Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

ME PODEIS AYUDAR?

Iniciada por cadizasturiasrociera · 11 de junio de 2006, 07:29 · 6 mensajes

cadizasturiasrociera

Mensaje #1
me podeis decir como se cambia el tamaño de las letras en los mensajes? no paro de tocar todos los botones y no doy con donde es. gracias de ante mano. un saludo de vuestra amiga Rocio.

Pisadas

Mensaje #2
Para cambiar el tamaño de la fuente, cuando redactas un mensaje, te salen unos pequeños iconos arriba. Los de arriba del todo, empezando por la derecha, hay uno A en roja y otra A con una flecha que señala arriba y abajo. Si pinchas te sale esto. Pues sólo debes cambiar el número que te viene por otro. Espero haberte explicado un poco.

origenes

Mensaje #4
Gracias a pisadas por su paciencia conmigo he aprendido a poner las letras en colores,, un saludo de colores de Origenes=Serafin

Pisadas

Mensaje #6
jajajaj De nada amigos, para eso estamos. Toooo fuese como eso!!! Ojalá todos las dificultades que tuviesemos en esta vida se pudiesen resolver así de fácil. Un saludo.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.