Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
felicidades Lavinia
Iniciada por jartivle · 11 de junio de 2006, 19:59 · 10 mensajes
jartivle
gracias por tu gran labor en el foro, ocupandote de algun tema que a no todo el mundo llega a enganchar, sin embargo creo que es imprescindible cuando hablamos de cristianos teoricamente bajo las leyes de la Santa Madre Iglesia. Por cierto siento no haber podido mejor cuando estuvistes en nuestra casa esta romeria, en otra ocasion sera. VIVA LA MADRE DE DIOS
origenes
diego
CRUM@
Lavinia
Gracias Jartivle por este tema, (nos veremos en otra ocasión, espero)
y queridos amigos por vuestros mensajes.
Vuestras palabras me han sorprendido enormemente!
Mentiría si dijera que no me haya sido muy grato leerlos y me han dado más fuerza espiritual.
Pero, yo no las merezco, sino Rorri cielito, y JoséAlmería7 (¡"Hado Padrino"!) , mucho más que yo...
Diego, siento mucho no haberte conocido personalmente en la Aldea. Gracias otra vez por todo lo bien que hace la Hermandad de Ronda para todos nosotros, foreros.
¡Qué alegría recibir tus flores y globos virtuales Crum@! gracias, ¡"Mago del Teclado"!)
Orígenes, ya sabes que tu hijo y tu familia estais siempre en mis oraciones. Gracias amigo.
Ojalá se unan muchos más hermanos en la Vírgen del Rocío en nuestra "capillita" del Foro del apartado "Lecturas del Día", pues nunca debemos olvidar que "por ser buen rociero, primero hay que ser cristiano"...
Señor Nuestro: Te doy gracias por transmitirnos Tu Palabra a través de tu Divino Hijo Jesucristo, y que con la intervención de nuestra Madre (del Rocío) nos hayas unido en la Fe y en el Amor.
murcianarociera
Lavinia
jartivle
betania26
Feliciades merecidas para Lavinia, Rorri y jose almería por su labor con las lecturas.
A Juanita y a Rorri tengo el honor de conocerlas, a jose espero hacerlo pronto.
Un abrazo a todos.
P.D. Y un agradecimiento especial a cada uno que escribe con cierta regularidad en las lecturas, es tarea de todos hacer llegar el mensaje de aquel que nos AMO.
origenes
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025