Virgen te bendiga en este día y pa to el año.

madriles

Mensaje #9
Muchas felicidades de Mayte, Monica, Marina y por supuesto mías. Que pases un día grandioso en compañía de tu chica y los tuyos, que seguro que va ha ser así, :P :P porque conociéndote. :P :P Un abrazo

marichata

Mensaje #11
Muchisimas felicidades rubio!!!! Que la Virgen del Rocío te acompañe y te proteja siempre. Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Chio__

Mensaje #12
yo no me podia quedar sin felicitar a este pedazo de coriano muchisimas felicidades amigo salas y que seas muy feliz en este dia con toda tu familia MUCHAS FELICIDADES un besote mu grande de esta Camera :-* :-* :-* :-*

AMAPOLA_ROCIERA

Mensaje #13
Querido Amigo: Te deseo en este día que pases un Feliz Día en compañía de toda la gente que quieres, y que la vida te trate bien porque una persona como tú: Campechano, sencillo, entregado con sus creencias y sentir merece como poco ser feliz. Espero que así sea y que la Virgen del Rocío, a la que me has enseñado a querer con tus vivencias, escritos, cantes y momentos compartidos; te de salud y alegría para que sigas podamos seguir en este camino que nos lleva hasta ella. Mil y un besitos de Tu Granaina :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

cancelin

Mensaje #14
Muchas felicidades, coriano!!!!! Que el dia de hoy sea de esos que no se olvidan. Que disfrutes un montón. Un abrazo desde Jerez. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

potrilla

Mensaje #15
Muchas felicidades rubio ;D ;D ;D de parte mia y de parte del Frayle también, esperamos que pases un dia de lujo rodeado de los tuyos y de la gente que te quiere. OLÉ LA GENTE DE CORIA!!! Un abrazo desde Madrid VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!

Susana

Mensaje #17
Que decirte amigo que muchas muchas felicidades y que disfrutes de tus seres queridos,de tu chica y de todos tus amigos aunque algunos estemos lejillos,pasalo bien y pronto nos vemos para echar unos ratos guenos no habra que seguir probando haber si nos gusta esto o no,un besote y cuidate mucho amigo

Aire_al_Alba

Mensaje #19
Me gusta felicitarte también por aquí. ::) Espero que hayas pasado un estupendo y maravilloso día de cumpleaños en compañía de tu gente y que prontito podamos estar juntos para celebrarlo,aunque sea tarde. Para un persona muy especial,para mi buen amigo Jose Manuel...... ¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!! Un abrazo y un Beso

el_rocio_joven

Mensaje #21
Bueno coriano yo un poco tarde pero bueno espero que hayas pasado muy buen dia al aldo de lso tuyos y que seas muy feliz amigo, Un beso

SALAS

Mensaje #22
MUCHAS GRACIAS A TODOS , POR MOTIVOS LABORALES ESTOY UN POCO MAS ALEJADO DEL FORO PERO TODAS LAS MAÑANA OS LEO . UN ABRAZO AMIGOS DEL FORO Y GRACIAS POR LAS FELICITACIONES .

quillo

Mensaje #23
muchas felicidades compadre, espero que todo haya ido genial en el dia de tu cumpleaños, te deseo todo lo mejor, un abrazo muy grande y a ver si nos vemos prontito...

Merce

Mensaje #24
Muchas felicidades Salas!! Como siempre llego tarde a este tipo de felicitaciones, pero como dice el refrán mas vale tarde que nunca. Te deseo que hayas pasado un feliz día de cumpleaños rodeado de tu familia y seres queridos y que la Virgen esté siempre a tu lado. FELIZ CUMPLEAÑOS!!! ;D

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.